Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ArKan0iD

#31800 que bug?

Lova

me he partido con la de teemo xDDDD casi se hace un penta con 4 mushrooms

jesusml
3
AlterAkto

Por culpa de esos vídeos me como los putos Yasuos top(o mid,da igual,pero los tops son peores) en ranked. Parece que la gente cuando llega a platino alto/diamante bajo se viene arribísima con esos pjs. Se creen que ya tienen manos o algo e intentan hacer eso,siendo éste el resultado:

Puta bida.Así os baneen la IP a todos los Yasuoplayers xD

3
Detweiler

Boxbox jugando con un mando de la PS4

http://oddshot.tv/shot/flosd-20160516225021481

crazygrumpy

:O :O Que lo dejen así

4
BetterFaster

Que lastima que no juegue ya el chaval, le daría muchas vueltas a varios lee sins.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#31807 no veo nada especialmente espectacular.

2 respuestas
_ewO

#31808 totalmente de acuerdo

1 respuesta
afhn

es un lee sin de época, que esperabais. Es como compararme los vídeos de drakedog de vanilla a vídeos de locks actuales del world of warcraft.

1 1 respuesta
Abe5

#31810 Dios Drakedog.

Esos vídeos en Warcraftmovies. Que recuerdos.

1 respuesta
afhn

#31811 Ya ves, mejor época en lo que a montajes se refiere... Pf, aún no me emociona ningún montaje ni siquiera de estos wapos del LoL a como lo hacía alguno de Gameking, o GeForce, o Neylio, Unmercey... Fuck. Hostia, cierto... Recuerdas el de curse duel? La hostia...

(lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con el LoL).

Ontopic

1 1 respuesta
BetterFaster

#31808 #31809 this >>#31810 Básicamente uno de los pioneros en los montajes de high elo de Lee Sin en NA, tiene cosillas mejores pero ese personalmente es de mis favoritos. Hoy en día hay 5000000 mil montajes de lee sin en diferentes elos xD

1 respuesta
B

#31812 Puto asco lo del 6:45 xD encima van limpiando las waves

1 respuesta
afhn

#31814 lo mejor es la escena de los alistar xd, me recuerda al d2

1
ArKan0iD

#31813 eso puedo entenderlo, pero explicalo al poner el video, que luego viene la gente esperando algo y no es lo se esperan xD

es como los videos de cs de la epoca, frag or die, aaa, one and only o el de quake3 annhiliation...ahora debe haber miles y currados xD

1
Rito_Tryhard

curioso cuanto menos xD

2 respuestas
AV3K

#31817 cuando se empeñan en sacar personajes con ultis de mierda en vez de ultis de daño, pues pasa lo que pasa

B

Karthus con el Win Rate mas alto del juego siendo jugado en Top con un meta de tanques.

Darknesson

Acabo de ver esta img por reddit y me parece un curro de la ostia

9 1 respuesta
Glumyglu

#31817 También pasó con Aurelio y ahora ha mejorado bastante

Knelo

Q le cambiaron a aurelio?e gustaria probarlo

1 respuesta
Glumyglu

#31822 Creo que hasta lo nerfearon, simplemente se aprendió a jugarlo

B

Yo creo que lo de taliyah es que ha sido un campeon que ha molado mucho a la gente y lo juega to kiski sin tener ni idea, es lo que tiene.

Sion más pequeño que khazix en la foto xD

Lecherito

#31820 Que hace teemo al lado de volibear?

1 respuesta
J

#31825 Buscar tus gafas.

7
T-Ba6
2
jesusml

la virgen

1 respuesta
Darknesson

#31828 yo he entrado esta tarde en URF100 y estaba con 200 personas ya
A medida k iba subiendo creia que era bug de las salas de chat o algo pero nope. De subir de 1 en 1 he pasado a subir de 10 en 10 xD

goteNN

vengastaluego
http://oddshot.tv/shot/lvpes-2016052321440172

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales