IEM, Temporada XI: Gyeonggi

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

Galaik

Quadra de Bebe, putada que le quitaron el penta

piyuyo

Flame y dardoch demasiado para J TEAM

Yaya

Acabo de ver los VoDS y sorprendentemente bien IMT, el baile que le dio POB a Fofo fue bestial xd

Y en el partido vs SSG pues se notó que son equipo nuevo, pero aún así, muy buenas sensaciones el equipo nuevo de esta gente, a la mínima que pillen mas compenetración y Cody Sun se quite las mania de rookie, tienen muy buena pinta.

1 respuesta
B

#153 Cody pints muy bien, recordemos que es su primer partido internacional y primera partida jugó bien, ya contra SSG pues poco puedes hacer, si sigue progresando se han hecho con un adc para años.

AiMaR

Yo tengo que ir con el Equipo Líquido esta IEM, lo siento. Un equipo que lleva el hándicap de PegamentoDorado en mid tiene que tener mi apoyo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Por lo que he visto ha sido un 2vs5 de IMT a SSG.

Como me flipa Ruler, pedazo de adc.

Xuachii

#155 Ahora es cuando se la saca este torneo! #Kappa? xD

PD: aun no se poner a psyduck, help pls! :(

2 respuestas
AiMaR

#157 Bueno, ya veremos como le va con Night para empezar. Yo creo que se va a jalar una buena tranca, pero bueno... Será un carrileado por RO y Pigleto me imagino.

1 respuesta
Xuachii

#158 Opino lo mismo que tu, era una mera posibilidad que pasara. Que ese hombre ahora se la sacara y carrileara el a RO y Piglet. Te imaginas? Yo ya no entenderia nada en este mundo xD

iomegakek

imt LUL

donpatch

Planxados...

B

#157 para poner el psyduck vete al icono de arriba a la derecha del cuadro, "Smileys" y lo pones desde ahi xD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

assasin meta
solo se ven confort picks

yay, adoro el competitivo.....

Xuachii

#162 Gracias, si hubiera leido todos los botones correctamente... :psyduck: :psyduck: :psyduck: xD

iomegakek

ojo que se viene el throw de IMT XD

Portres

GG

privet

immortals apostando por el producto americano 4 de 5 de fuera not bad

Galaik

Pues buen equipo Inmortals sobretodo Flame que es una bestia parda pero la botlane a mi gusto deja mucho que desear

iomegakek

meh, me han jodido la diversión, pensaba de verdad que completarían el throw

B

Pongo el rebroadcast y me encuentro con una pausa, todo correcto en esta IEM

2
Sanec

Que puto bueno es Dardoch por favor.
Ya se lo podrian haber quedado y con 2 buenos imports TL podria hacer cosas interesantes

1 respuesta
Glumyglu

#171 RO>Dardoch

2 respuestas
Aldarion_21

#172 RO es import, Dardoch es lo mejor que ha dado NA en cuanto a calidad o minimo top3. Lo que pasa es que es retard.

2 respuestas
Glumyglu

#173 Pero es que si mantienes a un tío que te ha puteado hasta el final porque es bueno es ser tonto.

NaiBaG

Actualizado #1 con la resultados, cody sun para deleite de galaik y los vods que los tenéis en el postit.

B

#173 Yo diría, sin ningún orden en particular Hai-Biofrost-Dardoch-DL-Balls por decir uno en cada posición de grandes talentos que ha sacado NA

1 respuesta
Aldarion_21

#176 Xmithie y Aphromoo entran en algún lado, imagino.

1 1 respuesta
B

#177 Se me fue, si, esos dos también estarían en la lista. De futuros talentos diría Contractz que fue el mejor jungla de la CS con mucha diferencia, Rikara, Cody Sun, Matt y Licorice.

2
Sanec

#172 Ya, pero Fenix > Goldenglue.

Y si te gastas la pasta de reignover por un mid kr de verdad

KR >>>> Fenix

1 respuesta
NaiBaG

#179 Lo de golden es cosa de Lim, supongo que sabrá lo que hace, obviamente si viene RO entre piglet y Fenix me quedo con piglet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Rito_Tryhard
  • NaiBaG
  • Intencity
  • kemsyt
  • wasel
  • pacifik0