IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Lenix

El mejor no, está siendo mucha paliza

G

Es imposible ganarle a M5 tácticamente, puedes comparar skill, pero su táctica es... de otro planeta.

Spank

#10070 No me refiero a eso, CLG, TSM, CRS...no me dan la sensación de tomarse esto como un trabajo, aunque sean profesionales, es M5 con sus tácticas y que van todas a una como un reloj suizo el único equipo en la historia del LoL que me ha dado la sensación de perfección.

ArKan0iD

#10073 eso no es cierto. dirás el mejor equipo, pero no el mejor partido, ni de lejos.

B

De todas maneras me parece qeu ese nautilus en top reglando free farm a Irelia ha sido una cagada monumental.

InmortaL_cs

Os guste o no, M5 está a otro nivel, que creo que ahora mismo no lo tiene ningún top..

2 respuestas
B

GG

HeXaN

M5 1 - Dignitas 0.

Irelia se tira contra los cinco y GG.

Yaya

3vs5, empieza la TF, llega el resto de M5 y los revienta GG.

danix64

leesin siempre con 192781 wards para poder saltar hasta el infinito xD

Imperium

#10086 CLG eu son mejores yo creo, o al menos estan al nivel.

1 respuesta
ArKan0iD

Genja no pierde ni el GA siquiera xD

xHelio

Me cago en la puta,como si no hubiera torres en toda la tf...impresionante

T

17 assists ya alistar xdd

YonkiLeon

yo desde luego que no he visto nunca un equipo que domine y aplaste tanto a sus rivales, les ahogan hasta que no pueden hacer nada

HeXaN

#10091 Seamos realistas, este nivel no lo tiene nadie actualmente. Son rusos y dan asco, pero juegan mejor que nadie.

1 respuesta
Darkveider

"En teoría" hacer surrender esta permitido, no?

RoDRa

M5 todas las torres en pie, 22-7 y unos 15k de ventaja

deak0n

#10086 +1 Por mucho fanboys de otros clanes, M5 esta por encima de cualquiera AHORA MISMO. No se sabe que pasara después, pero ahroa el juego que estan haciendo es increible.

ArKan0iD

CLG.eu serán mejores individualmente, pero tal como estan ahora M5 dudo mucho que les puedan ganar. eso si, se lo pueden poner muy dificil.

blaselve

Yo creo que SK y sobretodo ocelote tienen el nivel de los rusos( JOKE)

B

Clg.eu les gano a triple partido, y en uno le pasaron la mano por la car.a Pero actualmente pienso que m5 son los unicos tios que tienen el derecho aconsiderarse pros de este juego, por que actuan como tal.

Los rusos siempre tan profesionales XD.

Imperium

#10096 Pues los ultimos clg eu vs m5 los gano TODOS clg eu

1 respuesta
TNx7

Ace x3

slakk

Ni TSM en sus mejores momentos tenia tanto teamplay como esta gente..

YonkiLeon

surrender plz dont waste my time

Spank

CLG.eu y este equipo en internet se han dado la mano, partidas para unos y para otros, pero en internet les ha ganado el equipo de Araneae, donde se miden verdaderamente las skills es en campeonatos, donde quiero ver qué tal lo hacen los CLG.eu antes de opinar sobre ellos.

Asecas

irelia crushing faces jajajaja partiendo caras como aqui decis

RoDRa

gg

SayK

¿Cómo coño mete tanto ese Urgot? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales