Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

y34hl0ve

#31316

5
B

#31319 Tiene cara de coger una escopeta y liarse a tiros en un instituto de Wisconsin

Ostias el flash del 1:23 con la vida que tiene, muere y le ragea al jungla xDDDD

Yaya
2
3 comentarios moderados
Vashealer

gross gore marcándose un xpeke

http://oddshot.tv/shot/grossie-gore-20160310173340275

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#31327 Aparte de lo lamentable que es la forma que tiene de sobreactuar este tío... no se dio cuenta de que la torre le estaba pegando a el?

1 respuesta
B

#31328 Si no me equivoco, el muy gilipollas tabula para ver el streaming o ver que esta diciendo la gente, en fin...

JL-3

Os traigo Kashamor

1 2 respuestas
afhn

#31330 sus vídeos están perdiendo mucho. Ya no son lo que eran :(

L

¿Nos acordamos?

https://www.youtube.com/watch?v=SbjvceYqlAA

daRkCh4n

#31330 0:50 que bueno joder xDDD

cocazo

Buenisimo JAJAJAJA la parte de chauster es tremendo JAJAJAJA

15 3 respuestas
Kasti8

#31334 brutal

Singed

Hacía tiempo que no me reía tanto como cuando he visto a Saint con el cartón ahí y la cañita xDDDDD

B

#31334 La camiseta de Smitevicius es top.

Pinguu

#31334 en español no lo hay verdad :(

Ozonoo4

Nurse joy xD

Rito_Tryhard

hahahahahahahah brutal xDDDDDDD

joRdii16

No veas con las enfermeras, yo también me quiero retirar así xDD

1 respuesta
Felicidad

#31341 pero has visto el video? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
P

#31342 Yo lo he visto y no me importaría eh, menudas enfermeritas mamasita.

1
Yaya

Hostia la parte de SV xdddddddddd

crazygrumpy

:psyduck:

5 2 respuestas
joRdii16

#31342 Sí, y me parecen muy follables, tambíén puede ser porque los jugadores del lol que son la hostia de feos crean ese contraste xDD

Nejad

#31345 Wellcome to URF maokai xDD que tiempos cuando el primer urf, vaya campeos guapos xD

werawk

#31345 Por que cojones mete tanto? xDDDDDDDDDDD

Que son todas esas cabezas de draven? xD

2 respuestas
kidike

#31348 Son mods sanos lo de las cabezas de draven, meter mete porque va full ap y acumula mil saplings con el cambio xD

1 2 respuestas
vdK

#31348

3
Tema cerrado

Usuarios habituales