IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Curilost
SleepingCat

Cassio se los hace a todos. Dos veces.

SayK

H2k no tiene daño para nada.

Slopestyle

GG ez pz

Karsito

Joder vaya rush, pues gg

Aldarion_21

Menudo repaso.

Lecherito

RIP slope

MoonKai

Rage quit de Odo

PuNTo

Pues lo mismo hay que rectificar y decir.. que tabla baja x'D

pacifik0

Haces una 1ª partida decente, una buena 2ª partida y decides tirar la eliminatoria con una basura de picks and bans y un lío en drake....que asco da este juego con koreanos

Fanboynatic

3ro EU < 8vo KR

SleepingCat

H2K tiene el curioso talento de desaparecer. Como Ozil.

Kaiser5

el macro en eu apesta y el único que lo tiene bueno en internacional no da nivel

Slopestyle

El call del primer drake infernal fue tirar casi la partida directamente de todas formas, y aun asi nos destrozan en estrategia y vision.

crazygrumpy

No hay tanta diferencia como se ha visto en la última partida, pero la han liado muy al principio y ya no han podido hacer nada

SayK

Han hecho lo que han querido con Jankos, desde el minuto 1 le tenían toda la jungla controlada.

DivinaPapaya

Follada.

Singed

Rengar ha sido una castaña en todas las partidas. No sólo en las de H2k, en la de UoL Xerxe estaba idle.
No es worth tener a Rengar, mejor la cucaracha o Graves.

Aldarion_21

A Korea tienes la opción de ganarle un game, quizás la segunda, la tercera ya es imposible, conforme más partidas pasan más te stompean, se acoplan de una manera brutal y el mindset esta a años luz.

1 respuesta
Petete87

h2k pudo ganar la 1

pacifik0

Mira que lo hacen todos los años, pero asombra ver la capacidad de sacar ventaja que tienen los koreanos en una única jugada favorable para ellos...ha sido hacerse la jugada de drake y el snowball no ha parado en ningún momento.

Lecherito

#709 mv_lux eres tú?

UnleasheD

Si por bueno e internacional te refieres al de Flyquest, no. No tiene el macro de esta gente ni de muy lejos.

Vale que comente pocos errores, y con eso ya le vale en occidente, pero no castiga cualquier kill o dive con una o dos torres como hacen estos.

Esta gente va palmando de kills y los tienes encima de oro, no tiene nada que ver. Flyquest es normalito, que no está mal, pero de macro internacional, por lo que yo he visto, nada de nada. Por internacional me refiero a worlds level, no a EU y NA.

1 respuesta
legendcr7

Yo lo siento pero no compro lo de flyquest. No son TOP3 macro occidente ahora mismo ni de lejos.

Te pueden hacer buenos earlys y luego perder la partida a lo NA en cualquier call tonto, y tampoco es que sean genios en cerrar partidas ni gestionar el oro...

Aldarion_21

#713 KR level xD

MonEsVo

Hasta el equipo más bajo de Korea está mejor entrenado y mejor trabajado que cualquiera de fuera de allí. A mi mecaninamente viendo la serie no me ha parecido que los jugadores de ROX sean mejores que los de H2K, pero es que ni en draft ni en macro se les acercan.

Tanto cuesta crear un staff decente en EU que se acerque al nivel de uno de KR?

Discharge

como quedo G2?

2 respuestas
InfelizTT

#717 Se comieron un Stomp

MonEsVo

#717 Siguió siendo el G2 de los torneos internacionales y les stompeo FW

Discharge


good el vertigo al stage internacional lo mantienen asi da gusto
ahora me vere todo

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed