IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

wasel

#30 Esa IEM tenia bastante nivel, solo falto un team bueno por china pero fue WE y dio la cara.

2 respuestas
Pwelete

#31 claro que tenia nivel pero comparado con las anteriores ni la mitad

Rito_Tryhard

#31 WE aquel, casi elimina a EDG en PO.
fueron a la IEM como últimos de china, pero entraron en PO y casi eliminan a EDG, perdieron 3-2 y mejoraron MUCHÍSIMO.

1 1 respuesta
Yaya

Igual tenemos algo interesante y todo:

1 respuesta
Palafox

Creo que a medida que Gambit fue perdiendo calidad hasta su desaparición en Europa, Katowice va siguiendo el mismo camino. Una unión de uña y carne la que tuvieron Moscow 5/Gambit y las IEM.

Uno de los torneos que más historia ha dado, en los que ha brindado con momentos cómo aquel Moscow 5 imparable del 2012, aquella semifinal entre Gambit y CJ entus del 2013, TSM logrando lo imposible para NA en el 2015 y sobre todo el legendario backdoor que xPeke le hizo a Ocelote, y que éste nunca podrá eliminar y borrar por todos los petrodólares del mundo que pueda cagar.

Muchas veces se pide más torneos internacionales pero acaban recibiendo este trato tanto por parte de Riot cómo de ESL. Quizás aún estén ha tiempo de cambiarlo y no convertirlo en un viejo recuerdo.

1 respuesta
Singed

#34 es lamentable que la IEM pague por esto y a la vez quiero verlo sin duda.

1 respuesta
Fanboynatic

#35 lo de los petrodólares fue innecesario

1 respuesta
Yaya

#36 No te acuerdas del Regi vs HSGG de hace unos años en el aram con Chauster, SV y todos los dinosaurios de NA? Pues lo mismo xd

1 respuesta
Singed

#38 pues eso, lamentable que con eso traigas los viewers con ESTO... y sin embargo quiero verlo.

1 1 respuesta
Palafox

#37 hasta los casters europeos y el propio Ocelote hacen esa broma, no nos fijemos sólo en eso hombre jajaja

Yaya

#39 Como tengan que atraer con los partidos...

Sibirinchain

Mucha gente poniéndose ya la tirita ante la posible victoria de G2 menospreciando a sus rivales. "Si no lo gana G2 con estos participantes que se retiren ya braubrau"
Valors.
Cuanto daño ha hecho el mejor mid de la historia de España y top3 de EU con permiso de Froggen y Alex Ich. Manteneos haters.

Discharge

#33 de hecho pasaron de ultimos a PO, despues de la IEM manteniendo el nivel. Aquella IEM fue MUCHO mejor que esta, aquel ROX aunque jugaron mal la IEM llegaron como CLAROS favoritos, y SK creo que era llego primero de la LCS

2 respuestas
Rito_Tryhard

#43 no pensaba ni TSM que iba a ganar esa IEM xD.

2 respuestas
Yaya

#44 Nadie lo pensabamos xd

Discharge

#44 nadie porque estaba ROX alli, que ya tenian preparados los trajes para la final y todo

3 comentarios moderados
Fanboynatic

#49

1
Karch

#43 ahi le banearon 2-3 champs al rager griego y el tilt le duro hasta el mundial de la s6

B

#20 La realidad paralela es el palco desde el que se debe espectar este tipo de torneos Singed, no me sea usted aguafiestas.

My god, no veo la hora de que esto empiece.

¡Go Unicorns!
¡Go M19!
¡Go el show internacional de G2!

1 respuesta
MoonKai

#52 hay que contar con los osos. Los osos siempre estan presentes jajaja

1 1 respuesta
B

#53 Exacto. Y encima acabo de darme cuenta de que empezarán abrazando al team ocelote.

¡Go Karsa!
¡Go Maple!

Hiperventilo.

1 respuesta
MoonKai

#54 la dupla Karsa Maple es para hacerselo mirar eh. Ademas Flash Wolves tiene un equipazo equilibrado, de mis teams favoritos no occidentales

1 respuesta
iomegakek

los lobos le tienen tomada la medida a Korea pero failean vs EU cada vez que los he visto.

Una final FW-UOL molaría

1 respuesta
B

#56 Es que hay más, mucho más morbo en este torneo que nos han regalado. Podría darse una final UoL vs FW....un partido con aroma a venganza por la victoria de los unicornios en la iem que ganaron frente a los osos, donde MMD terminó de rodillas frente a un BiciTaxi desatado.

#55 Maple y Karsa son dos jugadorazos y siempre es un gusto verlos. Que se vaya preparando Perkz, porque además podría cruzarse con PVPstejos, el ruso que le bailó una polka en la cara.

1 respuesta
Fanboynatic

#57 el que va a bailar polka será exile si se cruza con perkz

1 respuesta
B

#58 Bueno, el otro día la posesión de Faker le duró una partida nada más. Contra Exileh quiero verlo de nuevo, otra rencilla abierta más en este torneo. xD

Soplando las ascuas podemos reavivar pasiones juju, vamos que nos vamos.

seikooc

A qué hora empieza esta magnífica competición?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed