Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#31140 Minuto y medio lo he visto, todas las muertes sacando entre dos y tres level de ventaja al enemigo y a saberse la diferencia de items, así haces eso con quien quieras.

3 respuestas
BetterFaster

#31141 ve a mirar eso en un vídeo que el principal significado es el humor y no hacer plays dignas de ver.

9 1 respuesta
er_vick

#31141 toma a ver si encuentras este mas mejor, is very serious

3 1 respuesta
Vireca

Buenisimo lo de Coca-Cola xD

REDXIII_

#31143 Es el mejor que tiene sin duda alguna

2
Lova

sin duda me encanta cuando van a por el y pone "angry pepsi fans" ajjajajaja

1
J

#31141 ¿Buscas jugadas de Faker en un vídeo de humor?

1 1 respuesta
B

11
Vireca

#31147 que le ha puesto a la lanza? xD

1 respuesta
Lova

#31149 una salchicha joder xDDDDDDD me he descojonado

1
Muitos

#31023 Joder creo que los he visto todos en directo, menudo atrapao xdd

Vashealer
17 3 respuestas
iomegakek

#31152 jodo vaya play

Eustakiooo

#31152 Por qué estas cosas siempre le pasa a gente jugando con zed? xdd

2
pillow3

#31152 ese graves estaba duro incluso afk :psyduck:

T

Este me supera xddd

9 1 respuesta
Vashealer
4
B

#31156 El vídeo mola mucho, pero sinceramente me parece estar más cocinado que las encuestas del CIS xD.

Eustakiooo

No sé si está repe

2
joRdii16
3
ArcSTAR

#31142 Además salgo yo en los últimos segundos del video (la Sona). Que mas queréis.

Slopestyle
10 1 respuesta
Kaziqeh

#31162 A mi me hace eso el equipo enemigo y ya he atravesado la pantalla con el teclado, que rabia me daría xD

javidecai
13
Vashealer
Cajuna
8
DonDemencia
1
Felicidad
1
Rito_Tryhard

http://www.azubu.tv/Faker

Durante 10 minutos he sido el único que ha visto a faker. No se, tenia que decirlo xD

2 1 respuesta
AeRoS

#31169 9ms enfin

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales