IgNar y Trick fichan por bbq OLIVERS

P

Los dos coreanos vuelven a su país tras su periplo por Europa. La plantilla queda así, de momento:

  • kr Crazy (top)
  • kr bono (jungla)
  • kr Trick (jungla)
  • kr Tempt (medio)
  • kr Ghost (AD)
  • kr IgNar (apoyo)
2
T

Vaya disband el de G2 veremos a ver sino se arrepienten.

1 respuesta
Fliyin

pfffff, meh, en eu era guay tenerlos, ahi sin mas, que méh para europa dios, osea o empiezan a fichar o esque es el downgrade mas grande en un año de la puta historia

1
Casimirott

este team no esta ni para pelear media tabla xdd

Yitan_IX

Ignar :(

La verdad que les pagarán bien, por que sino que te lleva a dejar una región en la que tienes opciones de ganar e ir al mundial por irse a un sitio donde quedarán en media tabla ¿? (Que luego a lo mejor dan el campanazo, pero ni de coña parece uno de los tres equipos que pueda ir a worlds)

2 respuestas
Rito_Tryhard

Menudo truño la verdad.

bolea33

#5 Porque estan en tu casa, y en la mejor liga del mundo. ¿Que mas pueden pedir?

1 respuesta
Vicalf-27

No soy muy entendido de la LCK, ¿sabeis como de buenos son bbq con respecto a los skt, ssg, lz?

1 respuesta
Singed

#5 ya quisiera BBQ Olivers aspirar a media tabla xD
Igual ahora sí pero es que lo dudo mucho, ni con eso, esta gente juega a salvar el spot. Además cada vez que ganan les mandan pollo a la GH.
Creo que el split pasado ganaron 3 series como mucho.

Yitan_IX

#7 lo de estar en casa vale....

Pero que prefieres, luchar por ganar una lcs europea, poder ir a unos mundiales, ganar todo el reconocimiento a nivel internacional que ha conseguido.....

O resignarte a estar en media/baja tabla, en la mejor liga del mundo si, pero sólo eso.

D

Supongo que ignar lo que busca es dejarse ver en la lck, vamos de nada que destaque un poco lo fichan en otro equipo seguro.

ImLookz

#8 Vendria a ser como un NIP o un roccat mas o menos

Legowelt

Pues igual no es mala la jugada de Ignar eh, si se la saca en Korea y apuesta por el un equipo TOP ya tendrá algo ganado.
Jugada más respetable que irse a cualquier equipo de NA, desde luego.

B

Menuda decepción Ignar...

Glumyglu

Ignarbro :(

Retourned

Ignar debería haberse marcado la de Huni y destacar en Occidente como lo estaba haciendo, y en un futuro fichar por algo muy muy top estilo Rox, KT o equipos de ese palo. Calidad no le faltaba, pero ahora se acaba de ir al Mysterious Monkeys de Corea loco...

DM13

La madre que te parió Ignar, podrías haberlo tenido todo y te piras a los pollos xdxd

quetzalcube

#2 Yo creo que este fichaje de Trick en Corea por un equipo mehhh quiere decir que Oce ya tiene un jungla de primera bajo el brazo. Apuesto por Jankos, no me suena otro libre en Europa con ese nivel.

Soñar es gratis. Ojalá Oce consiga meter en cintura a Godg1ven y acabe en G2

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Retourned
  • Yitan_IX
  • Singed
  • Vicalf-27
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin