Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Maven

Lurkear elohell.net a veces me da escalofrios por las putas mierdas pinchadas en un palo que hay.

dump mierda
2 respuestas
kAlamarr

#3061 La primera imagen cuando la vi en elo hell dije, sin sentido xD

Zentakki

malas....muy malas, que manera de exagerar los memes. Por lo menos eres honesto y avisas que es mierda xDDD

1 respuesta
G

#3063 es que elohell es el cuantocabron del lol.




1 respuesta
Zentakki

#3064

Mother of God esta gente sabe lo que es el sentido del humor? cada vez que hacen una viñeta de estas muere un gatito por dios que poca gracia.

Marjoram

8 1 respuesta
daRkCh4n

#3066 Eso es del video de Soraka aka banana fear no? XDDD

GaLiaNBeaST
9 4 respuestas
Eleghor

#3068 Dios me mató esa puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

l31m

#3068 me cago en su puta madre
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#3068 Alguien me lo explica? :s

edit: En fin.. xD

1 respuesta
cLX

#3071 Noc se tira con el ulti y el tío hace el sonido de WEEEEEEEEEE.

Ya está.

SnakeDona

http://www.youtube.com/watch?v=3vDVZ7GKLbM&feature=related

minuto 2.40...
me e partio la polla xD

Knelo

Como coño se pueden poner esos numeros de dmg/heal?

3 respuestas
G

#3074 con mods del UI http://leaguecraft.com/uimods/?page=0&champion=&sort=Downloads&sortOrder=DESC ese particularmente es el Perb.

HeXaN

#3074 En LoL ESP tienes un tutorial para cambiar los números sin necesidad de tener que tocar lo demás.

vivora

Es legal todo este tipo de addons? No hay posibilidad de ban?

B

A mí lo que más me echa para atrás de los addons es los problemas con las actualizaciones...

ruk0style

#3068 Weeeeeeeeeeeeeeee ajjaja +1

PD:

2
GaLiaNBeaST

#3074 http://www.mediavida.com/foro/110/modificar-textos-in-game-dmg-heal-etc-443408 que conste que lo he hecho pensando en ti <3 hahah xD

1
hymk

La verdad, no me he mirado las 103 páginas a fondo y no se del todo si ya esta este video, pero resulta cuanto menos curioso y hasta cierto punto épico. xD

Insertadme el video pls!!!

#3082 Thx!! ^^

1 respuesta
ruk0style

#3081

2 1 respuesta
vene-nemesis
3
G

1 respuesta
B

Janna AP op xD

LaZeNBy

Aparte de la Ui que comentais, algo para hacer un camera maxdistance?

1
Sucia

Un dive que me hicieron y no les salio bien, nada del otro mundo pero por poner videos :P

1 1 respuesta
Pentakaiser

#3084 Por que es Katarina siempre, pero siempre la que esta mas buenorra de todas las que hacen cosplay? y porque las MF tienen tan pocas tetas? Son reglas que se cumplen siempre con esos dos cosplays joder, me esta empezando a mosquear.

PD: Les daba a Katarina, Cait, y MF, la Ashe tiene una cara rara, pero como tiene capucha, se la echa y no pasa nada, a la Leona, ni con un palo... NI CON UN PUTO PALO JODER

G

Dralions

#3061 La primera imagen está equivocada, y no lo digo porque redujeron el spell vamp a 12%, sino porque lo que pagas por él son 330, el resto son los 40 de AP que te da.

Tema cerrado

Usuarios habituales