IEM Season XI - Oakland

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Chaterinox

#90 Si te digo la verdad, acabo de llegar y me he encontrado esto. Supongo que sera algun showmatch

Detweiler

#90 es un partido de exhibición dentro de la IEM. Luego juegan Chiefs vs Longzu

B

Ammm vale.

Rito_Tryhard

que es esta puta mierda loco xD.

que jueguen una mini liga FW UOL y TSM y den el premio por favor.

J

no entiendo, si haces un showmatch hazlo de gente medio conocida, para ver un showmatch de 10 randoms me veo una soloq de korea

Chaterinox

claun fiesta en su máximo esplendor

R

A ver esto son equipos de la University challenger, y la UC lo lleva la ESL es normal que hagan publicidad de esa liga y saquen a california vs standford.

R

Otra cosa es que sea terrible de ver xD.

Chaterinox

Creo que no hay nada que odie más que el "oh my gosh"
Y más si el payaso lo dice 3 veces en 20 segundos

B

Que inutilidad por favor, solo se ha jugado un bo3 y esto ye tiene dos horas de retraso.

nO-m0re

menuda mierda de IEM este año, jo der.

MoLSpA

La lcs contemplando su obra: la muerte del competitivo internacional

B

Es que estos torneos no tienen sentido. Al menos pon los parches actuales, copón

B

Estamos todos de acuerdo en que es un torneo menor lleno de morralla, pero sigue siendo una competición internacional donde participan 3 buenos equipos, y bueno el ganador se saca sus pelillas y un título para sus vitrinas. A mi el TSM de Wilturtle contra mis unicornios del amor me tiene bastante hypeado. Quiero seguir viendo la progresión de Exileh midiéndose contra Bjerjsen como en su día lo hizo PoE. Y necesito ver al Señor Chachi pegándose contra toplaners de renombre internacional, lo mismo digo del Hyllisan contra Biofrost de hoy.

Y gane quien gane, espera una (probable) final contra FW, que aquí se han dicho maravillas de este equipo.

PD: supongo que ayer el equipo coreano ganaría al australiano ¿no?. Al final no lo vi.

PD2: Pero que cojones son estos horarios, cómo que la final se juega a las putas dos de la mañana sin contar retrasos, que mierda es esta.

2 respuestas
B

#104 Pero si el premio es lo que cobra un jugador medio de NA, por no hablar que la mayoría de equipos han ido sin entrenar a penas, TSM sin ir más lejos ha dicho por Twitter que han entrenado 2 días, LZ lo jugado en la Kespa, y UOL dudo que haya entrenado demasiado en EU antes de ir.

2 respuestas
B

#105 Si coincido en que es un torneucho muy mal hecho, pero bueno los equipos vengan en el estado que vengan saldrán a ganarlo. Y bueno, digamos que soy capaz de ver algo de poesía en esa maraña salvaje de dejadez y bajo nivel de presión que transmite este torneo. Si no queréis verlo, dejadme solo con mi locura esta noche a las 02:00.

spoiler
1 respuesta
B

#106 No si a ver, yo me suelo tragar todos los torneos, no sigo a ningún equipo, simplemente me mola verlos, pero que ningún equipo ha llegado preparado está más que claro, sin ir más lejos puedes ver en el Twitter de Bjergsen algunos comentarios como que todos los equipos están jugando a un nivel muy bajo, o que desde ayer no hacen scrims, pero bueno, al menos hacemos tiempo hasta el all stars.

Curilost

La que le van a meter a UOL hoy no va a ser normal, además WT se hace 1 penta

1 respuesta
Afling

#104 A mi me hypearia ver otra vez a PoE matar 4 veces seguidas en el 1 vs 1 a Bjergsen pero no esta PoE en el torneo :(

1 respuesta
B

#109 Tengo fé en Exileh, terminó en muy buen estado de forma y ayer (aunque el mid brasileño no sea la mejor vara de medir) estuvo muy bien.

#108 Eso está por ver. TSM se juega MUCHO en este torneillo: no hacer el ridículo. UoL no se juega nada. El "TSM candidato a ganar el mundial" hace un mes debería llevarse esto de calle. Pero uno de los atributos a destacar en el adn de los unicornios es que son muy traicioneros. Yo creo que podemos dejar en la cuneta al equipo norteamericano.

1 respuesta
Discharge

Dudo que vea ni la final, me da toda la pereza, debe ser la peor IEM GC en años

1
J

#110 tsm candidato a ganar el mundial? xDDDD quien dijo eso?

2 respuestas
B

#112 No pocos ponían a TSM entre SKT, ROX, Royal y EDG como candidatos a ganar el mundial. Ahí está el hilo del mundial para constatarlo.

1 respuesta
Eltshan

TSM top 4.
Ganar el mundial es otra cosa xD

J

#113 pero eso es como si yo soy del betis y digo que va a ganar la liga xDDD
aqui la gente de tsm ve que su equipo gana una lcs de una region de segunda y van con hype

B

#112 Se dijo, se comentaba que Tsm eran los Globbertrotters de las scrims, que se meaban en Skt y stompeaban a todo Dios y que eso se vería en las worlds, luego la señorita Realidad vino y puso a todos en su sitio

2
G

#105 tampoco es que den mucho en la lcs xddd

B

y saca UOL a gepeto estando en la hyper B. Buena forma de perder en pick y bans.

Curilost

Hemos hecho mas que INTZ

Yaya

Lo pongo y la FB, di que si xd

Usuarios habituales