III Torneo Comunidad Reinos Iberos League of Legends

Tortture

Muy buenos días lectores de mediavida!

Hoy no estoy aquí para hacer un "cry" sobre mis últimas partidas, ni para comentar como Faker juega con una mano atada a la espalda, no, hoy vengo aqui para invitaros al III Torneo Comunidad Reinos Iberos de League of Legends, el cual, organizo.

Sin más demora os dejo aquí la información, espero vuestros comentarios y participación, muchos premios y grandes dosis de entretenimiento!!!!

Para ver el post original, más completo y bonico visualmente, hacer click en el siguiente enlace (no hace falta registrarse en la página)

III TORNEO COMUNIDAD REINOS IBEROS LEAGUE OF LEGENDS

Queréis divertiros?

Queréis jugar al lol?

Queréis un perrito piloto?

Pues este es vuestro Torneo señores invocadores!!!

Hemos aprendido de los errores del pasado. La organización, la seriedad, y el entretenimiento, a la par del buen rollo, estarán asegurados.

Pero basta ya de tanta cháchara!!!!

Que os ofrecemos esta vez?

Por qué debéis repetir en este torneo o por que debéis participar por primera vez?

Pues muy sencillo, he aquí las características de nuestro evento!!!.


G-R-A-T-U-I-T-O

Os encanta esa palabra verdad? Así es!! el Torneo sigue siendo de libre registro sin pago alguno de ningún tipo!!

ORGANIZACIÓN:

Hemos aprendido de nuestro errores, esta vez los días de partidas serán fijos, las horas seguiremos dejando que podais elegirlas entre los equipos.

PREMIOS:

Tenemos ya la contestación de Riot! cito textualmente:

"Your tournament submission’s approved for III Torneo Reinos Iberos League of Legends

Congrats!

We’ve reviewed your tournament submission, and I’m pleased to report that
we’ve decided to support you with some prizes. Thanks for taking the time
to submit, and for supporting community LoL competitions. Now, before we get
to the details, there’s a bit of legalese we have to get out of the way.

This approval doesn’t mean we’ve sponsored your event, so please don’t
represent it that way or include the Riot Games logo on your promo materials.
The League of Legends logo is still fine to use.

Sorry to be a stick in the mud, but the lawyers start sweating if we don’t
include that disclaimer in the approval text. So let’s get to the fun part.
Here’s what we can offer for your event:

1st place: 3200 RP & Triumphant Ryze skin for every player
2nd place: 2400 RP per player
3rd place: 1600 RP per player
4th place: 800 RP per player

Please bear in mind that only the starting five are eligible for prizing if
you’re allowing subs. If you list six or more participants per team, only
the first five will receive prizes.

When your tournament’s over please use this unique tournament URL to tell
us the winners’ summoner names."

Es decir:

1er puesto: 3200 RP y skin Ryze Triunfal por jugador
2ndo puesto: 2400 RP por jugador
3er puesto: 1600 RP por jugador
4arto puesto: 800 RP por jugador

Además el diseñador gráfico de nuestra comunidad regalará al 5nto clasificado un banner o icono para su equipo a su elección, para que puedan usarlo como símbolo representativo de su clan o equipo competitivo.

Por si todo esto fuese poco, os traigo una sorpresa, por cortesía de un sponsor propio tengo prácticamente cerrado el regalo de 5 pendrives de 8gb mas envio gratuito a sortear aletoriamente entre los equipos que no hayan ganado nada.

ENTRETENIMIENTO:

Queremos ir a más!!!

El lol no seria el juego que es si no fuese una fuente inigualable de entretenimiento puro y duro, por ello, hemos conseguido un grupo de casters (comentaristas) para nuestro Torneo! las partidas serán analizadas en directo y reproducidas por streaming!!!

Nuestro equipo de casters se trata de nada más y nada menos que "Pro Players Game"

Hemos valorado que cuentan con la experiencia necesaria para poder hacerlo, por lo que, comentarán todas aquellas partidas que se pueda (si hay varias que se celebran a la misma hora se decidirá aleatoriamente cual de ellas es comentada).

Final, Semifinales, Partido por 3er puesto y Partido por 4arto puesto serán todas comentadas por lo que deberán ser a horarios distintos.

Podréis ver las partidas comentadas en directo desde su stream Pro Players Game

Un día antes de cada fin de semana agregaré al post que partidas serán las comentadas y podréis visualizarlas desde ahí.

Para continuar os comunicamos que las semifinales y finales, las grabaremos íntegras y serán colgadas en nuestra cuenta de Youtube, además de ser promocionadas en nuestras redes sociales.

A todo ello queremos sumarle nuestro servidor de TS donde podréis entrar a comentar las partidas en vivo.

Para finalizar, tengo preparada una sorpresa que todavía estoy sondeando, por lo que, de momento, no daré mas información sobre ella ya que todavía está en el aire.

Espero haberos convencido para que os haya entrado el gusanillo y sigáis leyendo para participar!!

INFORMACIÓN DEL TORNEO


Inscripción, fechas y horarios

La inscripción queda abierta desde hoy hasta el día 20 de Mayo de 2014 (incluido), el Torneo, se llevará a cabo los fines de semana desde el dia 31 de Mayo de 2014 hasta el día 29 de Junio de 2014

Para registrarse en el torneo debéis enviarme un correo a la cuenta torneoreinosiberoslol@gmail.com con el nombre del equipo y los integrantes (subs incluidos)

Las partidas se jugarán cada fin de semana, solo se podrá jugar alguna por la semana si es completamente irremediable que los equipos en cuestión no puedan, y, siempre avisándome min 2-3 días antes.

Las horas, las decidiréis entre los capitanes de los equipos que os toquen, si llegado el jueves de cada semana me falta algún equipo sin confirmar la hora la pondré yo y no se admitirán protestas de ningún tipo.

AVISO! Final, Semifinales, Partido por 3er puesto y Partido por 4arto puesto serán todas comentadas por nuestros casters por lo que deberán ser a horarios distintos, ya que, evidentemente, no se pueden dividir.

Cualquier cambio en las horas debéis notificármelo via correo electrónico, ya que lo actualizo min a min y os contestaré prácticamente en el acto.

Formato del torneo

  • El torneo será disputado, mediante el modo "Torneo de reclutamiento" (para disponer del comando /pause), en el servidor EUW con la modalidad 5 vs 5 en la Grieta del invocador.

Serán partidas eliminatorias a bo3 (el mejor de 3 partidas), aquellos que sean eliminados pasarán a una liga de repesca también eliminatoria a bo3.

El ganador de la repesca disputará el 4arto puesto contra el perdedor del partido por el 3er puesto.

La final, el partido por el 3er puesto y el partido por el 4arto puesto serán a bo 5 para mayor expectación.


Normas del Torneo

-Solo podrán participar cuentas lvl 30, las cuales, tengan los pj necesarios para acceder al modo Torneo de Reclutamiento.

  • Podréis ver los emparejamientos (cuando estén puestos os avisaré) desde http://binarybeast.com esta página los hará aleatorios.
  • El torneo queda abierto a CUALQUIER equipo que quiera participar (sea bronce, plata, oro, platino, diamante, challenger o como si viene de la lcs), muchos jugáis por aprender, otros jugáis por competir, si vienen mejores equipos, podréis, tanto aprender más de ellos, como competir mejor, no quiero discusiones sobre este tema.
  • Se dará media hora después de la hora acordada para el partido para que los dos equipos estén al completo (entiéndase por completo 5 jugadores, ya sean titulares o subs, que hayan sido apuntados al torneo por ese equipo) , si pasada esa media hora algún integrante falta (sea 1, como 2 ,como medio) el equipo contrario podrá hacer screen MOSTRANDO la hora y enviándomela por correo, por lo que serán descalificados automáticamente, siendo enviados a la respesca.
  • Debeis sacar screens (sin retocar!!!) una vez terminada cada partida con el resultado, y, a poder ser, el día visible, debéis enviármela el mismo día por correo a torneoreinosiberoslol@gmail.com, estas screens servirán a Riot para verificar que sí hemos echo el torneo y no los hemos engañado.
  • Si un jugador o varios durante la partida tiene grandes problemas de lag se puede usar el comando /pause.
  • Podrán tenerse hasta 4 Subs, pero, en principio, a no ser que jueguen un 80% de partidas, no recibirán premio alguno, (si un jugador no juega un 80% de las partidas no recibirá premio).

-Si el día de la partida el server de Riot está caído o tiene problemas será, obviamente, aplazada.

-Cualquier duda enviarla a torneoreinosiberoslol@gmail.com

  • El organizador, (yo) me reservo el derecho de, si tengo algún fallo o descuido, resolverlo de una manera que sera irrevocable.

Sponsors y Agradecimientos:

Agallas, por su gran ayuda en las dudas generadas.

Nuestro equipo de Casters por su pronta respuesta a nuestra solicitud Pro Players Game

Un saludo a todos iré actualizando este post con las nuevas noticias a menudo, espero veros por el Torneo ya sea participando o de meros espectadores ^^

Coordiales saludos, Hass Staff RI " Tortture en mediavida :D "

1
GranPkt

20 de Mayo?
Estamos a 24 de Febrero.. wtf

1 respuesta
Shaka

Me duele el dedo de tanta rueda ...

Buena iniciativa.

13 1 respuesta
JorgeRD

Me gusta tus ganas para intentar vendernos tu torneo, meritorias, pero has abusado de los espacios fdp xDD
De todas formas yo creo que estará bien e intentaré apuntar a mi team.

Duda y tal, espero que el stream esté con delay de 3 minutos, es lo mínimo, si no se avecinan chivatazos por ts y demás.

1 respuesta
Tortture

#2 :3 me gusta tener todo "rodado" por eso tanta antelación, despacito y con tiempo se hacen las cosas bien

#3 hahah para que no os quejeis de que no os lo doy todo "masticado"

#4 Mucha suerte y animo si os apuntais! Lo del stream lo estamos hablando probablemente lo harán desde el modo espectador por lo que tendran el delay habitual.

Estamos pensando además habilitar varias salas privadas en nuestro ts para aquellos equipos que no quieran tirar de skype o no tengan server propio.

1
Agui

Reinos iberos no era un servidor de ultima online ? xd

2 respuestas
DjDeeivid

#6 de wow

1 respuesta
Tortture

#6 #7 no quiero hacer "spam" pero si, somos una comunidad de juegos que desde 2006 somos poseedores de server de wow, hace poco minecraft y colaborando con server de dayz

Como comunidad que somos abarcamos distintos juegos por lo que el lol desde hace unos dos años atrás mas o menos también tiene sitio dentro de RI.

^^

1 respuesta
xavocs2

#1 Buena iniciativa y se agradece el curro

1 respuesta
JorgeRD

#8 Del cs1.6 también teníais/tenéis servidor no?

1 respuesta
Tortture

#9 Muchas gracias se os agradece a vosotros aguantar el tocho post ^^

#10 Si no me falla la memoria si que tuvimos server de CS activo, aunque esto fue hace bastante, yo entre en la comunidad como user normal jugando al wow sobre el 2011 creo recordar y ya de aquella el server de CS creo que estaba prácticamente off.

Neodux

A mi también me quiere sonar del cs xD

Kaoticbcn

La inscripción queda abierta desde hoy hasta el día 20 de Mayo de 2014 (incluido)

Puff vete tu a saber que hace la gente en esas fechas, es posible que los equipos que lean hoy la noticia se disuelvan o mil cosas. La gente siempre espera hasta la última semana para inscribirse y para entonces nadie se acordará de este torneo :/

1 respuesta
Tortture

#13 lo se lo se, simplemente lo he echo ya para ir organizandome mejor, le dare algún up al tema los proximos meses con actualizaciones de lista de equipos, emparejamientos, etc. por lo que nmás adelante seguirá "vivo" el post.

Por el momento, pese a todavia faltar casi 3 meses ya tengo 3 inscritos fijos y 5 prácticamente confirmados ^^

genone

Post a fav y esperare a los ultimos dias a ver si sigo con equipo

1 respuesta
marveen

Porfin un torneo a la altura de Gamers2

4 1 respuesta
brakeR

lol 20 de mayo , nos vemos en unos meses

1 respuesta
BenJii

Interesante... busco equipo xD

Hace buena pinta el torneo, sobretodo lo de G-R-A-T-I-S

1 respuesta
Tortture

#15 #18 muchas gracias por el interés espero poder veros en la grieta! ^^

#16 :D no lo digas muy alto que aún se apuntan y todo.

#17 mientras nos veamos como si os apuntais el ultimo día! el caso es llenarlo!.

1 respuesta
javiguilla

#19 Me encanta que salgan estos torneos, te he enviado un correo inscribiendo a mi equipo :D

1 respuesta
N

reinos iberos? ah si ya me acuerdo, el server de wow mas bugeado de la historia. GL

1 respuesta
Tortture

#20 ^^ Muchas gracias por participar! suerte!

#21 quizás no te falte razón, al igual que el 90% de los demas servidores privados, pero seguimos y seguiremos creciendo ofreciendo la mejor calidad posible y el máximo de horas que podamos de entretenimiento ^.

24 días después
Tortture

Ya contamos con 14 Teams inscritos señor@s! y todavía queda un mes y poquito para el cierre de las inscripciones!

Muchas gracias por participar ^!

genone

Acabamos de inscribirnos . Manadais confirmacion o algo?

1 respuesta
Tortture

#24 Muchas gracias por participar!!!!

Con respecto a la pregunta, Si, como creo que ya habrás comprobado siempre envío confirmación en cuanto leo el correo (suelo leerlo cada 10-15 min según si estoy en trabajo o no ^^).

Ya somos 15! esto se anima!!!

1 mes después
Tortture

Ya queda menos para el Torneo señor@s!

sumamos ya 18 Teams! vamos a por esos 20 animaos!!!!

Mvicio

Hola te he mandado un correo con la inscripcion de nuestro equipo. Mandas respuesta?

Tortture

Sip sieeempre envio respuesta de confirmación! puede ser al instante o 15-20min después pero siempre!

Sigamos animandonos señores que ya somos 23!!!!

BekeN

Busco equipo
soy adc diamante 4
ingame superbeken

7 días después
Tortture

La inscripciones estan cerradas!

27 teams finalmente

Enjoy!!!!!

Este fin de semana haré los emparejamientos y los postearé!!!

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tortture
  • genone
  • javiguilla
  • Neodux
  • JorgeRD
  • DjDeeivid
  • Agui