Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

N

#32338

Bueno, ya que abro página

3:08 IMPRESSIVE

3
Vireca

Lo del 3:08 no me parece nada grandioso en un Lee Sin experimentado. Tambien es verdad que yo no sabia que se podia cancelar el "agarrar" la Q de lee si flasheabas antes de impactar

2 respuestas
J

#32342 no te has enterado de lo que ha pasado amigo xDDD
ha tirado wardjump y luego ha hecho r flash+q, tampoco es para tanto pero queda bonito, cellybeary es una maquina, hizo una guia de lee y de como junglear en si en soloq, ahi os la dejo:

5 respuestas
joRdii16

La Play de poppy wow y la última de Jhin wtf xD

1
Vireca

#32343 no hablo de esa jugada, hablo de la anterior de annie. Puede llevar a confusion la verdad

1 respuesta
N

#32343 Flash no ha tirado, básicamente porque está en cd (por lo menos en la jugada que digo, que igual estamos manteniendo una conversación de besugos). Lo que hace es "q", INSTANTANEAMENTE ward seguido de "w" luego kick y ya vuelve con la segunda "q".

1 respuesta
J

#32346 #32345 ah yo hablaba de la de annie, bueno, es la misma jugada pero sin el flash

1 respuesta
N

#32347 La de annie tiene menos mérito que la siguiente ya que el ward está cuidadosamente colocado donde está annie. En cambio en la siguiente jugada lo pone en 0,
y ya pongo video, viejo pero oro

2
N

recién salido del horno.

Dr_CrAzZY

#32342 #32343

Pues yo creo que hace un insec simplemente.

Tira q, mas wardjump, luego R y termina con q. El flash practicamente es imposible porque lo tiene en enfriamiento.

J

Un random stompea a faker https://youtu.be/9Qor-k1D7E8

2 respuestas
N

#32351 CS LUL 0:16

iomegakek

#32351 el espíritu de NA se apoderó de Faker

1mP

#32343 Apuesto mis cojones toreros a que ese tio lleva el script de ward + W. Me tocó jugar contra el una vez y los ward + W son instantaneos. No pasa una pizca de tiempo, ni milisegundos en poner ward y usar la W, son literalmente instantaneos. Eso no quita que el tío sea una máquina, porque menudo stomp nos pegó el solo, pero que lleva el script de seguro xD

3 respuestas
N

#32354 No creo que lleve script. Seguro que tiene más de un par de partidas con Lee

afhn

mae mia el tipo este xd

1 respuesta
B

Wtf es esa build xd

B

#32354 Pues quedate sin tus "cojones toreros". De verdad que los que os quejáis de scripts cada dos por tres por ver gente que os parte el ano sois unos cansinos. La gente que utiliza scritps es menos del 5% de la player base activa del LoL (lo leí en Reddit hace unos meses). Que te toque uno con la cantidad de gente que hay jugando es una lotería. Además:

  1. Ese pavo tiene cientas de partidas con Lee Sin. El combo de Ward + W se hace muchísimas veces en una partida por multiples razones, imagínate la cantidad de veces que lo habrá practicado. Y tampoco es que sea complicado de hacer.

  2. Y más evidente, cuando usas scripts te salen en tu pantalla mientras juegas al lol. Es decir, a demás del HUB del LoL te sale el menu con los scripts en una esquina. El tío sube en el vídeo sus gameplays directamente grabados de sus partidas donde salen esos ward jumps de los que te quejas tan instantáneos y no tiene ningún script xD.

Otra cosa muy distinta es que tenga una macro para que cuando suelte el ward lee vaya directamente a él, pero vamos que ya te digo yo que los Lee mains ni necesitan macros ni las usan porque entonces al wardear (según como esté configurada, pero la más común) siempre saltarían sobre el ward, y eso cuando quieres wardear un dragón/baron que se lo están haciendo es una soberana gilipollez porque entras a destiempo.

1 2 respuestas
N

#32358 5% es un número bastante grande, me asusta que haya tanta gente con mierdas.

1mP

#32358 Yo no me estoy quejando xD, el tío es buenísimo con Lee Sin, no lo estoy dudando ni estoy diciendo que gracias a X scripto/macro sea buenísimo, pero es un hecho que usa el script (usar macros también es un script, no es una macro que configures desde el juego, necesitas un programa externo). Y puedes configurar la macro/script para wardear únicamente y otro para hacer el combo. Si tienes cientos de horas como este tío, usar uno u otro botón con la maestría con la que lo hace le será fácil xD.

Digo que usa scripts porque tu ves la LCS/LCK y los Lee Sin para usar ese combo les lleva una pequeñita parte de tiempo, por reflejos más que nada, pero cuándo ves a Cellybeary lo hace a una velocidad acojonante, no hay un delay entre ward y W, es instantáneo. No sé, puedes verlo en sus videos xD y se nota aún más cuándo juegas contra el.

Soy un plata de mierda y soy malísimo, el tío nos humilló pero porque es buenísimo, no estoy diciendo lo contrario, lo que estoy seguro de que se ayuda de ese script.

1 respuesta
Syki

#32354 En la misma guía te explica por que lo hace tan rapido, lleva binds especificos

2 respuestas
1mP

#32361 Pero gracias a un programa externo, no? Es que la gente cree que un script es que el personaje te juega solo o te esquiva habilidades solamente xD, es gracias a un script por lo que puede hacer esos macros y binds, porque los bindeos del LoL no creo que pueda hacer eso.

B

#32360

Peanuts usa scripts confirmado.

Ahora, remirate el vídeo de #32343 en el 0:28 y mira es ward jump tan instantáneo con scripts sin milésimas de segundo.

Y te repito, los scripts te salen en un menú mientras juegas al LoL como salen en este vídeo.

Las gameplays no están grabadas en modo espectador sino directamente de su partida, si utilizara se verían.

Si ese pavo usa scripts la rana gustavo es en realidad un sapo.

3 respuestas
1mP

#32363 El AutoHotKey no sale en el LoL xd. Tu aún sigues pensando que un script es un cheat como los del CS y no (que también). El AutoHotKey es un script.

1 respuesta
B

#32364 Por cierto, los binds de los que te habla #32361 es la configuración de las teclas dentro del juego, no de programas externos.

1
Posie

#32363 Dios santo.. que incomodo tiene que ser jugar con toda esa mierda en la pantalla :S ( hablo de tu 2º video )

Syki

#32363 Con esa mierda subiria a master en 2 semanas lol, lo peor es que se creeran buenos subiendo y jugando con esa basura.

nic098765

Un día en la vida de Vayne

El texto para que no tengáis que abrir el link
1 respuesta
Lecherito

#32368 Y eso es un vídeo?

1 respuesta
nic098765

#32369 No, pero lo consideré gracioso y creo que este hilo va de cosas graciosas relacionadas con el LoL, si no te gusta leer puedes simplemente ignorar el post.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales