IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

legendcr7

#13857 En un finde más o menos las mismas páginas en el live que la IPL5.

LoL confirmed dead game.

DarkNinjaLoL

Podemos sentirnos orgullosos entonces, hemos hecho un buen trabajo xD

JackDaniels

#13790
Una lástima que no sepas ni leer como una persona adulta y distinguir la diferencia entre estar cerca de y estar más cerca.

GG están más cerca de su nivel máximo que Fnatic (que recuerda que vienen de ganar dos partidas en mas de un mes en Europa, perdiendo por ejemplo con SHC o Alliance). Lo cual no quiere decir estén a su mejor nivel, si fuera así estarían los primeros en la LCS.

Vuelve a verte el barrio sésamo y ve menos Lol y repasa lecciones de gramática, que es más importante saber leer correctamente que el LOL.

RSN

Haciendo un poco de resumen de todo en mi opinión:

Un ADC no puede ganar solo si no hay alguien que le haga un peel de cojones. Casi ningún adc puede protegerse solo en este metagame donde los tanques sin ítems te vuelan 2/4 de vida y con ítems de daño te vuelan en pedazos.

Ahora, con carrys ya protegidos hay unos mejores que otros y creo que Rekkles lleva muuuucho tiempo no jugando lejos de su nivel, si no lejos de su estilo de juego.

Genja me pareció de los mejores de Gambit, su Varus es simplemente buenísimo. Y han llegado hasta donde han llegado habiendo entrenado muy poco, si esta gente entrenara tanto como los de Kr estaríamos hablando de otra cosa. Pero eso son excusas, si Alex Ich es padre y no puede entrenar que se retire y deje de lastrar al equipo en ese sentido.

Y por último, me sorprende muy mucho quien ha ganado el torneo. Esto, a día de hoy, de cara a los worlds si ahí se busca espectáculo es malísimo.

Pero claro, lo que entrenan los equipos para los worlds no es lo mismo.

1 respuesta
FoLky

#13864 tanto te cuesta admitir que rekkles es malo o peor que la mayoria de top ADCS?

Ami no me sorprendió que KTB ganará el torneo, ya de entraba si los vistes contra SKT T1 o jugando contra otros equipos koreanos se sabia que su nivel estaba por encima del resto en la IEM.

2 respuestas
RSN

#13865 Si no sabes que soy de Gambit de lejos debes ser muy newfag xD.

He soltado palos de todos los colores por aquí a fnatic así que no me jodas. xd

1
B

A mi no me sorprendio nada lo de KT B, de hecho me lo esperaba, lo que me sorprendio es que C9/Fnatic/GMB (sobre todo c9) llegaran tan lejos y que la final no fuera random asian vs korea

tyrael429

#13865 madre mia lo que hay que leer!
y te quedas tan pancho.no?jajajaj
un tio q llega ala final del torneo tiene un farm que ya le gustaria a maa de uno y tiene una vayne mas de uno quisiese y dices que es malo?xdd como se nota q llevas poquito viendo a este tio!
pero bueno no te ralles queda mucho para q cierre bocas,aunque el a jugado perfecto en cambio con un top cagandola 24/7 y un jungla q en fin no hablo mejor...es facil criticar al ad no? jajaj

1 3 respuestas
B

#13868 Cyanide ha jugado mal la iem?

Venga sierra al salir grasias por su aportasion.

3 1 respuesta
M

#13868 Malo no es , pero es demasiado pasivo y que el consiga kills/cs's aveces no sirve para nada se a llegado aver por aqui la mierda de dmg que a hecho al final de la partida.

PD y Cyanide a tenido muy buenos plays , no le hechemos mierda solo a el , cuando a mi modo de ver , el mid es peor ( aunque se le a visto mejor que en la LCS)

tyrael429

#13869
que va!!!!! a jugado de putisima madre! su nivel habitual vamos! jjaja
su elise no tiene nada que envidiar ala de meteos! su phanteon impresionate! y asi puedo seguir! a jugado super bien claro que si! teniendo un puto 3 0 con elise! CON ELISE! y q no sa que nada,? venga tio q si que el malo es rekkles
vete con tu genja anda bonico

1 3 respuestas
KoveN

VODs no hay?

1 respuesta
B

#13871 Y tu vete a la escuela

Pero bueno yo ni siquiera he metido mierda a rekkles...

Cyanide y Yolo han sido los que han tirado del carro hasta donde han podido. Xpeke alguna partida aceptable.

Soaz y Rekkles ni están ni se espera al primero. El segundo muy bonito sabe farmear, y? También sabe farmear genja, score, bebe... la diferencia es que en vez de querer 500 minions y dejar a su equipo aguantando torres 4v5 se meten en las tf y se sacan triple kills.

Rekkles? Aparte de lasthitear a lo lamia se pasa las tf corriendo.

1
Marjoram

#13872 De momento los están subiendo todos, pero te sugiero que si te gustan los vods mires esta página.

http://vods.leaguepedia.com/

HALAMADRID

#13871
hahaha el tyrael, cuanto tiempo xd.
por lo que veo aun te sigue diciendo la gente que vayas a la escuela.

que opinas del torneo de Genja y de Rekkles?

1 respuesta
FoLky

#13871 supongo que querias decir, un tio que llega de carryed a la final del torneo y tiene la mejor vayne last hiteadora de toda la IEM, ya he visto sus partidas, sus graficos de daño, lo cagao que es y lo poco que aporta al equipo,que más necesito ver? xD

tyrael429

#13875 pues buenas!
te cmt a ti por que al de arriba y al de abajo paso!
genja me a sorprendido gratamante la verdad,con ed a recuperado su gran nivel y su varua me dejo muy sorprendido la verdad.
pero de hay a que digan las tonteria que leo de rekkles me hace mucha gracias..pero en fin quien no vea las cosas como son y quiera verlas de otra forma yo no puedo hacer nada!

1
wasel

Se comenta que Rekkles sigue en Katowice farmeando.

15 2 respuestas
-Zack-

jajajaja

carmelomvp

#13878 XDDDD

Posie

#13878 jhajajjajaja

FoLky

rekkles is overrated - doublelift sabe lo que dice

gana los partidos de carryed

RSN

Es que no entiendo por que juega así. Y si quiere jugar así que saque a Kogmaw o a Vayne del baúl y lo haga y tendrá sentido pero si no no entiendo el nivel de pasividad al que juega (Rekkles).

Y KTB es bastante peor que muchos equipos de Kr ahora mismo aunque también he de decir que han venido en bastante buena forma. Insec se la ha sacado en varios partidos xdd

FoLky

mira acabo de encontrar una foto mejor, la titularia rekkles el carryed

3 1 respuesta
ivi14

Una imagen vale más que 1000 gráficas de daño

-Zack-

all heil mastermind

B

#13884 Esa foto es surrealista, rekkles delante de sus compañeros? Please.

2
-Zack-

venga ale unos selfies de sjokz para que se os pase el rage, con un 100% mas de espalda

1 1 respuesta
PeJKaaa

Pero cuando pierden es culpa de los que han perdido? Los 3 partiditos de insec son para grabar y verlos con palomitas y babero

Discharge

#13868 Para el nivel pro mundial si, Rekkles ahora mismo es malo.

Para SoloQ y Challenger Series y LCS palera, es un ADC genial.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii