IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

seikooc

Lo que ha pasado es lógico, la única region que ha llevado un equipo de verdad ha ganado, no hay más vueltas, lo gordo es que ese ROX casi gana a G2

MonEsVo

#2785 Yo no creo que hayan dado pena e incluso creo que en un día normal hoy hubieran ganado la final. Pero tampoco me parece que su actuación en esta IEM sea para tirar cohetes, para mi han aprobado justito. Casi les tira el octavo de KR (aún con problemas técnicos aparte)

Lo mejor de G2 ha sido Perkz y me alegro que haya vuelto a buen nivel por el bien de EU. Muy triste me parece lo de H2K que si no fuera una banda en late podrían pelear por la región

Zh3RoX

jajaja ha ganado FW hahahahahaahah pls

jeyvier

#2748 un equipo que siempre le hace frente a SKT cuando se encuentran y le ha ganado mapas. FW es un equipo MUY bueno.

Rito_Tryhard

Desde cuando FW son unos pacos? xD.
En fin.

6 1 respuesta
R

#2795 yo estoy igual de alucinado que tu, no entiendo el desprestigio a una liga que internacionalmente y sobretodo FW muestran tanto. Hay que recordar que los taiwaneses juegan en el servidor coreano y que hacen scrims con ellos, y que FW les ha pintado la cara en mas de una ocasión por eso mismo.

2
SleepingCat

¿Ahora fue un torneo de mierda porque lo ganó FW? Venga ya, si han sido los únicos realmente decentes, no jodan.

MSXplayer

Entonces OG con sven y mithy > G2 actual?
La actuación de g2 ha sido mejor porque no hicieron el ridiculo, pero imo se esperaba más, si en la final lo hubieran puesto más difícil podríamos decir que habrían hecho un buen papel, pero para mí aprobado raspado.

wasel

El torneo era de un nivel bajo y los 2 mejores equipos del torneo son los que han llegado a la final y ha ganado el mejor. Fin

1
Rito_Tryhard

Pero que os dejeis de hacer pajas los fans de OG loco, o haters de G2 en general, que ya da asco lo cansinos que sois,

FW es un equipo buenisimo que puede llegar a cuartos de final sin problemas.
Tienen jugadores a nivel individual de talla mundial.
Entrenan con koreanos y no juegna nada mal, se mueven bien por el mapa.

Y NO FW DE LA S5 NO ES EL MISMO EQUIPO QUE ESTE, 2 JUGADORES DIFERENTES Y JUGABAN MUCHO PEOR.

G2 ha llegado a la final de un torneo en general con nivel malo, pero eso no quiere decir qeu todos los equipos fueran pacos. EU ha mandado a sus 3 mejores equipos, y FW es el primero de la LMS.
Korea ha mandado al 9 y 8 de su liga, y por desgracia para algunos, ROX es el 8 de la LCK, pero seria media tabla o mas en NA o EU.

Sacaos ya el dedo del culo con vuestro hate.

4 2 respuestas
R

El torneo ha sido una mierda, pero no porque lo gane FW, si no porque la ESL tiene problemas serios con el LOL y con los equipos, nadie quiere saber nada ya de las IEMs y de este sistema y luego los problemas técnicos a lo largo del torneo lo ha dejado en evidencia, lo que antes era algo que todos deseabamos ver, las worlds championship de las mayor de la ESL, es un torneo de medianias que todo el mundo pone excusas porque nadie quiere ir.

2
Intencity

El torneo este ha sido una semana mas de la LCS EU + los osos.

Kaiser5

fw es un equipo bueno que siempre esta ahí pero nunca llega a mas, tier A por así decirlo.

Fox-ES

FW lleva dos años jugando con un adc lesionado y hasta que J-Team contrató a analistas decentes en la LMS se jugaba con lo que le soplaban los coreanos.

Te apuesto a que a KT y a Samsung/IM/AF no les hace ni puta gracia que FW se desvirgara en un torneo internacional aunque sea en uno de los peores.
No os dais cuenta del precedente tan peligroso que representa esto.
(No incluyo a SKT T1 porque estos se llevan muy bien con FW).

1 respuesta
Fanboynatic

#2800 porque no le puedo dar más +1 a esto?
#2804 Fw son los mata coreanos por excelencia

Dekai

#2800 que sí, que adentrísimo la teneis los fanboys de G2.

Por mucho que FW sea un equipazo (que lo es) los chavalines de Ouselot se han llevado dos pedazo de stomps que a mi me daría pánico presentarme en el MSI. Es un chiste de equipo que se arruga en las grandes citas internacionales, lo han demostrado y ya nadie va a tener fe en ellos.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que es el mejor equipo de EUW... Esperemos que este años nos dejen solo dos seeds para los worlds, porque se nos va a poner la cara roja de vergüenza.

2 respuestas
Pwelete

los osos son el unico equipo fuera de corea al que hay que tenerle respeto minimo siempre plantan cara y son de los unicos que siempre les ganan a los coreanos en worlds,msi,etc

no se quien diria que esu n equipo malo

Rito_Tryhard

#2806 uy si, la tengo tan adentro, que mis equipos son c9 y FNC.
date así en la boquita con la mano.

Normalmente el mejor de la LMS, ganan siempre a los de EU.
Se han comido dos stomps? si claro, nadie niega eso.
Han echo el ridículo? tampoco.

Por favor, dejar siempre de intentar desprestigiar al equipo que no os gusta.

2 respuestas
pkjn

Menudos dos stomps en la final, demostrando que el nivel de eu sigue siendo mierda, se llame como se llame el equipo

ElT8Ny

#2808 la s5 y s6 te saludan, dejando de lado a g2 en el msi s6 en todos los demas eu>lms

3 respuestas
Fox-ES

#2808 Yo ya predije que ganara o perdiera G2 tendríamos haters hasta en la sopa.

White_Wolf72

#2810

Recordemos que en la S5 FW Casi le saca un 5 partido a OG y FNC perdio una partida contra AHQ en la fase de grupos , la gente mira hacia abajo a la LMS cuando tiene equipos que destacan bastante.
La tabla alta de EU tiene un nivel similar a la Tabla alta de LMS

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2810 En fin xD.

S5 el primero era AHQ, y quedo 1-1 contra el mejor Fnc de la historia y aun así sufriendo xD.
Y en el MSI FNC comió rabo de AHQ.
S6 ni se enfrentaron solo en el MSi y ni lo cuento por que G2 dio asquisimo.
Y el AHQ (que ahq era el tercer equipo de LMS que se clasifico por chiripa, quedo 1-1 en fase grupos con h2k,

Hablar por hablar te saludan.

Todo lo que sea desprestrigiar al equipo que no es de uno, bienvenido sea.
Lo dicho, el torneo en general no tenia nivel alto...pero no era un torneo de risa.
Por que ROX, FW, serian top4 en NA y EU con el nabo.

2 2 respuestas
Fox-ES

#2810 EU y LMS llevan parejos desde la S2 y el mítico M5 vs TPA.

Reddington

no soy hate de G2 pero Tricks en eventos internacionales no da la talla se caga vivo, Perkz se ha llevado el mvp pero en realidad las partidas que han ganado los de G2 ha sido por el carro de Zven con sivir, castigas la botlane de G2 y no dejas que Zven se hinche a farmear y no son nadie. Para mi gusto el mejor equipo europeo es H2K solo necesitan un poco de teamplay para cerrar partidas y seran un equipazo.

2 respuestas
Kaiser5

#2815 discrepo perkz ha estado a un nivel muy top sacando el carro en ocasiones

MSXplayer

#2815 no sé si el MVP será merecido, pero que perkz es lo único que ha estado por encima de las expectativas en g2, es indudable, me ha parecido una makina este torneo.
Ahora resulta que FW solo es buen equipo desde esta semana LMAO

Aldarion_21

Pues los dos mejores equipos en la final. FW equipazo cómo siempre. Algunos siguen pensando que el nivel de EU solo esta por debajo de KR y suerte con eso.

Cuanto daño hicieron las semis de H2K.

GreatKingRat

Por qué llamáis osos a FW? XD

1 respuesta
TheRider

#2819

1

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed