Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#3120 Son mas flojos, si pusieran vídeos míos mejoraría mucho ese top

P.D. NO

Sasori

#3116
-Se supone que prácticamente todas las del LOL tienen pechotes enormes, según la skin les crecen, sobretodo si son caras, es un sistema para vender y oye funciona...

-Mirar las skin de todas las pavas y todas tienen mas o menos el pecho de sona, en el top 2 osea que tienen menos pecho, pero menos comparando porque de pequeño nada estan akali, irelia y lux (estas por el nerf a las tetas), cait, soraka y ezreal.

-Los yordles no cuentan, el resto si no de base en alguna skin tienen pechotes para caerse hacia delante.

2 respuestas
Rubo18

#3122 ¿Ezreal?

Maven

#3122 I see what you did there

3
G

Meme related que ya estaba en el hilo

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3119 Me gusta mil veces más el de Taric, por no decir que este no me hace ni puta gracia xD

#3127 Ya hombre, no te lo decía a ti.

2 respuestas
Bauglir

#3126 Díselo al que postea el video, yo lo inserte :DDDD

1 respuesta
Shaka

#3125 Ostia me ha entrado la risa tonta xDDDD, no me lo esperaba xDD

A

#3126 Mejor dicho, diselo al creador, yo solo lo comparto :D
Y la verdad, que no te haga ni puta idea, para eso, ni comentes man.

doJi

#3125 De que pelicula es eso

1 respuesta
G

#3130 si no me equivoco... y no lo creo, es de esta http://www.imdb.com/title/tt1075417/

Darkveider
B

Montage de troleadas con Wukong :3

Elegid cancion:

Cobrastyle (original)
http://www.youtube.com/watch?v=pOXFStSfnK8

Kung fu fighting (cambiado para que lo pueda ver gente de NA)
http://www.youtube.com/watch?v=ImzLbyXOwp4

B

Que alguien saque el gif de 0:02 - 0:04 pordiosssssss xD

1 1 respuesta
B

Tengo que hacer otro post, esto es épico xDDDDDDDDDDDDDDD

El flash entre torres :O

7 2 respuestas
dread_raul

#3135

Increible la troleada, mas aun con nunu xD

B

El Flash entre torres es un puto precedente a partir de ahora xD

Está claro que los radios que abarcan las dos torres llega un momento en que se tocan y es imposible no recibir una hostia de una de ellas (si no de las dos), y con el flash te las pasas por el forro, pero a mí jamás se me habría ocurrido hacer eso, la verdad xD

Miles_Teg

Jaj, si no lo veo no lo creo, vaya un Nunu xDD

G

#3134 granted

Ernst333

http://reversegif.com/zcm?hotlink

Este es mejor :3

3
Fowl_Vortex

Ideal como mascota

2 2 respuestas
Bauglir

#3141 Madre mia que monstrenco xD

1 respuesta
B

#3142 no se si recordáis el bug que habia con chogath que full cargas no podia usar el ulti porque su cuerpo tenia más radio que el ulti.

wolpek

¿Sólo yo veo a Lulu ahí?

1 respuesta
Cupi

#3144 sí, porque yo veo 2

2
ShaKaLD

#3141 Ya tienen los americanos a la nueva?

wolpek

Me han comentado, que se puede entrar en un servidor de riot que es para pruebas o algo así. No sé.

#3148 Joder pues sí que sabes de eso... xD
Creo que lo voy a mirar, gracias por la información ;).

1 1 respuesta
G

#3147 si, se llama PBE (public beta enviroment) tienes que descargartelo de la página y hacerte una cuenta PBE EU, jugar una partida para que subas a lvl 30 y a partir de ahí cada semana (creo) te dan 10000 pi y 4000 rp para que vayas probando TODO.
No es que vayas a ver las cosas que van a hacer dentro de tres parches, pero si que verás por ejemplo ahora, las probaturas con karma, que le están haciendo un rework y lo que veas puede que no sea lo definitivo.

Hay gente anónima probando y programadores, en las partidas que se juegan para probar... podrías cruzarte con ellos, si fuera el PBE NA podrías cruzarte con guinsoo o morello.
En los canales de chat que trae el cliente hay gente que, si al final te animas, te ayudará a empezar.

2 respuestas
Garayo

#3148 De donde se peude descargar? Porque yo llevo buscandolo un tiempo y nada

1 respuesta
aecio

yo acabo de entrar en el pbe y no me aparece lulu en la tienda :s

#3154 disculpa no habia entendido bien tu post, ahora ya lo he pillado xD por cierto, por lo que dices en el post... hay un pbe na y un pbe eu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales