IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

UnleasheD

#10769 Vamos a ver. Puede que la popularidad jugase algun papel, no digo que no, pero no el único.

O es más popular Voyvoy que HSGG o SV? o muchos otros?

Aunque pillase en la final hay que decir que Voyvoy fue impresionante durante todo el torneo.

1 respuesta
G

#10769 a ver si te crees que voyboy es el alma de las fiestas y su stream peta de viewers como HS o alguno de los MUY FAMOSOS.
Voyboy es un top muy muy bueno pero si ha ganado el MVP es por juego no por ser famosete, que a los dignitas no fue hasta que arrasaron en el CLG tourney cuando la gente les pidió streams y aun así no se acercan ni de lejos a los "habituales".
Merecido MVP. Podría habérselo llevado cualquier de M5, sí, pero a voyboy no se lo han regalado.

1 respuesta
B

#10771 y #10772, quien es mas popular, Voyboy o los de M5(a los que mucha gente odia). Donde digo que regalen el MVP a Voyboy?, pero no, no es merecido. No ha sido el mejor, si no quereis verlo, pues no lo veais. Que ha sido de los mejores?, pues si, hizo un gran torneo con unas semifinales de escandalo. Pero en la final le dieron un baño, perdiendo su linea facilmente en ambos partidos.

1 respuesta
Krosita

#10773 Que alguien pierda la linea contra los mejores del mundo en la final no es motivo suficiente como para quitarle el MVP

1 respuesta
B

#10774 , si, es motivo suficiente, ya que ha habido alguien mejor que tu en el torneo, Darien, ni mas ni menos.

1 respuesta
vene-nemesis

Como se puede odiar a 6 pavos, que hasta hace un mes no les conocía ni dios, de los cuales solo hemos oído hablar a uno de ellos????

ArcSTAR

Si van a dárselo a un player que no haya ganado su equipo el torneo podrían haber pensado en SK. La partida de la remontada ha sido la mas guapa y emocionante del torneo xD.

Krosita

#10775 Para ti la perra gorda, el MVP no va a cambiar por mucho que lo quieras

1 respuesta
filipendo

darien no gano la linea a voyboy en la final, la linea la gano el juego tan agresivo de m5. con nautilus por ejemplo se vio obligado a abandonar top para intentar hacer countergank a mid porque a scarra le estaban haciendo un ocho.

B

#10778 , me encanta discutir con gente que ni pone argumentos y a la minima te intenta tratar de loco, me encanta. Y me la suda quien gane el MVP, no voy a ganar dinero con ello, pero si es injusto, es injusto, las cosas como son.

1 respuesta
Krosita

#10780 No te la sudara tan poco cuando llevas 5 paginas diciendo lo mismo

1 respuesta
Mad_Kiwi

Hombre Darien tampoco ha jugado perfecto todos los partidos del torneo y Genja contra CLG tirando flechas que ni en las cloacas del elo hell....

Practicamente todos en M5 han hecho meritos para ser MVP pero Voyboy tambien. Supongo que ya entra en juego la empatia.

1 respuesta
B

#10781, 5 comentarios en 5 paginas(xk 3 de ellos son mas refiriendome a la moderacion y defendiendome), guau, que importancia le he dado eh?. Vamos, cualquiera diria que he llenado el thread hablando de el.

PD: Para mi la perra gorda, mira el 90% de los comentarios diciendo que ellos tambien le habrian dado el premio a alguien de M5. Estaremos todos locos imagino.
PD2: Paso de comentar mas respecto a este tema, si quieres algo, via MP. Paso de que luego los moderadores me calienten la oreja por gilipolleces.

#10782, alguien que me da mas o menos la razon, Voyboy ha ganado porque cae mejor.

#10784, acaso te estoy obligando a que me des la razon?, estoy debatiendo, que para ESO ESTAN LOS PUTOS FOROS. Si no te gusta que te debatan nada, salte del foro, dale al boton de salir. Ya empezamos a faltar al respeto por otro lado, luego me llamaran la atencion a mi. Paso de contestar nada mas, me llamas pesado cuando solo te he contestado a 2 replys, sin faltarte al respeto, ni elevarte de tono ni nada, solo comentandote mis postura y me llamas pesado.

2 respuestas
UnleasheD

Vale, se lo damos a M5.... a quien?

Tio, eres muy pesao, pero mucho... Te he tratado de explicar como lo veo yo, tu has hecho lo propio, por mi tema zanjado pq es como darse cabezazos contra un muro.

#10783 Vamos a ver. Al que no le gusta que le discutan eres tu, que a la mínima dices que te faltan al respeto xD. Insistes con una idea y repitiendo lo mismo una y otra vez... Te gusta tener la ultima palabra?

Estupendo, pero eres pesado, me reafirmo. Es tambien una opinion. Que no te gusta? pues mira tu que es un foro de opinion y esa es la mia.

P.D: Ahora dejo que digas tu ultima palabra, que te quedes a gusto y que ganes en el internet. Yo por mi parte me voy a echar una siesta y a sudar de ti un rato.

P.D2: Pesao.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#10783 En parte si pero tu estas diciendo que Voyboy no se lo merece y en eso no estoy para nada de acuerdo.

ArcSTAR

Yo pienso que hay gente que se lo hubiese merecido más. Gosu Pepper hizo un partidazo increible (para mi iría para él el mvp). Dar1en y Diamond igual. De hecho menos Alex (que también gano la linea, pero no fue tan aplastante) todo m5 lo hubiese merecido.

Pero me alegro de que no lo obtuviesen, hubo un detalle de Alexich que me pareció vergonzoso, iban ganando el 2º match y en mitad de un TF Alex comenzó a poner /L y a partirse el culo sin participar en el TF, riendose de dignitas. De niñatos estamos sobrados ya como para tener que aguantarlos también en torneos importantes.

1 respuesta
Boke

pues ami me parece inmerecido el mvp a voyboy... habra jugado to lo bien que querais previamente pero en la final se ha cagado, me caen como el puto culo los de m5 pero claramente alguno de ellos se lo merecia bastante mas.

G

#10786 eso del /l sólo se puede hacer con estilo, como dyrus... mientras te divean dos tu pones eso y haces double kill.
No me fijé en el detalle en cuestión pero en kiev se pasaron menos preciando a la gente, aquí han ido un poco más comedidos.
Mención especial para osopanda scarra que dio una gran muestra de deportividad.

1 respuesta
ArcSTAR

#10788 ¿Que hizo scarra, a que te refieres? Yo es que despues del partido tuve que irme y no vi la entrega de premios ni nada.

1 respuesta
G

#10789 se deshizo en elogios al juego de M5 en todos los aspectos, los felicitó y dijo que merecían ganar porque son los mejores. Y que el único análisis que podía sacar es que a ellos aun les falta mucho para ser M5, pero que lo intentarán y esas cosas.
También dio las gracias por todo el apoyo de la gente.

Btw cuando voyboy recogió el MVP dijo que no esperaba ganarlo, que era algo muy especial y dio las gracias a todos por la confianza y que ese premio le daría ánimos para seguir mejorando.

GoodGuys dignitas.

kAiSerr

Bueno por si no lo habeis visto en la pagina de sk he encontrado un documento donde vienen los picks&bans de todo el torneo,all hail janna!

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AteGbDC8o77WdGN1SUp6ajUyRGo5YlplMFlBVmtJcmc&gid=5

na1x

Resumen de datos bastantes interesantes:

Shen en el 98% de los picks y bans y aún así perdió mas partidas de las que gano :?
Sona picked 9 veces - 100% de derrotas (:?)
Janna presente en el 93% de P/B y con uno de los mayores ratios de wins del torneo, 72%
Sivir, para algunos el mejor AD (Chaox lo dijo), solo pickeada 3 veces y las 3 partidas perdidas.
El 24/7 OP, Ryze, en el 70% de los P/B y con el segundo ratio más alto de Wins, 78%.

La verdad esque las estadísticas de M5 no se pueden tener mucho en cuenta, porque no han perdido ningún partido, asique han ganado con todos los champs que han jugado xD.

Finalistas:
Dignitas a usado 16 champs diferentes, el que más ha repetido ha sido Corki, por imaqtpie, 8 veces (5Wins 3Loss). Con Ryze han ganado 2de2, con Lee Sin (dat voyboy...) 4de5 y con Janna 5de6.

M5 ha usado 24 champs diferentes, y ha ganado todos los partidos. El que más se repitió fue Janna (6veces), seguido de Lee Sin (5).

Otros:
HotshotGG dijo que estaban limitados en cuanto a campeones, pero usaron 26 diferentes. Será más una cuestión de setups.
Los más baneados por M5: Shyvanna y Gangplank (6veces de 9).
Los más baneados por Dignitas: Cassio y Shen/Ryze (5 y 4 de 9 respectivamente).
Los más baneados por SK: Irelia (6 de 8) xD.
Los más baneados por aAa: Karthus (8 de 13).
Los más baneados por CLG: Ryze y Udry (6 y 5 de 13).

1 respuesta
G

#10792 y luego el loco soy yo... ya pasarás por el ts, ya...

3 meses después
HizEoOo

Lo mejor de todo es que aquí todos los que habláis sois los putos amos y jugáis miles de torneos como éstos.
Demasiado hace estando entre los TOP players mundiales y disfrutando del juego mientras gana pasta.

Y claro, como pierde, lo mismo lo deja en vez de seguir intentándolo, se llama espíritu de superación y competición.

Aprended un poco y dejad las envidias, que a cualquiera que juegue al LoL le gustaría estar a su nivel ^^

1 respuesta
Lainpse

#10794 de esto hace 3 meses

también se les critica a los futbolistas y dudo que todo el que lo hace sea mejor que cualquier jugador de primera división... SO SHUT UP

HizEoOo

Se que es de hace 3 meses pero yo lo he leído ahora, y sinceramente no creo que cambie mucho la actitud de la gente, porque tras cada gran torneo se le critica demasiado.
Así que como sigue existiendo la libertad de expresión (y creo que llevo en MV bastante más que tú aunque no postee demasiado, suelo estar al tanto de todo) pues diré lo que (por decirlo de manera educada) me salga de los cojones ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales