IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

pelusilla6

GG

seikooc

Que buenos son joder

B

Al menos han ganado al último y al séptimo de Corea :psyduck:
GG FW muy superiores, olía a 2-0 desde la primera ronda de p&b. G2 necesitaba acelerar el juego antes de que pasara todo esto. Les han comido la tostada poco a poco hasta que FW sólo tenía que iniciar.

bryaN1

Pues a mi el pick de rengar me parece que ha sido una autentica mierda xD.

frere

#2730 En cambio H2K ha tenido mejores partidas contra ellos... Pienso que G2 ha entrado frío a jugar...

Galaik

pero que FW no es un equipo malo coño no sé que hablais

VaroPPO

Partidas muy similares las dos. Buen early en que consiguen una ventaja que no consiguen extender y, tras una liada en el midgame, tiran la partida en una sucesión de malas decisiones. Si quieren hacer algo en el MSI o en Worlds deberían tomar nota.

Casimirott

y el super team de eu? :psyduck: :psyduck:

B

No pasa nada, es Bo5, ahora remontan

Zombie_Mv

En serio creéis que algún equipo de EU podría ganar a FW? De NA quizá, pero igualmente es un buen equipo.

Y diréis lo que queráis de H2K, pero han perdido igual, de nada te sirve.

3 respuestas
crazygrumpy

GG

Karsito

Buen torneo, betty es top y con karsa y maple pueden llegar lejos.

B

La gente decía que FW eran malos cuando jugaban en los mundiales contra OG, debió de quedar de eso.

1
B

Ojo a la pirotecnia y los efectos con el humo.

NaiBaG

Esperaba que G2 diera más guerra, pero les han ganado bastante fácil la verdad.

B

#2740 FW se come a EU y a NA yo creo, al menos a este nivel de juego.

Eltshan

#2740 CLG ha rekteado más a FW que el bicampeón de europa.

pacifik0

Flash Wolves ganando la la final hace ver la mierda de torneo que es y el bajo nivel de forma de los equipos....Flash Wolves es un equipo irregular y nunca será nada..o eso espero

2 respuestas
crazygrumpy

Donde están los osos?

nO-m0re

vaya puta mierda de torneo de verdad.

jeyvier

Me alegro mucho por FW

Eltshan

Riot que NA y Taiwan han demostrado más nivel que EU ultimamente y a esos los mandas en el MSI al wildcard.

Sethlazy

Me encanta como los comentarios alaban todo lo de la esl, cuando llevamos 4 horas de retraso...

Dekai

Siguen las vacations por la casa de Ouselot. Ya verás las risas cuando los judas de la botlane se vayan a pastos mas verdes en NA xd

1
melonz

H2K ha plantado mucha mas cara a FW que G2, pero mucha.

wasel

Este torneo nos demuestra que el nivel de EU no esta muy alto, esperemos que para el mundial la cosa cambie porque así comen rabo.

B

#2740 pls los baits FW han sido los mejores pero no palmaron contra h2k por muy poco

1 respuesta
Galaik

1
VaroPPO

A mi me jode como fan de G2, pero los resultados de Taiwan siempre son bienvenidos. Y dan la razón al manager de UOL en que no hace falta traerse coreanos para funcionar.

TheRider

Que sí chavales que NA es la polla. Todos los años por las mismas fechas con lo mismo para luego ni salir de grupos :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed