IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

er_vick

#3207 +1 nose porque hace mil que no veo LCS ni nada (vi los worlds y poco mas) y este me ha dado el gusanillo xD

tripcorE

Que alguien le haga una dieta a Chobra

Intencity

Veo bien o esta xPeke de coach?

2 respuestas
B

#3208 un dia en algun hilo donde habia movida con una tia dije que jadgix(un usuario de este foro) tenia video de la susdichosa desnuda. A partir de ese dia mv me la jugó, y ahora soy siempre yo al que le mandan mps. Es absurdo xD

No recuerdo ni la chica ni el hilo

1 respuesta
Zaetha

#3213 OG creo que no tiene coach ahora mismo. Estará ayudando con los P&B

Gions

xPeke con camisa de Ralph Lauren de 200€ xDDD

Aerik4

#3214 te mandan muchos mps con la coña?

xPeke está ahí por que no tendrán a nadie aún, ni se le ve hablar, le ha robado la libreta a Oce.

1 respuesta
B

#3213 esta de coach. Va a tener un papel raro en la lcs. Coach, owner y jugador. No se si contrataran a un full time coach o va a ser el finalmente. Si va a la after party le pregunto

B

#3217 al principio, ahora de 2 no pasa xD

1 respuesta
Aerik4

#3219 vives en San Jose o te has acercado?

1 respuesta
Gaoka

Yo creo que a xPeke en lcs le veremos jugar muy poquito, tirando a nada. Menos aún si PoE va bien. Supongo que se centrará en labores de dirección del equipo y algo de coach.

B

#3220 en texas. Pase el finde en san jose solo por la iem. Sigo csgo tambien

danyWTF

CLG tiene que plantearse peinar a hihu después de esta final tan lamentable que se ha marcado.. CLG no puede competir a nivel alto con un mid que no tiene nivel ni pa jugar contra DjPatxi

Aricia

Me gusta MUCHO la comp de CLG, a ver que pasa

B

No creo que dure mucho el midlaner de clg. Es malo hasta decir basta

brandon1912

Porque Soaz D:

P

Que acabe ya esta pesadilla, que quiero ver ver a OG levantar el trofeo ResidentSleeper

z4eR

Ah pero que esto es ya la final? pues vaya lvl ara que haya llegado CLG xD

Ezhar

Esto es lamentable en cada partida lo mismo

Aricia

No me jodas

danyWTF

Están pausando para alargar esto y ganar mas $$ con el stream xDD

P

Pero me cago en mi puta vida....

Chaterinox

league of pauses :C

Ezhar

Calculated?

B

Entre xmithie, huhi y el adc, carne de relegations

UnleasheD

Joder vaya dive...

z4eR

Se viene otro stomp...

Aerik4

Vaya pedazo de torneo de Soaz. Ha pasado muy por encima de Hauntzer que lo hizo bien contra Flame/acorn y ahora de Zion que ha sido clave en las victorias anteriores de CLG

danyWTF

Origen se ha salido como equipo en esta IEM. Si bien es cierto que no tenían competencia alguna. Ninguno ha decepcionado, todos a nivel muy alto. Hasta Amazing se la está sacando xD

brandon1912

Que puto asco me da Vladimir -.-

Usuarios habituales