IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Soiman

#13733 te recuerdo las worlds del año pasado?

dantekh

#13733 Worlds, estas finales de la IEM, Los dos split de LCS....

¿Que más torneos hay parte de esos? Vale si un par de IEMs normales que gambit ganó. Aparte de eso Fnatic lleva un año y pico siendo muy superior a Gambit a nivel tanto europeo como internacional, solo basta con mirar el historial de enfrentamientos entre ambos y se ve la diferencia clara.

4 2 respuestas
Soiman

#13742 dejalo no va a entrar en razon nunca por lo que se ve xd

zaskkk

Porque los enfrentamientos entre Gambit y Fnatic son en la LCS, llegan a jugar en una IEM, Worlds o otro torneo importante, y Gambit se pasea.

Cuando decís que han sido superiores a Gambit y ponéis como argumento los Worlds o estas finales, os recuerdo que en los 2 partidos que Fnatic se tuvo que enfrentar a C9, a Gambit le tocó contra KT-B (en esta iem) y en los Worlds contra Najin Sword (equipo que puso en aprietos a SKT T1).

4 respuestas
UnleasheD

#13744 En los worlds ya jugaron. Me parece que alguno no se acuerda.

2
madfrog

#13744 Claro, C9 y Royal eran el barro.

1 respuesta
Enanoasesino

Se puede ver en algun lado la final?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13744 En los worlds estaban en el mismo grupo pasando fnatic primero y gambit segundo tras ganar el desempate contra Samsung Ozone. En dicha fase de grupos se enfrentaron dos veces y en ambas ganó fnatic.

Aquí la info: http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship

dantekh

#13744 En los worlds en fase de grupos fnatic le metio un 2-0 a gambit.

En esta IEM gambit pierde primero contra TPA, a los cuales C9 les mete un stomp y luego estos pierden contra fnatic, que hubiesen ganado a tpa y a C9 de primeras...

Y ya de las LCS ni hablamos que en la segunda casi se quedan fuera de worlds.

Esta temporada esta empezando y puede pasar cualquier cosa, pero negar que en la S3 fnatic fue el mejor equipo de europa es de ciegos.

Demonlike

#13747 http://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

buahaha

a

Discharge

#13731 No se a caso viste hoy jugar a Gambit? xD

also

Slopestyle

#13742 PLS BITCH.... te olvidas del prestigioso torneo Tales of the Lane que le gano a SK con Oce y la Araña aun en el equipo...eso tiene mas validez que todas las LCS que ha ganado Fnatic, o que la IPL o esa broma llamada Worlds

DarkNinjaLoL

Oce, Ara, Kev1n, nyph y Yolostar de adc. Eso sí que era un SK y no lo de ahora xD

zaskkk

#13746 C9 es barro, y de Royal pillaron bastante.
Meh, si suficiente que pasaron jugando 4 vs 5 con Voidle en el equipo, y luego le dieron guerra a Najin.
A ver cuando os quitáis la venda de C9, la gran mentira.

pd: ni me acordaba que estaban en el mismo grupo, ahí he patinado.

1 respuesta
Discharge

TSM

S4 WINNERS

3
Damnedlove

Como aficionado al LoL:

He disfrutado muchisimo esta IEM, me esperaba stomps claros de Asia hacia Europa (stomps bastos en plan @ff 20), me hubiera gustado ver un poco mejor a C9, esperaba mas de ellos porque realmente el equipo me gusta, creo que les falta rodaje en cuanto a competir fuera del charco,pero lo veo un team cohesionado , Gambit y Fnatic, cuando juegan la LCS o juegan desganados, o es por el tema de apuestas (si las hubiera), o lo que sea, pero estos partidos demuestran que pueden mejorar y dar mas de si en lo que a LCS se refiere. Me hubiera gustado tambien ver alguna compo rara en algun team de Asia, que son mas dados a innovar.

Como aficionado de GMB:

Hay mucho que mejorar, aunque han dado bastante la cara (viendo sus ultimos partidos en la LCS me esperaba muy poco de ellos), no entiendo porque a veces juegan desganados, el nivel esta ahi, supongo que hay que tomarselo mas en serio y entrenar de cara a enfrentarte a los mejores y no jugar al nivel LCS, necesitamos ese pasito mas, pero con los 2 partidos ultimos de GMB me quedo "satisfecho a medias". Quizas Darien se llego a comer mas de un gank innecesario, o la falta de ideas de Alex cuando no usa a K6.

Como simpatizante de FNC:

Soaz, muy meh, creo que junto a Cyanide son los dos peores del team, xpeke me empieza a dar miedo porque esta bajando nivel , se le mete mucha mierda a Rekkless, pienso que si supiera darle salida a todo el farm que suele sacar en los partidos, podria carrilear, Yellowstar bastante bien, creo que ha sido el unico de FNC que mas cerca ha estado del nivel que require competir contra teams Asiaticos, quitando el ultimo partido de Annie que se lo follaban siempre wardeando, el resto me parecio muy correcto.

Dicho todo esto, si tanto GMB como FNC se ve que pueden dar mas de lo que vemos en la ESL diariamente, lanzo una pregunta, creeis que se deberia de cambiar el formato para que verdaderamente los equipos tengan que esforzarse en ganar? Notais hastio general en competir semanalmente en la LCS a los jugadores?

raijinz

estaba claro que iban a ganar los koreanos, estan a años luz del nivel europeo/americano mas que nunca.

kt rolster bullets ni mucho menos estan en su mejor momento y se han llevado esto sin perder 1 partido .. esto dice mucho de la diferencia.

1
robertocable

soy el único al que le parece que xpeke>ryu??? al menos en estas partidas

1 respuesta
HALAMADRID
B

Gambit con Voidle

Fnc sacando pecho por torneos donde eliminan a millenium, c9 (x2) y a IG en horas bajas.

Pero lo mejor es que además pedís sentido común xD

3 1 respuesta
filipendo

#13759 no, y mira que se ha arrastrado estas ultimas semanas en la LCS

carmelomvp

#13739 Video?

1 respuesta
B

Mejor dicho Gragas >Leblanc. A S0az le han hecho unos counters para cagarse la perra y encima Insec rodándole todo el rato. Increíble como puede tener más farm que Cyanide y estar en todas las líneas. korea parecen que juegan a otra cosa, sobrados y sin despinarse. Imagínate SKT1....

zaskkk

#13763

B

Por cierto si queréis saber que pasa cuando juega edward, para los que tenéis mala memoria de lo que os pasaba en la s2, pues pasa esto...

filipendo

#13761 gambit ha ganado a we y al todopoderoso TPA, dos partidos en todo el torneo wow

1 respuesta
B

#13767 Al menos ha demostrado que pueden jugar de tu a tu a ktb.

Fnc ni con un regalo de 3 kills en early han sido capaces de ponerlos en aprietos...

4 respuestas
filipendo

#13768 de tu a tu totalmente si, sobre todo el primer game

1 respuesta
T

el filipendo es de los que luego va de calmado y de victima porque los gambit fans metemos caña a fnatic xDDD. Y anda menospreciando la iem de gambit.

Haceroslo mirar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii