Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

NaiBaG

Ya que Steve parece que se vuelve loco que vaya a por Bio si es que acaba llegando mithy a tsm.

keygy

como lo de niels y mithy a TSM sea verdad, me voy a echar unas risas bastante curiosas xd

P

#715 #717 Desconozco la situación económica de Fnatic más allá de la inversión de La Roma, así que no es un factor que tenga en cuenta.

Hylissang es de los mejores supports contrastados que no son import, es algo que no niego, pero no por ello deja de parecerme un jugador mediocre, y por lo tanto no considero que sea un fichaje top.

Entiendo que en Fnatic seguirán sOaz y Rekkles, así que tienes 2 imports disponibles para 3 posiciones. El abanico en mid es más amplio que en las otras 2 posiciones, así que no veo el motivo por el cual no traer un import en lugar de Hylissang.

En caso de que no tengan un duro y no puedan fichar fuera, el fichaje sería decente, sin más. Fnatic es equipo de Worlds, ese es el contexto actual, y Hylissang no lo considero fichaje top en ese contexto.

1 2 respuestas
keygy

#723 si piensas q fnatic va a usar sus import slots me parece que te vas a llevar una desilusion muy gorda

3 1 respuesta
TTray

#692 Bueno, es todo ironía por si no quedaba claro #694 aquí se dijo que no querían apostar por el talento nuevo porque se arriesgaban a perder su spot en la LCS NA, y que eso se iba a acabar con el franquiciado porque podrían experimentar rosters con total libertad y sin riesgos, luego ves que salen a la palestra la bot de G2, los visisaczsi o como se escriba, etc y te entra la risa.

PD: Muchas academias y tal pero a ver cuantos jugadores suben de ellas, van a tener a 5 randoms jugando toda su vida ahí para contentar a Riot y ya

Benzac

#723 Claro ya que a Fnatic le gustan tantos los imports que por eso tienen a caps, broxah y jesiz...y como no se desconoce que caps no cobra poco... pero bueno, algunos nos gusta imaginar que equipos como Fnatic y Origen nos podemos traer a Mata y Ssumday :psyduck:

1 respuesta
PIYAMA

joer la lcs eu, no va a quedar ni perry.

1 respuesta
Pumazone

#727 eso pensaba yo... Pasarse a la lcs na xD

Bouya
P

#724 #726 Estáis bastante confundidos si pensáis que me importa a quién ficha o deja de fichar Fnatic. Lo único que dije es que Hylissang es un jugador mediocre, y por lo tanto es un fichaje mediocre para un equipo de Worlds. Ahora, si quieren ficharle y creen que es un fichaje top, bien por ellos.

Para gustarle poco los imports bien que han pasado Huni, Reignover, Gamsu y Spirit por ahí. Que fiches a una promesa europea y decidas pagarle poco no tiene por qué significar que tienes problemas económicos. Además, si no me equivoco, la inversión que recibió Fnatic fue posterior al montaje de la última plantilla.

Sea como sea, por muy en la B económica que puedan estar y por poco que les gusten los imports, Hylissang seguirá siendo un jugador mediocre. Que será el mejor support europeo disponible, pero eso no hace que deje de hacer facecheck.

Si queréis seguir pensando que es un gran fichaje, adelante. Yo esperaré a ver vuestra reacción cuando fracase en la temporada, como el dios Hauntzer en Worlds.

1
aroz

Tocará apoyar a liquid este año si pillan a xmithie, de G2 aparte de lo de zven y mithy se sabe algo?

C9Galo

Pues, no se la situación o como esta, pero Mickyx me parece un muy buen suporte, quiza a un nivel superior que Hyli

2 1 respuesta
B

#732 a mí también me gusta más

Bouya
Yaya
  • Oye Impact, quieres volver a este equipo a competir por todo?

  • Eeeeem, nope, en NA se vive muy bien.

Esta la cosa buena xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Impact
Benji/peanut
Faker
Pigleto
X supp.

Easy mundiales 2013

2018*

1
MoonKai

#735 y crees que se va a quedar en C9? Porque no tiene pinta.. además sabe que en SKT se le va a exigir más que en cualquier equipo occidental.

G2 está open para él, pero ir a EU es un downgrade económico la mayoría de las veces.

Liquid le sobran imports, TSM tiene a Hauntzer, C9 a saber si solo quiere mejorar contrato o se va (licorice está ya ahí). Dig e Imt a la B.

Te quedan unos equipos como Fox, Clg, y los nuevos

1 respuesta
Yaya

Que BTW, Kuzan no esta en el restor de la Kespa de JAG, no se si esta fuera o no, pero era uno de los caramelos del mercado de KR.

#737 C9 compartiendo toplane con Licorice, equipo de los nuevos, FOX o retiro.

No veo a Impact yendose a competir a Corea otra vez tras tanto tiempo fuera y con lo comodo que se le ve en esa situacion.

1
Bouya

Suena karsa fuera de la.lms

2 respuestas
Aldarion_21

Siempre he pensado que encajaría a la perfección en Fnatic. Obviamente no va a ocurrir, Fnatic full EU pride 360 no scope.

2
ratedx

#739 Se rumorea bastante que varios top jugadores de LMS podrian emigrar a NA por lo de las academias , no es ni afirmacion ni nada es lo que se rumorea hace unas semanas en reddit.

R

Al parecer Ssong, que quedaba libre de Immortals, va a fichar como nuevo head coach de TSM por un contrato de 300k al año lol

fuente: https://www.invenglobal.com/articles/3571/coach-ssong-signs-a-contract-worth-upwards-of-300k-with-tsm

1 respuesta
iomegakek

pls Steve no fiches a Pobelter

zeTman

mamasita tsm va a montar un equipaso solo tienen q largar al jg

1 respuesta
joxer77

#744 si fichan a Zven y Mirhypote lo tienen qje peinar si o si por el tema de imports

Zh3RoX

G2 Karsa

1 respuesta
zeTman

mamasita tsm va a montar un equipaso solo tienen q largar al jg

Fox-ES

#746 Me hago fan de G2. Sería el jugador de EU con más carisma en años.

crazygrumpy

#742 Lo de RO se va a quedar en calderilla

NaiBaG

Caramelito para los grandes equipos de EU.

Usuarios habituales