IgNar sobre Misfits: "pensé que no me querían"

Lzi

Blitz Esports realizo una entrevista a el ex soporte de Misfits, IgNar en la cual se le pregunto por que no renovó con el equipo europeo, explica que

Yo quería volver a jugar con Misfits, pero pensé que por que Misfits nunca hablo sobre la renovación de mi contrato y nunca se menciono mi renovación, no me querían, por eso comencé a buscar otras oportunidades.

Ademas se habla acerca de por que PoE se fue a NA, mencionando que este ultimo dijo que IgNar fue parte de la decisión que tomo y sobre su decision de tomar la oferta de BBQ junto con Trick.

Me parece un tema interesante y curioso el hecho de que MSF no decidiera renovar o le tomara tan poca importancia al que algunos consideran una pieza fundamental del equipo mundialista. ¿Que piensan?

oicin

Pues que cobraba mucho y que hay que ajustar en Europa los presupuestos, para qué me voy a gastar un dineral en la ficha de Ignar si con el nuevo support tengo el nivel adecuado para estar al menos en playoffs y encima si me sale mal pues no desciendo.... es GG para Misfits.

TTray

Supongo que volver a renovarlo implicaría una subida de sueldo y teniendo el año que viene el nuevo formato no querrán generar pérdidas (por ello de no entrar en el nuevo formato y tal).

Yitan_IX

Viendo que el nivel de casi todos los equipos de la lcs ha descendido a niveles horribles, para que gastar un pastizal en mantenerlo....

Una pena lo que está pasando con la lcs europea.....

legendcr7

Por lo que dijo ayer Perkz no creo que este año en Europa vayan precisamente a bajar los sueldos. Alguna razón habrá, pero dudo muchísimo que BBQ pueda pagar más de lo que pudiese pagar MSF, con el jugador además prefiriendo quedarse.

Se supone que el PR de MSF va a explicarlo dentro de poco, veremos.

Pepethebest

Pues si el año pasado la lcs EU la veía poca gente, este año que parece la slo lo verán menos. EU va camino de la extinción.

B

Yo creo que MSF ya daban por hecho que no lo podrían retener

Lzi

Pero si el mismo se quería quedar, no hubiera sido mas accesible dentro de lo que cabe?
Triste pensar que si el se quedaba, PoE también y se quedaría el bloque entero :(

serget

Si esto es verdad, cagada de Misfits muy gorda.

ElT8Ny

Cagada digna de og

Taiden

A ver, MSF ha hecho un movimiento muy bueno viendo como está actualmente la LCS EU, no es una cagada, no todo es cuestión de si puedes meter pasta. Ahora mismo ningún equipo se las está gastando en imports. El "éxodo" europeo no han sido más que 4 jugadores contados (Zven, Mithy, Febiven y PoE) pero a estos hay que sumarles los coreanos que se han ido (Expect, Trick e Ignar si no me dejo alguno). ¿Quienes se han quedado? Aquellos que cobran poco, como Profit, Blanc o Wadid. Y esto se debe a que no hay descenso y a que la mayoría de equipos está ahorrando para summer split/season 9.

MSF ha fichado a un top3 actual en cuanto a supports se refiere en EU, sin que cuente como import y que cobrará menos que Ignar, mientras que Ignar no es competencia para ellos porque ha vuelto a la LCK.
Este mercado los que mejor lo han hecho han sido S04 y SPY seguidos de MSF y G2, porque de lo que se puede fichar, han cogido lo mejor de lo mejor. FNC ha retenido al bloque, pero el único que les habrá costado retener habrá sido a Rekkles, porque dudo que al resto les hayan llovido ofertas por mucho más salario del que les puedan pagar ahora.

B

Si la oferta que recibió de Korea y lo que cobraba en MSF fueran sumas parecidas apuesto a que le hubieran renovado

Zeta95

Ha comentado en FB el head coach de Misfits la razón de por qué no hablaron con el de renovación y tal:
https://www.facebook.com/hussain.moosvi/posts/2095097657378139

Está bastante interesante, pero el resumen vendría a ser este:

With a few of my thoughts about off season and roster down, lets circle back to the Ignar situation. Information we know:

  • Unhappy for a lot of the split
  • Considering leaving Misfits for a while
  • Approaches us to let us know that he will be exploring other options for 2018

Our reaction:

  • I was considering roster changes due to our 2017 (year long) results.
  • I want my management to sign my team in a time-efficient manner to best prepare for 2018.
  • We get a roster we're happy with as we explored our options, similarly to our former players exploring their options.
1 respuesta
MoonKai

Traducción cutre del resumen: #13
Con algunos de mis pensamientos sobre la pretemporada y el roster, volvamos a la situación de Ignar. Información que sabemos:

-Infeliz la mayor parte del split
-Considerando dejar Misfits por un tiempo
-Se acercó a nosotros para decirnos que explorará otras opciones para 2018

Nuestra reacción:

-Consideramos cambios en el roster debido a nuestros resultados de 2017 (año largo).
-Quería que la administración fichara a mi equipo de con tiempo para prepararse mejor para 2018.
-Obtenemos un roster con el que estamos contentos mientras exploramos nuestras opciones, al igual que nuestros ex jugadores se les permitió explorar las suyas.

B

Vamos, que vieron a Ignar con signos de emo a lo Rekkles

Usuarios habituales