Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

J

#31470 Una gran verdad, luego no se les aprecia como se debe...

Madball
10
Aldarion_21

http://plays.tv/video/56fe574c4de29f792c/cool-guys-dont-look-at-explosions?from=user

2 1 respuesta
Felicidad

Estoy llorando de risa con el garen del 2:29 xDDD

2 2 respuestas
B

#31474 Pues anda que la última de todas... regalada

Mandarinas

Joder casi me muero con el thresh con el ulti de poppy xDDDDDDDDD

Cs_AoK

BoxBox jugando con mando de PS4

1 1 respuesta
J

#31477 joder me recuerda al age of empires de la play jajajaj

BetterFaster
2
v3rdug0

CheL lo volvio a hacer

16 1 respuesta
B

http://100.pandora.tv/view.ptv?userid=madmov&prgid=53683867

5
B

#31473 El damage negativo de la ulti de Lissandra a que se debe??

1 respuesta
Detweiler

#31482 yo diría que es mayormente por el exhaust

1 1 respuesta
B

#31483 Cierto ni me habia dado cuenta, vaya salvada ese exhaust, lo tira en el momento justo (de hecho la ulti de Lissandra sale una milésima antes).

1 respuesta
B

#31480 Es una lástima que no se le de el mismo trato, pero seguro que si esta plays la hace otro conocido nivel lcs/koreanos tendrías visitas para parar un tren. Muy buena plays, tanto esta como la anterior.

1 respuesta
BetterFaster

Old but Gold. La risa de Monte xDD me mata.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#31486 holyyyyyyyyyyyyyy xd

Kelem

#31486 putas máquinas xD

#31474 todas las plays son épicas /clap

Detweiler

#31484 yo también tengo la sensación de que el ulti se castea antes que el exhaust pero vamos, es la única explicación que le encuentro a la jugada xd

B

Skins por un tubo

http://www.surrenderat20.net/2016/04/45-pbe-update.html

La de diana mola in game la verdad

jesusml

la R de taric

1 respuesta
P
3
B

Estoy deseando ver en una partida a un taric + soraka ambos curando y en área ademas. Es imposible que maten a alguien de tu equipo.

2 respuestas
duendeRX

#31493 un amigo y yo antes jugabamos sona + soraka bot antes de que cambiaran a soraka y era la risa

Eustakiooo

#31493

5 1 respuesta
Vireca

#31491 Con leer las habilidades me bastó para saber que van a tardar en nerfearlo 0 coma. El kit de habilidades esta demasiado roto porque haces unos combos brutales

Y la R le bajaran 1 segundo el tiempo de invencibilidad mas o menos seguramente

B

#31495 Yo jugaba algo así en el antiguo 3vs3 y esta gracioso la verdad xD

vdK

#31485 El video ese es gol de señor porque lo unico que han hecho es ponerle el audio de ts. El video original (parte del streaming) se posteo en reddit y tuvo bastante aceptacion.

overzeta

viendo el video me siento muy manco ;(

B

Un Franchute ha baneado a Yorick diciendo que está bugeado y me ha pasado esto ¿Se lo ha inventado o tiene razón?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales