Imágenes y vídeos LOL del LoL 2.0

Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis

1 comentario moderado
PocketAces

#559 Balanced

crazygrumpy
2
N
1
zazgan

Puto boxbox a mas de uno le viene después de tomarte 10 cubatas y cae xd

2 respuestas
y34hl0ve

#575 Y sin los 10 cubatas, no llegas a decir que es BoxBox y cae paja.

B

A ver cuando saca Kshaway su especial navidad con las mejores jugadas de bronza

Abe5

#575 Hace tiempo que Boxbox dejo de vender Lol y empezó a venderse a si mismo.

2
choper

#562 No creo que seas tan retard como para chesear de esa forma a una karma que no puedes matar en los 10 primeros segundos y se está burlando en tu cara.

Para mí lo especial de ese clip es el retraso que se gastan esos 3 xd.

1 respuesta
Damnedlove

#579 Sobreestimas muy mucho la mentalidad del jugador medio de League of Legends xD

1 1 respuesta
MoonKai

#580 Sobreestima* xD

1 respuesta
Damnedlove

#581 Cierto, lo pense luego que era justo lo contrario, pero no queria buscar la palabra que era ahah, corregido!

choper

Hombre llevo en este juego desde sus anal-es y por supuesto que subestimo la mentalidad del jugador medio xD

1
14 días después
legendcr7

https://plays.tv/video/5a54ea7a5d566b9c9a/moves-like-jagger-feat-highping-ziggs

Al segundo mejor mid de occidente, sea quien sea, ya lo deja demasiado lejos.

7
ErChuache

La partida de Tobias Fate meh, pero las respuestas en las donaciones un descojone xDDD

1
zazgan

xd

4
B

El mejor streamer de hearthstone tambien se la saca en el Lol, y delante de pibitas

3 1 respuesta
Abe5

#587 Tiene un harem.

ChanNNged

Para cuando una cinemática como las de antes :cry: Está muy chula , pero me sabe a poco.

7 1 respuesta
ManOwaR

Es una sacada basta esa cinematica

overzeta
KIIM

#589 Esta cinemática está por encima de las demás. Creo que es la primera vez que los vemod utilizando EXACTAMENTE las habilidades que tienen los champions.

Enhorabuena rito. Así sí.

Abe5

Se avecina nueva skin de Swain: Dragon Master.

1 respuesta
B

#593 Viene con el rework supongo

A ver si con suerte en irelia también

1 respuesta
Abe5

#594 Pajas de sangre. Espero el rework con ansias, ya que Swain siempre me ha gustado mucho. Ojalá que hagan un bien trabajo con la skin.

Fedackles

@syki Madre mia como te metio elmillor, no?

min 0:27

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#596 Menudo feeder ese Kled.

Syki

#596 Sip, se la sacó basto en esa play, tonto de mi por meter la Q por inercia al final. Y me outplayeó alguna vez más por que yo andaba algo tilted, pero su editor solo ha puesto esa que es la más bonita.

Es lo que tiene tener mmr de d1-master, que te toca contra gente d1-master y alguno se la marca, la diferencia de jugar en esta franja de elo a jugar en oro es abismal. De hecho esa partida la ganó elm el solito, y si hubiese estado de duo con siler aún, habría quedado yo 0-10 seguramente por que se habrían stompeado a mi medio.

1 respuesta
Abe5

#598 Al menos tienes nivel para salir en vídeos de D1-Master xD

1
sashazr

#596 k minuto?

1 respuesta

Usuarios habituales