Imágenes y vídeos LOL del LoL 2.0

Leed atentamente las normas y #1 para cualquier duda que tengáis

V3N0MPET

#179 Ya ves, uno de los personajes que mas me jodio junto con sion y no lo sacan xDD

Yo lo que no entiendo es que le cambies un poco las skills a un champ vale, pero que las cambies de tal forma que no tengan casi nada que ver y ADEMAS cambies la historia totalmente... Eso es un heroe nuevo, que no lo llamen rework que en vez de poppy saquen a la nueva Peppa o Sinoy dejen en anterior xDDD

PD: "Skin de Poppy herrera" MFW poppy nunca ha sido herrera con la nueva historia(de 4 lineas).

1 respuesta
joRdii16

Ya que sacáis a poppy... Feelings :(

3 1 respuesta
Pinguu

#182 Esa R era de lo mas op que ha existido xD

1 respuesta
V3N0MPET

#183 Nadie recuerda el ulti de kayle que lo podias lanzar casi a la misma distancia del 1º lvl del ulti de noc y que duraba 6 segundos verdad? xDDD en riot no pensaban que la de poppy era op, por que le subieron la duracion en su dia de 6s a 6>7>8, a cambio de ese ulti eras mas o menos la peste en early.

PD: Como dije en su dia "antes de corregir la pasiva de poppy para funcionar como debe le haran un rework" y efectivamente xDDD

2
B

#181 Fue el peor cambio que ha hecho riot a día de hoy, junto con el rework a nidelee..

Y si, ya no solo la ulti además para divear, la pasiva también era de coña

1 respuesta
V3N0MPET

#185 Si dices de forma ironica que la pasiva era op, lee mi pd de antes, la pasiva no funcionaba como ponia xD y no era fallo de traduccion. Si realmente redujera un 50% todo daño que superase un 10% de tu vida actual, a lvl 1 la gente te haria menos de 30, lo cual no era asi y testeando en su dia poniendome las resis a 0, lo que pasaba era que cuanta menos vida tenias mas resistias hasta llegar a ese 50% cuando estabas casi muerto. Chapuceros hasta con las ecuaciones xD

Puede que no te entendiera bien, estoy muerto ahora mismo.

1 respuesta
W

el tio pickeo garen todo corecto

1 respuesta
iomegakek

#186 la pasiva de Poppy era la mejor del juego para mi.

1 respuesta
V3N0MPET

#188 Cual? la que se describia en la pasiva? o la real?

#187 Lo que me toca la polla de riven es que para ser bueno tengas que usar bugs xDDD que un personaje haga cosas que no tiene que hacer ese usarlo bien xDD. De todas cuando ves a alguien unskilled de verdad con riven se nota muchisimo... es como meepo en el dota2.

cocazo
4 1 respuesta
joRdii16

:O wtf!? xDD

B

#190 Vaya pepinacos con jynx

2
B

No os preocupéis que ya han revertido los cambios

Pinguu

lo de lissandra¿ wtf

N
1
WenFe

https://clips.twitch.tv/CloudyVictoriousPidgeonRiPepperonis

3 4 respuestas
matute_ll

#196 ese cocoon 10 metros desviado. 10/10 que malo es el cabron xD

1
KIIM

#196 that prediction

1
N

#196 Se puede ser más vanidoso. Cómo me cabrea su tono de voz

PogChamp

2
hawker

#196 Luego tendra 1 acertado de 100 y claro, zoy muy güeno

1
soNNN1c

El tío es gilipollas pero hay que reconocer que es bueno xD

Pinguu

A ver malo no es, porqu para eso esta donde esta
Pero que tiene muchos fails pues tmb es verdad xD

crazygrumpy

Esto deber ser para tiltearse hasta el infinito

1 respuesta
aDryur

#203 He visto el video cinco veces y sigo sin saber que cojones ha pasado. :psyduck:

Edit: Vale, acabo de ver que Trynda se come una trampa. Pero porque el daño se lo come el Baron?

1 respuesta
Demonlike

#204 El luden se activa con la trampa

1 respuesta
aDryur

#205 Pero el luden activa daño en el momento. Se supone que el daño prolongado de la trampa debería ser solo para el Trynda, no?

1 respuesta
V3N0MPET

#206 Si el luden no esta cargado al 100% y se carga mientras te comes el daño de una skill te lo comes, pero vamos que nidalee revive poco antes y yo no veo que nadie tenga la marca.

N

sours
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/621yls/so_i_tried_to_combine_all_the_blood_moon_splash/

2
Singed
1
N
1

Usuarios habituales