Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer
7 1 respuesta
Rito_Tryhard

#32221

2
Andrecico

Qué gustazo que después de 6 años el pavo disfrute el juego como si fuese el primero. GG Froggen.

2 respuestas
Vireca

Parece que es canto de un ave para aparearse xDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#32224 Y lo es, aquí el baile del cortejo:

4
Nahuel007uru

#32223 Es que ahora es cuando mas gana billetes en esos 6 años, como para no disfrutar.

_-Dereuda-_
chestterzgz

Gran Lee sin , mejor streamer . Este tío me parece el Xavi de la liga de leyendas.

B

Victorious Maokai

http://www.surrenderat20.net/2016/10/victorious-maokai.html

1
J

En seeeeeeeerio esa skin? Mamasita desde elise no sacan una skin buena

3 respuestas
B

#32230 A mi la de sivir me gustó, la que me pareció un truño fue la de morgana

1 respuesta
JL-3

#32231 #32230 Ireis al infierno por lo de Morgana

J

Pero no entiendo porque la sacan de campeones de mierda, que la saquen de Yasuo, de lee, de vayne, zed... Pero no me la saques de basuras, que ya son 3 años seguidos

B

Genial, una skin para un campeon que ni he usado ni pienso usar nunca!

jesusml

#32230 pero a esos campeones no les puedes dar partido(como a sivir) a mao le puede añadir efectos en la R,Q y ponerle un pimpollo nuevo

PaaasQ

0:56

1 3 respuestas
Vireca

#32236 Lo que no me explico es como lo ha visto, porque el unico ward que tenia era en el tribush y desde ahi creo que no llega la vision

1 respuesta
PaaasQ

#32237 Cierto LOL. Ni idea, igual se le veia un poco la cabeza al nigga

Cs_AoK

4 mujeres lo más visto en España

1 3 respuestas
W

#32236 faker y sus macros...

Galaik

#32239 que ataque mas gratuito al pobre Electrokid

J

#32239 hahaha a la paracetamor esa le puse en el chat que no tenia futuro de streamer porque era fea y no tenia tetas y me baneo xDDDD

1 1 respuesta
BirK

#32242 Jaja qué bueno

3
Madball

Bastante normal cuando los streamers españoles de elo alto tienen menos carisma que una piedra o estan destinados a niños rata plata V.

1 respuesta
Juanjolopezv

#32244 con ese avatar no se si fiarme de su criterio señor xD

1
B

Xk los españoles que generarian streamers estan en youtube a video diario y listo. Si Cabra/Reve/knekro/tiodelavara stremearan seguramente estarian ahi. Alguna que otra vez que ha stremeado como dia especial reve + knekro han tenido 2k viewers o asi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32246 yo he visto a knekro con 4 k en youtube si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#32247 puede ser, si ese stremeara podria llegar facilmente a media de 2k-3k

J

pero vamos que los streams de las tias esas son lamentables, no se como la gente aguanta viendolos

_-Dereuda-_

hahaha a la paracetamor esa le puse en el chat que no tenia futuro de streamer porque era fea y no tenia tetas y me baneo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales