IEM, Temporada XI: Gyeonggi

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

yantesmolaba

Va gracias, cuesta un poco no liarse con tanto movimiento. Upset tiene muy buena pinta y no hay ninguno que no pueda mantener un mínimo, hasta Migthybear ha tenido algún engage bueno, a lo mejor los vemos arriba otra vez en verano.

NaiBaG

Con elder y ese jhin ya está muy jodido, lo tendrían que pillar primero a él.

Galaik

Aún menos mal que no les ha caído el 4º infernal drake xdd

pacifik0

Mala suerte esos dragones infernales...giants estaba jugando mejor, de no ser por esos drakes

Galaik

Upset está loquísimo, se viene un adc agresivo en GIA, diferente de lo que ha tenido siempre el equipo

kemsyt

No hay nadie de público, pensé que hoy al menos estarían los familiares del equipo coreano pero ni eso

pacifik0

Joder que mal flaxxish...es 4 vs 5

Rito_Tryhard

el top de GIA tiene que mejorar los TPs....

hay que darle tiempo tiene 16 años aun.

1 respuesta
pacifik0

lo dicho jugando 4 vs 5....xD

Galaik

#338 El que tiene 16 es Upset, Flaxxish tiene alguno mas. No es lo suyo lo de los tanques.

1 respuesta
NaiBaG

GIA tiene potencial, si guían bien a los rookies entran fácil en PO. Y Migthybear me ha gustado, antes de meter a memento me quedo con este.

Rito_Tryhard

#340 mb, los confundi.

Kaiser5

Upset tiene pinta de jugadorazo total

AiMaR

Joder, ¿pero cómo perdió una partida ya TL? Con el pedazo de mid que tienen xdddd

Pobre RO, destinado a carrilear a mancos forever.

Arnaiz

Alguien me puede decir como quedó giants y si jugó bien? :S

1 respuesta
Intencity

#345 Le gano a TL, perdio el bo3 vs KDM. En general jugó bien, NighT sobresaliente.

1 respuesta
Arnaiz

#346 malito night que bueno es,supongo que ahora jugarán en el losser bracket no? Que asco que tenga examen y no pueda verlo

Sparty

Hola! No he podido ver el partido contra TL ni las series contra KM, alguien me puede hacer un rpv de cómo lo ha hecho Giants en las dos partidas please? Gracias!!

1 respuesta
Galaik

#348 El niño de la botlane ha estado inmenso contra piglet, vamos a ver que tal ahora.

Flaxxish está desentonando, muy bien Upset, NighT mantiene el nivel que tiene y Mightybear lo ha hecho genial.

La primera contra Liquid estubo empatada hasta el min30, a partir de ahí un par de buenas teamfights con NighT sacandose el rabo. Algunos buenos calls en objetivos como un sneaky nashor que se hicieron.

En la primera contra los koreanos pues comimos en early pero el equipo se recompuso a todos los ataques y casi le da la vuelta, lo que pasa que hubo poca atención en objetivos mezclado con mala suerte y se armaron con 3 dragones infernales y ya gg wp.

AiMaR

ay lmao Lourlo. RO estás a tiempo de ir a un equipo de verdad aún xd

1 respuesta
Posie

Giant apalizando a TL xD :psyduck:

1 respuesta
AiMaR

#351 Bueno, ya los has gafado. Acaban de throwear baron buff en top.

EDIT: Throw de la partida... :psyduck:

Xuachii

#350 No nos confundimos con nuestro querido pegamento no? Ha dado el espectaculo esperado? :psyduck:

1 respuesta
AiMaR

#353 Carrileado 100%. Eso sí, buen ult en la última fight.

Daxter101

Si es que no puedo ver a Giants, me entra una mala hostia increible cuando hacen algún throw y eso es lo que pasa en el 95% de las partidas que juengan. Me sale más a cuento hacerme del atleti.

Galaik

Es que si no consigues deletear a una Cassio en late tienes un problema muy gordo, no han sido capaces de cerrarlo pero estan jugando de puta madre

AiMaR

Upset con Jinx. Esto puede ir de cojones o como el ojete xd

Galaik

A mi lo que me preocupa es Mightybear con Lee sin xd

1 respuesta
AiMaR

#358 El oso poderoso se la sacará, no te preocupes.

1 respuesta
Singed

Sabe cosas el Piglet ese

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • NaiBaG
  • Intencity
  • kemsyt
  • wasel
  • pacifik0