IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Fox-ES

#1500 A ver H2K...

Sibirinchain

Si, muy buenos jugadores tiene G2, pero incapaces de dar ese salto de calidad que les haga un rival a considerar internacionalmente, jugadores como Expect al que no veo un top del nivel de, por ejemplo Vicicszaczi, y ya ni mucho menos de otros coreanos que juegan en su misma posición, el siempre irregular Perkz al que bien podríamos llamar el Benzema del LoL (1 partido bueno entre cada 4 malos), Mithy y Zven que como no tengan el día te hunden ellos solos una partida...
Los Fnatic y Gambit de la s3, el Origen de la season 5 y el Fnatic de Huni/ReignOver deben ser el listón con el que compararse y este G2 está bastante lejos de llegar a eso.
Si Ocelote es ambicioso, cuando se harte de verlos pasarse por la LCS EU y que sigan sin ser competitivos internacionalmente yo creo que hará cambios.
Quien sabe, lo mismo tras dos temporadas jugando juntos dan un subidón de nivel de aquí al summer split y me callan la boca.

1
B

Creo que comparar a aquel OG con Fnatic o Gambit es columpiarse un poco.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#1503 Me refiero a diferencia de nivel con Corea. También es cierto que el nivel de SKT en la season 5 no era ni de lejos el de la season 3. Corea también tuvo su bajón.

1 respuesta
Fox-ES

#1503 Pero si tuvieron los mismos resultados xD
Era un equipazo las cosas como son.

#1504 Era mucho mejor y con mejores jugadores en la s5.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#1505 Yo creo que no, sinceramente. Ese SKT que ganó los primeros worlds, justo al empezar la temporada siguiente se marcó el split perfecto en la LCK, no cedieron un mapa (que por aquel entonces era el formato OGN todavía, con dos equipos por organización en una liga llena de talentos antes de la fuga a China y el nivel era altísimo) cosa que no ha hecho de nuevo nunca nadie en Corea.

2 respuestas
wasel

#1506 El SKT de la S5 ha ganado un mundial cediendo una partida y mostrando una superioridad tremenda.

El SKT s3 era mas bonito de ver, el de la s5 era mejor equipo.

Fox-ES

#1506 El lol ha evolucionado mucho. Y fue en la S4 donde empezaron a sacar jugadores a saco y a traerse todo el staff de SC2 los coreanos. Por norma general en los deportes recién inventados se crea una curva ascendente muy pronunciada.

B

#1505 si si eh, los mismísimos.

1 respuesta
Fox-ES

#1509 Una semifinal en Worlds y una IEM.

Fanboynatic

Con la tontería G2 esta en unas semis de un torneo internacional :psyduck:

1 respuesta
manudela

#1511 A las que curiosamente llegó ganándole a un equipo de su región al cual ya le había ganado :psyduck:

1
ARNOLD

g2 en semis ya han callado bocas :D
PD: NOOO hahahaha no les queda maso por demostrar contra equipos de verdad.

seikooc

G2 ganará hoy a ROX 100%

B

Como ya dije antes del mundial, G2 me parece un equipo sobre el papel que no desmerece nada al Fnatic s5, es un equipo top línea por línea. Perkz se está mostrando en buena forma y Expect sin llevarse los focos de atención siempre es solvente. Pero la empanada que les entra en estos torneos se escapa a cualquier lógica.

Deberían ganar a Rox o FW sin demasiados problemas y alargar esta oscura era un poco más.

Sampras

Expect ha mejorado mucho. A mi me parecía un jugador sin más, y poco a poco me va pareciendo bastante decente, mejorando tps, movimientos, incluso microplay. El hecho de ir adaptándose y, supongo, que va aprendiendo inglés, le está facilitando mejorar.

En cambio Perkz, pese a que va mejorando, creo que es una incógnita todavía. Tiene potencial, pero me parece que otros como Feviben en su peak o el Ryu de la temporada pasada están bastante por encima de él. Por lo tanto, no sé hasta qué punto le merece la pena esperar a G2 a ver si termina de explotar o si se queda en un buen jugador y punto.

Zven, pese a que ayer contra UOL la 2ª partida jugó mal cayendo varias veces en la misma, creo que sigue siendo el mejor adc de EU by far.

Mithy diría que está en un estado de forma muy irregular alternando buenas partidas con muchos errores.

Trick me parece junto con Zven el jugador más regular, aunque creo que ha alcanzado su pico de forma y no va a dar más, pero vamos es que no creo que tenga nada que envidiar de nadie incluso a nivel internacional. No diría que es el mejor, pero desde luego es top.

1 respuesta
B

#1516 Estoy de acuerdo en todo, pero aunque Mithy a nivel individual no está en su mejor momento se nota su influencia en la toma de decisiones de G2. Su punto fuerte siempre ha sido que es un jugador muy inteligente.

Y sobre Perkz, ahora vuelve a estar muy dominante. Para mi el mejor mid de eu actualmente es Febiven, pero Perkz es el segundo.

MT_Dulper

Espero que si G2 Palma que Como minimo se lleve una partida y que Expect sea el mejor jugador del equipo

B

Hey esto empieza ya. Bueno, basta de halagos al enemigo y voy sacando la banderita de ROX Tigers.

ROX por favor, creo en vosotros.

UnleasheD

Pues yo creo que gana G2.

Karsito

Pues aunque ROX vaya 8º se mostraron muy serios contra h2k, no se si es que no son tan malos o que la diferencia de nivel es enorme...espero que veamos buen match, almenos duelo en la midlane que a los dos se les va la olla a veces XD

Legowelt

Resaca + IEM, me viene de perlas.
Let's go

MT_Dulper

Eso si, Borg >>> todos los presentadores de riot

Legowelt

A priori partidazo

Karsito

A mi los dos hosts tanto el de la mesa como el de la pista me han gustado bastante.

Legowelt

Es un bait lo de enseñar a Shen?

Legowelt

La Cassio de Mickey, empezamos bien.

B

Trick esta empanado en este torneo, era la fb easy.

Asecas

Ya estamos con las pausas jodiendo el espectáculo

Legowelt

Las pausas alejan a los esports de la expansión mediática.

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed