Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AlterAkto

#30270 No hombre,también hay que saber cuando tirar el meditate. No vaya ser que te mueras y no lo hayas tirado.

No he visto mucho del pavos ese,pero si es verdad que tiene varias cuentas en Challenger Koreano no es por que domine Yi,es porque tiene conocimientos del juego en general y usa Yi porque así puede saltarse el apartado mecánico del juego,así que una traba menos para escalar.
Que cualquier High Dianmond que juegue Yi a full durante...¿2 meses? lo juega igual o mejor que ese tio,te lo aseguro.

1 respuesta
Abe5

#30269 #30270 Si yo no tengo ni puta idea, y seguramente el tío sea buenísimo, pero en ese vídeo no parecía que se viese nada del otro mundo.

Felicidad

#30271 Mira el video que puse en la pag anterior y luego argumenta, pero estas muy equivocado.

1 respuesta
AlterAkto

#30273 Lo he visto,y lo siento mucho pero mecánicamente no puedo valorar igual a un One Trick Pony Yi que un One Trick Pony Lee como puede ser Gripex,por ejemplo.
Que si,que lógicamente es mejor que cualquier jugador medio de Yi,pero no deja de ser un campeón de una sola mecánica,dos si me apuras(saber tirar la Q y el Meditate),y un tio que lleve jugando su tiempo sabe perfectamente que habilidades de que campeón tiene que esquivar con la Q.

Lo que digo es que si es verdad que el pavo ese tiene varias cuentas arriba en Korea no será por dominar Yi,será por que el pavo tiene una visión de juego tremenda y sabe que hacer en cada momento.

También te digo que puede ser que no "vea" realmente lo que hace porque tengo una cruzada personal contra todo los noob champs del juego,los odio,pero bueno,es mi opinión xD

B

Si tan fácil es por que no lo banean en lcs? Parece que el equipo enemigo no tiene stuns ni exaust ni te hacen focus siendo yi, me hace gracia la gente que cuando le partes la cara con yi lo primero que suelta es "hard skill". Obviamente no es un campeón complicado, pero coges un rammus y yi ya no hace una mierda... o le metes un stun y focus y a tomar por culo. No sé por qué no todos los que se quejan de trolls lo juegan y suben a diamante en 2 días.

2 1 respuesta
Larnox

No hay discusión vamos... ese tío es Yi god e ya, es un personaje fácil de cojones pero ese tio lo lleva al nivel mecánico que ninguno de los que estamos aquí lo vamos a hacer e ya.

Lova

cow tiene varias cuentas challenger en korea, decir que no tiene skill es absurdo. Como si fuera easy hacer eso que se ve en el video que han puesto. No se trata de usar la Q o la W o el ult, sino de cuando las usa, consiguiendo evadir skills de los contrarios, tower dives etc etc si tan fácil fuera lo haría todo el mundo.

Supongo que los challengers koreanos son mierda tb xd

Singed

Cuando le dio por spamear Shyvana full AD eran risas y a la vez bastante espectacular.

2 respuestas
AlterAkto

#30278 Se ve que le van las cosas mecánicamente exigentes. Lo cual reafirma lo que he dicho.

1 respuesta
Larnox

#30278 Joder vaya oneshots metía esa mierda.

Son, this #30279 is bait.

Abe5

No confundáis la skill del campeón con la ''skill'' de ser Challenger.

#30275 Porque YoloQ es muy distinto que la LCS, y para cuando has cargado el devorador te han reventado.

1 1 respuesta
AlterAkto

#30281 Exacto,es lo que llevo intentando decir todo el rato. Que si tiene cuentas en Challenger no es por saber pulsar la Q con Master Yi,es porque será un jugadorazo de LoL en genreal. Solo que es mas ""facil"" ser un SoloQ god spamenado campeones que te dan muy poco margen de fallo mécanico que spameando cosas que te pueden decantar una partida por fallar un skillshot,por llevarlo al extremo.

Larnox

También puede ser que al tío le mole Yi y le sude los huevos la opinión de los demás xDD

Singed

Lo que le mola es poder hacerse 1v9 si le pasa... y con un Yi fed puede hacerlo, con Shyvana full AD fed puede hacerlo. Además que queda muy espectacular oneshotear gente.
Además que juega también lo que le piden, que es un streamer.

Univexxxx

La que habeis liado xD Si yo lo único que decía era que llega un punto de la partida en que Yi es ridículo, te stunean y lo único que tienes que hacer es spamear Q para cuando salgas romperles el ogt.

Dekai

Gente criticando a Cow xddddddd

El tío este tiene un timing para usar a Yi que no lo he visto en mi puta vida. Que sí, que es un unskilled champ y bla bla bla. Pero la maestría que tiene a la hora de elegir objetivos, engagear, usar W y Q para hacer los dodges y los resets no la pillamos ninguno en nuestra puta vida.

erixis

no habeis pensado que igual que el sabe cuando tirar la Q los otros tambien saben cuando tirar sus skills?
Si juegas en challenger el rival tambien es challenger, no creo que le tiren las skills a lo loco para que pueda esquivarlas facil.

1 respuesta
FraaaN

una pregunta desde la ignorancia, cuantas partidas llevará este chaval con yi aprox?

1 respuesta
GeGe

#30288 Arriba de mil seguro

1 respuesta
chestterzgz

Venía ver vídeos y solo veo gente discutiendo sobre la skill de un streamer con Yi.

4
Paqete

#30289 dirás esta seasson pasada solo, este tio streamea horas todos los dias y salvo alguna escepcion suele jugar yi(a veces le da por sacar un tf jungla o una shyvana full ad xD), asiq ponle q tenga 1k de partidas x season con yi(o quiza más).
Y como dicen x ahí arriba, puede que yi sea un champ con poco skill para manejarlo decente, pero al nivel que el lo lleva es mas dificil, dodge con la Q increibles, le he visto solo nashors nada mas salir dodgeando las habilidades del nashor con la Q tb, etc(y si, me gustan sus videos, no llego a fanboy, pero si el chaval lo hace bien pues se dicexD).

Hazzard

Imágenes y vídeos del LoL y sólo hay un vídeo en esta página, increíble.

3 1 respuesta
MEJILLONNN

#30287 También te digo, ya puedes ser challenger y lo que tu quieras que no hay un momento optimo para tirarle el stun como TF a un Yi. Estás done y punto, si te esperas para tirarlo no te tira la Q y te ha matado mientras, así que hay que aceptar que Yi tiene esa ventaja en cualquier 1vs1 mínimo.

1 respuesta
diaviidi

q de braum a yi o fear de fiddle cuando viene todo dopado y gg

1 respuesta
AlunaGeorge

#30294 For 10 seconds, Master Yi gains bonus attack speed, multiplies his movement speed and becomes immune to all slows. While active, champion takedowns extend the duration of Highlander by 4 seconds.

Vashealer

#30293 se pueden hacer algunos tricks, una es dejar la W rodando y meterle un auto, muchos pican bajo presión y le dan a la Q en ese momento. Otra es tirarle la Q y un AA para lo mismo o cancelar el auto con la carta ya seleccionada. Pero está claro, cuanto más tardes más posibilidades de palmar tienes.

comic de poppy : http://euw.leagueoflegends.com/es/site/poppy-comic/

2 1 respuesta
Singed
2 1 respuesta
JaviStar

#30296 pues el comic mola mil !

DivinaPapaya

La Ahri de este pavo me la pone muy dura

4
xXxHarlockxX

#30297 En el 2:33, como salta dos veces Tristana tan rápido? Le han cambiado algo en la pre-season?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales