Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada)

-OnE-

#3087 yo he estado en la piel de varios Nasus y Shacos como esos xD maldita Nidalee... es frustrante.

pdj

Lulz, que alguien lo inserte http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5u5W9c_VdtU

#3093 thanks

2 2 respuestas
Darkveider

#3092

2 2 respuestas
Mandarinas

#3093 tiene bastante tiempo ya si no me equivoco

2 1 respuesta
ariza89

#3092 buenisimo! no lo habia visto! xDDD

pdj

#3094 ni idea, lo he visto en elohell hoy y me he descojonado

G

Voy a dar un consejo, este hilo lleva más de 3000 post, muchos de ellos con bastante material, Elohell es una web que se nutre de la carroña que encuentra por ahí.
Es muy probable que de todo lo que hay en Elohell sólo un 1% sea "original" y es muy muy probable que cualquier cosa haya salido en este hilo ya.
Ciertamente a veces veo vídeos o fotos o lo que sea y no las posteo aquí porque no creo que "se lo merezcan", porque ni son lol ni nada.

Tratad de mantener el hilo "limpio" y no hacer repost de cosas que están en las 10 primeras páginas por favor.

Gracias por su colaboración, propicios días.

1 1 respuesta
angina

#3097 pero usas las tres conchas?

1
G

Los vídeos de este pavo son LA RISA.

Yo uso las multas, como stallone... que cojones conchas...

2 respuestas
Bauglir

#3099 La culpa siempre es del jungler

1
G

Esa música toooooodo epic dios, falta la cara de ocelote saliendo por un lado xD

1
Kyasca

#3099 la madre que los pario ... pero como pueden ser tan mancos? que les mete 2 bombas el zilean y se meten en medio del su equipo ... en vez de alejarse...

Me tocan esos en mi team y me piro de la partida ...

1 respuesta
G

#3102 eso me lo hizo uno de mi TS...
"NO TRAIGAS LA BOMBA"
"y donde queréis que vaya?!?!"
"TIENES TODO EL PUTO MAPA Y VIENES DONDE ESTAMOS TODOS?"

Hubo gente que dejó de hablarle un par de días... aysss el lol... siempre sacando lo mejor de cada uno.

Maven

Deberían dejarme comprar toda la store con estos puntos

spoiler

hymk

Dimelo a mi! xD
Que me quedan aún 600 IP para comprarme a Leblanc, que ando con mono de piyarmela, y se me esta haciendo pesado el farmeo de IP debido a las ansias.

2 respuestas
-OnE-

#3105 pero tú no eres l33t.

Ert

#3105

1337
600 pi para pillar a LeBlanc
>mfw

3
Spank
1 respuesta
Shotti

#3108 Le comía todas las putas colas.

RubaPowa

#3029
Pues tienes a esa y a una amiga suya ahora mismo en el stream de dyrus .

Espero que esten usando un modulador ... son jodidamente adorables xDDDD

1 respuesta
Eveyx

wtb skins de ahri

Fowl_Vortex
6 2 respuestas
Soan9

#3110 Fuck! A las 5 de la mañana estoy durmiendo, pics! xDD
Aún no las he visto, pero vamos, ya por su voz se ve que es moe moe~ >_<

Kylar

#3112 Que risa xDDDD

¿Para cuando un rework estético de Soraka?

2 respuestas
Darkveider
1 respuesta
Sekenn

#3114 que para cuando le van a poner mas tetas dices no?

2 1 respuesta
marmmmalade

#3112 xddddddddddddddddddddddddddddddd estoy llorando jjajaja

AnuBiSiLLo

¿Cuando coño podré insertar videos, joder?

#3119 Ty NailAvengáh xD

1 respuesta
Bauglir

#3118

300 post

Te inserto:

2 respuestas
daRkCh4n

#3114 Lo necesita y mucho XD

#3115 Cada vez los videos son más flojos o me parece a mi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales