IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

pacifik0

Después de ver esta IEM y en general, lo que llevamos de split, todavía quiero saber las razones de la gente que piensa que samux es un adc del montón...xD Le destinan poquísimos recursos y el cabrón aún así saca provecho siempre, aparte de que casi nunca comete fallos.

4 3 respuestas
melonz

#1141 porque no se llama Sa Mu Lee o Carririck Samuelsen.

frere

Totalmente de acuerdo, samux me parece en este momento un fantástico adc... De hecho diría que de los mejores de la lcs

1
Kaiser5

#1141 no he visto la iem hoy pero me parece un adc cumplidor sin mas

Pwelete

#1141 es un adc correcto sin mas

radius

Hoy justo ha hecho una outplay muy guapa en un 1vs 2 contra poppy y ashe. Si lo llega a hacer rekkles estaba en la frontpage de reddit

3
wasel

#1139 Con que equipos te crees que hace scrims KDM?

2 respuestas
Kaiser5

#1147 cs koreana y ultimos de kr

Daku

Siempre me ha gustado esa rivalidad invisible entre TW y EU. Lástima que aquí en MV creen que Taiwan debería tener nivel de challenger series.

1 respuesta
ElT8Ny

#1147 seguro que con equipos europeos no, es lo mismo que cs y lcs, entrenar con equipos mejores y jugar en stage contra equipos mejores te hace mejorar

dyamondz

#1149 ?? Si aqui está petado de fanboys de la LMS.

1 respuesta
B

Pues al final el destino, o Flash Wolves, ha emparejado a G2 y UoL de nuevo. Pasiones desatadas, rencillas, venganza......i love iems :shutup:

Fox-ES

#1151 Me siento alagado pero creo que fan solo yo. xD

P.D: Y mi team predilecto no gana nada desde la S2 :'(

1 respuesta
iomegakek

hoy no hay lol, estoy triste :(

B

A UoL le pido un poco más de variedad en las composiciones, Ivern se queda muy por detrás en este meta de Rengar, Kazix y Graves. Fuera de EU no se juega tan lento y pasivo, los buenos equipos asiáticos salen a proponer cosas desde el minuto 1 y hacer snowball.

Xerxe debe tener más presencia en las partidas al principio.

Y Exileh necesita serenarse porque está últimamente demasiado yolo.

A los otros tres no se les puede pedir mucho más.

2 respuestas
Kaiser5

#1155 xerxe fuera de junglas pasivos o de escalado no destaca mucho por no decir nada

1 respuesta
Fox-ES

#1155 Depende de la comp. Ivern solo se juega con champs squishy en top en ese caso está roto.

De hecho aquí la comp más rota que he visto en este meta.

1 respuesta
B

#1156 Si, veo a Xerxe un jungla demasiado orientado al equipo y eso está muy bien, pero le hecho en falta cierto impacto en early. En EU va bien, pero te mides a Karsa u otros junglers asiáticos que revientan el early y saben gestionar ventajas y te anulan por completo.

No debe relajarse y espero que siga mejorando.

#1157 ¿No te parece demasiado lento y vulnerable contra Graves, Rengar y Kha'zix?

2 respuestas
Kaiser5

#1158 con champs de early es malo , bastante malo, aunque con junglas más apoyo o de escalado me parece de lo mejorcito

Fox-ES

#1158 Si tú team se pasea en lineas y puede apoyarte siempre vas a estar por encima independientemente de tu pick. Por otro lado FW es excelente con la visión y eso a Ivern le jode...

Kha le jode bastante, los demás es saber leer la partida. Es difícil que Karsa no domine a Xerxe... Juega a otro nivel. Es un tío que scrimeaba 24/7 con Bengi/Blank ahora Peanut y no desmerece el nivel de estos. Es decir, Xerxe es muy bueno en EU y se acerca cada vez más a Trick pero esto no es EU...

G

#1153 TI PI EI, TI PI EI ,TI PI EI

Aunque ya no existen pero igual

1 respuesta
Fox-ES

#1161 Es como Gambit y M5 xD
TPA/J-Team a muerte xD

iomegakek

la LMS me da envidia porque me recuerda a la EU de hace un tiempo, sin dejarse corromper fichando coreanos random para posiciones en las que hay mucho talento en EU.

3 1 respuesta
manudela

Disculpen buenos caballeros, tengo unas dudas que me inquietan.
¿Hoy no se juega? Del móvil no entendí bien los horarios
En La descripción hay stream de azubu en español pero, ¿hay en inglés también hablando de azubu?

Singed

#1163 sí fichan koreanos, pero como dijo Jack Etienne si fichas un import tiene que ser algo sobre lo que poder hacer un team. En su caso Impact y Jensen.
Y también criticó lo de hacer fichajes random.

Si fichas un import tiene que ser como en futbol fichar algo como Messi, CR, Griezmann... alguien así y no jugadores para "desarrollarlos", porque cuando crecen se van (Huni y RO).
Además que en EU todo el mundo quiere sacar sus Huni y RO y eso sí que está trayendo morralla.

1 respuesta
iomegakek

#1165 bueno, ahora mismo no tienen ninguno y no he visto ningún coreano "destacar" en la LMS, podríamos contar a Kramer, pero ahí está, de vuelta en korea.....

1 respuesta
Fox-ES

#1166 Y NL tuvo que salir lesionado para cubrirle...

Solo digo que dejar que FW empiecen a sacar campeonatos internacionales puede darle quebraderos de cabeza a más de uno.

Mejor no darles confianza porque con el team que tienen a nivel individual (excepto MMD) veo que pueden sacarle a TPA el título de mejor team histórico de la región.

1 respuesta
G
#1167Fox-ES:

pueden sacarle a TPA el título de mejor team histórico de la región.

Reportaico mi arma

1 respuesta
Fox-ES

#1168 Si yo tampoco quiero xD

Aunque mejor ellos que HKE o Ahq.

0nLy

No sé si lo habeis dicho, pero mañana empieza Movistar+ eSports a retransmitir este torneo por la TV.

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed