Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

JL-3
2 1 respuesta
Berraco

#31950 joder ya lasthitea mejor que yo el puto minion haha

Pwelete

#31981 para ese efecto me hago al jarvan que es mas unskilled la ult

XarevoK

[tweet]https://twitter.com/theScoreesports/status/752542009395523584[tweet]

1 respuesta
B

#31984 no me he enterado de na!

1 respuesta
Detweiler

#31985 básicamente que en KR antes de ir a por una kill piensan en lo que pueden conseguir después. En EU van a por la kill y cuando la han conseguido piensan qué objetivos pueden pillar

1 2 respuestas
Pinguu

#31986 que crack xD, gracias!

Galaik

#31986 Que hijos de puta te saborean antes de meterte en la boca.

Años de ventaja.

1 respuesta
angina

#31988 conozco un par que hacen eso mismo....

SleepingCat

:psyduck:

La skin no tiene pierde xDDD

7 3 respuestas
B

#31990 si tirase águilas de la libertad con la Q tendría mis diese

3 1 respuesta
kusak

#31990 #31991 Molaría eso, si. Que en la ulti fuera montado en un águila y el muro fuera la bandera de USA y que la Q (?) fueran águilas dando vueltas alrededor XDD

1 respuesta
B

#31992 yo el tema de texturas investigue y me hacia las mías propias, y modelar se, pero no llegue a hacer pruebas en ese aspecto. Poder se puede xD

ToTuS

24 1 respuesta
ErChuache

#31990 Dios, me sangran los ojos cuando veo un modelo con el que no coinciden las animaciones. XD

2 respuestas
A

#31995 Que dices, si mola un huevo

SleepingCat

#31995 Bua, tu eres un purista :psyduck:

Pinguu

#31994 jajajajaja xDD

goteNN

Segundo 13

1
massaker
3 respuestas
V

Penoso

Chaku

#32000 Humor bastante forzado.. aunque lo del faker con blue me ha matado xd

Dekai

#32000

No se puede hacer peor xd

T-Ba6

hemos desperdiciado el post #32000

:(

3
ToTuS

2
D-DaRkSt0rM

Este hilo está en la B.

1 respuesta
Singed

#32006 eso sólo puedo decirlo yo...

A ver si subis el nivel cabrones xDDD

ToTuS

YI VS TEEMO

8 2 respuestas
B

Para ser un fan made está muy currado, con todo lujo de detalles, y encima describiendo perfectamente la frustración que es jugar contra teemo y matarlo sin saber que hacer, si backear o jugar al buscaminas.

+1

1
Pinguu

#32008 me ha encantado la verdad xD y es eso, ha descrito perfectamente jugar vs un teemo, da todo el asco jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales