● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
#3091 14 mar 12, 10:16
#3087 yo he estado en la piel de varios Nasus y Shacos como esos xD maldita Nidalee... es frustrante.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 14 mar 12, 10:54
2
#3092 14 mar 12, 16:19
2
1
- grip
#3097 14 mar 12, 17:03
Voy a dar un consejo, este hilo lleva más de 3000 post, muchos de ellos con bastante material, Elohell es una web que se nutre de la carroña que encuentra por ahí.
Es muy probable que de todo lo que hay en Elohell sólo un 1% sea "original" y es muy muy probable que cualquier cosa haya salido en este hilo ya.
Ciertamente a veces veo vídeos o fotos o lo que sea y no las posteo aquí porque no creo que "se lo merezcan", porque ni son lol ni nada.
Tratad de mantener el hilo "limpio" y no hacer repost de cosas que están en las 10 primeras páginas por favor.
Gracias por su colaboración, propicios días.
Es muy probable que de todo lo que hay en Elohell sólo un 1% sea "original" y es muy muy probable que cualquier cosa haya salido en este hilo ya.
Ciertamente a veces veo vídeos o fotos o lo que sea y no las posteo aquí porque no creo que "se lo merezcan", porque ni son lol ni nada.
Tratad de mantener el hilo "limpio" y no hacer repost de cosas que están en las 10 primeras páginas por favor.
Gracias por su colaboración, propicios días.
- grip
#3099 14 mar 12, 17:40
Los vídeos de este pavo son LA RISA.
Yo uso las multas, como stallone... que cojones conchas...
1
- Bauglir

1
- grip
#3101 14 mar 12, 17:58
Esa música toooooodo epic dios, falta la cara de ocelote saliendo por un lado xD
- grip
#3105 15 mar 12, 00:33
Dimelo a mi! xD
Que me quedan aún 600 IP para comprarme a Leblanc, que ando con mono de piyarmela, y se me esta haciendo pesado el farmeo de IP debido a las ansias.
Que me quedan aún 600 IP para comprarme a Leblanc, que ando con mono de piyarmela, y se me esta haciendo pesado el farmeo de IP debido a las ansias.
3
- Ert

- RubaPowa
- Pandástico

2
- AnuBiSiLLo

#3118 15 mar 12, 15:38
video: http://www.youtube.com/watch?featur...mp;v=yT7AwX_LVoo
¿Cuando coño podré insertar videos, joder?
#3119 Ty NailAvengáh xD
¿Cuando coño podré insertar videos, joder?
#3119 Ty NailAvengáh xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 mar 12, 15:44
Favoritos
276