IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

solidtense

Se suele hablar mucho de los carrys/top pero para mi Mithy es un grande , vaya jugadas se marco ayer impresionante. Se nota mucho cuando tienes un support que sabe lo que hace.

S

Es verdad, la partida de Rumble fue crema crema.

keygy

me hubiera encantando que estuviera fnc en esta iem..unlucky

Aldrur

#3296 Diselo a Discharge esto XDDD

xemi

#3280 Ryu si no se hubiese pirado.

#3296 CLg lo ha hecho bien para lo que se esperaba si, Stixxay parece un digno sustituto para la posicion de ADC, el unico que falla ahi es Huhi.

1
Aldarion_21

CLG Froggen y listo.

B

A mi me gusta el ADC de CLG, ya era hora de que NA diera oportunidades a los nuevos.

Singed

Por qué decís que CLG lleva roster nuevo si Huhi lleva entrenando desde que ficharon a Pob y a él con ellos? otra cosa es el debut, pero vamos, no es para nada nuevo en el team.

El nuevo es el ADC y de momento es lo que ya había visto, ahora tenéis el hype. Alex Ich lo pudo elegir para la partida de RNG al ascender y prefirió al Oddbro. Bueno, prefirió pedir prestado al Oddbro que a Stixxay.
El chaval para mi, está verde de momento, juega muy muy soloQ.

1 respuesta
xemi

#3338 Pa solo q DL ayer, cuantas veces se marco un WT? Para mi contra OG, lo hizo mejor Stixxay que DL. Que igual luego no significa nada, pero de momento es lo que hay.

Singed

Ok, comprendo que sigues NA y crees que soy de los que quería a DL... venga.
Que antes de empezar la partida ya dije nos iban a pasar por encima porque vs LGD hicimos mil missplays y OG viene de ser top4 y cambiar a Peke no les afecta nada.

Que cada uno lea lo que quiera. Es que ni lo he comparado con DL, he dicho quien es Stixxay para mi porque ya le conocía ANTES de este torneo.

Eso sí que es lo que hay.

1 respuesta
xemi

#3340 No se si eres de los que queria que viniese DL o no, no lo decia por eso. Dices que "tenemos el hype" como si no debieramos, pero hombre si un ADC novato lo ha hecho mejor que alguien como DL ya establecido en NA, por que no ibamos a tener algo de hype con el?

Slopestyle

demasiadas conclusiones estais sacando de un torneucho que se ha jugado en un parche desactualizado y con 0 preparacion de los equipos/jugadores.

Andrecico

Mithy es Dios, joder. No me canso de decirlo. No es un Godofredo de la vida que te funciona con dos supports e ya, el tío juega bien con todos los supports habidos y por haber, mecánicamente es una maravilla, esos dodgeos y skillshots, ese timing, esos putos calls y outcalls, esa mezcla perfecta en tfs de engage arrasador y peel y coberturas perfectos... Hacía MUCHO tiempo que no veía a un jugador de primer nivel no cometer apenas cagadas y hacerlo siempre de notable para arriba.

Tenemos a un jodido crack como support, pero como no se llama Park Suo Jin y flameaba en soloQ no se le reconoce tanto.

4 1 respuesta
PocketAces

Mithy está a otro nivel, eso es indudable. TOP 3 del mundo, actualmente.

Artanistk

Aun no se pueden sacar conclusiones. Para mi era Obvio que iba a ganar OG a los NA, mas que nada porque OG es un equipo muy bueno TOP 4 mundial que a mantenido prácticamente la estructura. TSM no habrán jugado ni 10 dias juntos y CLG pues han cambiado al mis y al adc, o lo que es lo mismo sus carryes se tienen que adaptar al equipo.

Pero como esto es MV y opinar es gratis, aqui las conclusiones de este IEM:

  • TSM necesita practicar mas en equipo (poca coordinación).
  • CLG ha cogido un buen adc pero el mid, que era sustituto flojea, el macro puede servir para ganar NA pero poco mas.
  • En OG, PowerOfEvil parece encajar en el equipo y puede subir un escalón mas el nivel del equipo.
  • UOL ha empeorado el roster respecto al UOL cuando estaba Kikis y ya sin la magia que le dio tantos fans.
  • LGD esta en la mierda mas absoluta y veo difícil que con el roster y el staff actual mejore la cosa
  • JinAir, no todos los coreanos son buenos.
1 respuesta
Afling

#3345 UOL ha mejorado en Adc pero el Jungla es muchisimo peor que Kikis, si Kikis era 8.5 este es un 4 y con horo tambien si Horo era un 7 Gilius es un 4 como dije, y en mid pues ponle tambien 8.5 contra 4 pierden mas de lo que pillan la verdad, ademas su coach lo hizo de putisima pena en picks , creo que hay mejores mids sueltos en Europa para pillar y jungla ya ni te digo

Aldarion_21

UOL ha mejorado el adc por decir algo xD

1 respuesta
Leonidasxx

#3343 Y se te olvida otro dato aun más demoledor, es español, y lo español no se admira....

1
Yaya

#3347 Hombre, incluso Steelback mejora a Vardags, no mucho, pero lo mejora algo xd

Abe5

Como mola como cambian los comentarios de un hilo a otro y cuando pasa un tiempo.

Antes OG era un equipo que se había plantado en semifinales del mundial de potra. Y ahora cojones es un top 4 del mundo isi.

Ya on topic, este año me apuntaré a ver más lcs na, que pesé al resultado me han molado los partidos de CLG y TSM. Lástima que el parche haya sido una puta mierda, porque hubiese dado más espectáculo.

JaviStar

como veis a origen sinceramente, y a PoE? opiniones sinceras no baits pls

1 respuesta
xBoSS

Ayer por una serie de circuncisiones, digo, cincunvalaci.... circunstancias me perdí varios partidos.
Pero me enteré esta mañana de los resultados electorales

¿Qué tal estuvo CLG? Porque si va a ser una mierda de partido no me molesto en ver las finales quicir... ¿estuvo curioso y tal o fue un estón de esos que te dejan tonto?

En otro orden de cosas, habrá que ver luego en temporada regulera regular, pero parece que Origen viene más fuerte que antes, cosa que me preocupa especialmente. A ver si para el año mi amigo #3351 se me va a jugar 1 año de avatar y soy yo el que se lo pone XD

Deiv117

Ahora que he visto los partidos, nadie se había dado cuenta que PoE llevaba la camiseta de peke? jajajaja

1 respuesta
Darknesson

#3353 La lleva durante toda la IEM, cuando salen los videos de presentacion de Origen y toda la pesca tmb sale con la camiseta de xpeke

1 respuesta
R

acabo de ver la final entera y solo diré que la entrevistadora/presentadora de la ESL de esta IEM es crema. Ahí dejo el dato.

Sobre la competición. Terrible, en muchos casos: parche que no sirve para nada, equipos a medio hacer, equipos deshechos, solo un equipo realmente poderoso en la grieta, que ha hecho un 5-0. Pero lo bueno: las sensaciones de CLG y TSM. A TSM le ha faltado mucho en team fight y una descoordinación, pero los nuevos no lo han hecho mal. Y CLG huhi me parece terrible, pero el nuevo ADC si lo veo bien. Y PoE haciendo la función que hacía xpeke, solo que además cuando hacia falta estar por delante ha hecho muy buen papel.

1 respuesta
xBoSS

#3355 ¿merece la pena la final?

3 respuestas
R

#3356 como partidos? no.

1 respuesta
xBoSS

#3357 Es lo que me temía. Gracias.

B

#3356 no. Yo la vi en directo en san jose y el publico pedia surrender al minuto 7 del tercer partido. Una mierda de best of 5 vamos

1 respuesta
xBoSS

#3359 pues sí que está grave la cosa.

Origen, pls...

1 respuesta

Usuarios habituales