Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

overzeta

Anime fan art :O

6
Nahuel007uru

La animación demuestra lo rota que esta Leona (???

laZAr0

Todo estaba en orden hasta que Leona se ha convertido en SS3 y ha empezado a hacer cosas que Leona no hace.

1 respuesta
overzeta

#32073 Shhhh esa leona iba full AP se ha sacado la S+ izi

ArKan0iD

que cosas hace la Leona que no hace en el juego? yo veo E+W a Vayne, luego E a Annie + Q a Gragas y R a ambos xD

Muy guapo ese fan anime

1 respuesta
laZAr0

#32075 Ah... que lo que le hace a Annie es una E, y por eso le parte la espalda en 7 trozos, y tambies es buena disfrazándose de Braum al princpio. Pero bueno, qué mas da, si eso lo ha hecho cualqueira como le ha salido del pene a cualquiera.

1 respuesta
ArKan0iD

#32076 la E de Leona hace daño, añádele si quieres un autoattack para "partirle" la espalda si te hace ilusión.

Lo unico lo de que para las flechas de Vayne, que eso no puede hacerlo, pero se toman la licencia para dar mas dinamismo al anime.

Pero oye, de ahi a convertirse en SS3 y parecer otro personaje... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Ozonoo4

#32077 es que hasta lo de parar los virotes (no son flechas) de Vayne puede tener su logica. Ingame, cuando Leona activa la W, baja el escudo para protegerse (ganando resistencias).

1 respuesta
ArKan0iD

#32078 nop, los virotes de vayne una vez lanzados, Leona no puede hacer nada para desviarlos. No tiene la pared de Braum que sí podria detenerlos.

1 respuesta
Ozonoo4

#32079 Obviamente no los desvia como Braun, yo me referia a que "se los come" con el escudo, simulando la animacion de la W que se protege con el escudo para tankear ingame. Todos sabemos que la Vayne del fan-art esta haciendo Shift+click y por eso dispara a Leona.

1 respuesta
ArKan0iD

#32080 si los ataques fueran hacia Leona, tendrias razón. Pero en este caso Vayne está atacando a Sivir, y es Leona la que se pone en medio. No tiene nada en su skillset que desvíe (o se coma) ataques dirigidos a otros.

Que igualmente, solo es una pequeña licencia para hacer el video, pero es que me ha hecho gracia lo de que la gente ponia a Leona como si fuera lo más bestia, cuando exceptuando ese desvio de virotes, todo lo demás es lo que és capaz de hacer xD

1 respuesta
Ozonoo4

#32081 si ya, se como funciona Leona xD.

La cosa es que si nos ponemos rigurosos, para empezar, Vayne no tiene la "mini-ballesta de muñeca" que es con la que dispara siempre y solo saca la grande que lleva a la espalda con la R.

No hablemos del atack speed que se gasta en el fan-art.

1 comentario moderado
Marjoram

#32083 Te lo oculto simplemente, que ya veo que lo has puesto en el thread de Videos de Usuarios de MV.

2
Joniken

como os mola criticar hijos de perri!

2:42 lo mejor del video

1
AlterAkto
1 2 respuestas
Lecherito

#32086 When Ai met Rafael

Ozonoo4

#32086 old but gold.

vdK
5 1 respuesta
GravityZero

#32089 Me esperaba que fuese un Disco Nunu montage

ToTuS

17 2 respuestas
iomegakek

#32091 entro en enrage cada vez que me hacen eso

_-Dereuda-_

:psyduck:

2 1 respuesta
ilidan_666

:cool: :cool:

1 respuesta
genarm

#32094 Eso es muy de la semana pasada.

ilidan_666

o-o yo lo acabo de ver, es la pala de yorick no?

1 respuesta
Vireca

#32096

Yo pense eso pero viendo esto no tiene pinta de que sea lo mismo, o si, pero lo han metido en el video de promocion por la cara.

Si nos fijamos en el video la foto esa es una flecha

1 respuesta
ilidan_666

#32097 uu eso parece el rework de anivia :clint: :clint:

ya lo tenemos aqui yorick

B

#32093 Joachim Low estara orgulloso.

Petterrr

https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/10157559857980556/

FINALLYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

3
Tema cerrado

Usuarios habituales