IEM Season X - San José

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#30 cuando y lo leí era un rumor rumor... es un coach deportivo o algo de eso, no he leído a Leena aun.

1 respuesta
T

Quizás me equivoque y que conste que siempre voy con Origen, pero esto se lo lleva LGD, como Imp y Flame den el nivel que normalmente dan se lo llevan de calle.

B

#31 había un tema en el subreddit de TSM preguntando por el coach y Leena dijo que ya están trabajando con el y que Max está preparando el video. Supongo que es el rol woodbuck porque en el stream de DL le dijo a Bjergsen que KC quería hablar con ellos.

kingsora

#29 Me refiero a que será PoE el que se tendra que adaptar a OG y no al revés.

1 respuesta
R

muy pronto estas diciendo que se lo lleva LGD cuando ha dado pena en el ultimo sitio que jugo, yo diria que se lo llevara jin air seguramente

1 respuesta
Backlash

#34 Puntillas sanas. Pero si, tienes razon.

Rito_Tryhard

#35 Yo creo que si lgd banea a morder en las 2 partidas que pierde por dejarle abierto, pasa de grupos by far.

Afling

TBA es el primo de TBQ? Espero que se encuentren en la final

2 1 respuesta
december

#38

KojOnudO

Deman <3

Slopestyle

aunque hayan modificado el bracket sigo opinando lo mismo, menuda broma de torneo...
6 participantes y dos pasan a semis directamente por aparicion divina, todo muy serio :palm:

IMO lo unico interesante de esta IEM es tener a Deman y ver que tal lo hace el nuevo roster de TSM

wasel

Para hacer eso que llevaran 2 equipos mas y todos desde cuartos.

5
legendcr7

Y en el 5.21. Pues nada.

A pesar del formato, tendría su cosa si jugasen en el parche nuevo, más que nada por ver que usan los pros y que cosas rotas salen.

Pero siendo el torneo que es, y en un parche antiguo, pasando.
A no ser que TSM se plante en la final claro.

serget

Vaya tontería lo de pasar a semis porque sí.

PD: UoL se supone que no son todos una incógnita, como mínimo Vicziczasci y Hylissang están confirmadísimos ¿no? Y no se si dijeron que para este torneo se llevarían a Gillius o me lo estoy inventando.

1 respuesta
Thouy

#44 Gilius no plox

RastAfar1

el 5.21 es antes de los cambios preseason no? tenía pensado verlo pero va ser un nope bastante grande.

xBoSS

¿En qué equipo jugaba antes TBA?
El ADC de CLG.

Ahora en serio

Una chorrez de estas que te fijas y te sangran los ojos, los 3.

En el roster de origen: "- Mid: Tristan "PowerOfEvil" Schrage" os habéis dejado la negrita puesta hasta "Tristan". Es una chorrada, lo sé. LO SÉ. Pero así os demuestro que me leo las cosas.

Sobre todo lo demás, con ganitas de ver qué tal resuelve PoE y a ver cómo le han sentado las vacaciones a Origen y ese equipito de TSM... cuidao. Aunque svenskeren no es santo de mi devoción.

Slopestyle

#1 han cambiado el horario tt, editalos si puedes cuando tengas un hueco
http://www.lolesports.com/en_US/all-star/articles/everything-you-need-know-about-iem-san-jose-2015

1 respuesta
iomegakek

fuck this, aunque sea muy tarde:

#3

1
C

#1 tt uol ya anuncio roster, vizichachi o como se escriba, gilius, fox steelback y hyliasing

1 respuesta
Afling

Bicitaxi, FlamerJungler, What The Fuck, Godback y el del nombre raroque juega Thresh y Morgana es el roster de UOL cambialo cuando puedas.

TBA no jugara :( :( imagino que Sub :psyduck:

Yaya

#48 #50 Las citas a #1 no funcionan, no dan aviso, citadle en otro post mejor #6

C

Que emosion que esto es pasado mañana

Marjoram

Ya está actualizado el roster de UOL :psyduck:

2 respuestas
iomegakek

#54 qué pena, me caía bien TBA

1 respuesta
xKhristianx

hmmm vaya como esta la rubia!

serget

#55 Aún podremos disfrutar de él como adc de CLG

Dicen que es mejor que el que va de verdad :D

XarevoK

si lo hicieran en el parche nuevo sería algo interesante de ver...

Yaya

#54 Hombre ya que estás, actualiza CLG también, que va Stixxay o como se escriba como ADC

Aldarion_21

Hype 0 con el torneo pero lo veremos.

Usuarios habituales