Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vireca

#32460 tamh se ha comido otro? Supongo que si no? Pero en ningun momento se ve, y a tamh no se le ve la velocidad de movimiento aumentada cuando hacia el arbusto

1 respuesta
laZAr0

#32461 Tahm se posiciona justo al borde y por fuera del arbusto, en ese momento se tiran TP al mismo tiempo Viktor y Tahm y al mismo minion. En el último momento Tahm cancela el TP y da un paso para meterse en el arbusto y "desaparecer". En ese momento el TP se completa y el que aparece es Viktor, siendo un mindfuck bastante curioso para el Nocturne sobre todo.

Así lo veo yo.

1 respuesta
Galaik

Pues yo me parto la poya con el video del notas vomitando

DeSTRoYeR_Nz

#32462 Tahm no se teleporta a el mismo minion, se teleporta a otro sitio y tampoco lo cancela

5 1 respuesta
hawker

#32459 Coinciden dos TPs simplemente xd

laZAr0

#32464 Ah pues también, lo he visto yo incluso más difícil de lo que es, me había hecho pensar eso el hecho de que se eche el tp justo al lado del bush. Ahora me parece más casualidad que otra cosa.

cocazo
B

wtf?

http://www.surrenderat20.net/2016/11/elementalist-lux-teaser-2.html

1 respuesta
KIIM

#32468 Cómo saben sacar pasta los cabrones xd.

Vireca

si lo piensas friamente son 10 skins en una con diferentes efectos cada una. Teoricamente te sale hasta barata

Singed
2
Gerir
2 1 respuesta
iomegakek

#32472 1:07 se gira prediciendo la R de Cassio, amazing xDDD

cocazo

Puro oro, este video xD

6
ChanNNged

LMAO

1
AeRoS

https://plays.tv/video/58250bd101703a83c2/one-day-you-shall-kill-me-that-day-is-not-today?page=2

2 2 respuestas
KIIM

#32476 Qué coño es eso? xD es indestructible.

1 respuesta
AeRoS

#32477 la karma tanque con maestrias dpara curar y escudo , con bara de edades, 45% de cdr y encima el item nuevo ese roto xd

overzeta

que grande la cola Flex...

1 1 respuesta
laZAr0

#32479 Easy

A ese Viktor me lo hago yo... bueno tal vez no. lol

cocazo

Puto Froggen, tiene un imán para que le pasen esas cosas, de ir volando hacia la fuente enemiga xD

3
Riip
J

puto darien xDDD

5
PuNTo

En ruso, pero opina lo mismo que yo xDD

PaaasQ

#32476 Lmao creia que era urf

Vireca

Rito dijo que si había kills no se podía hacer remake, pero yo ya he tenido varias así, no tiene sentido

1 respuesta
Musiswgamin

3 años de esta preciosidad.

2 1 respuesta
B

Lo pongo aquí también, para que lo vea más gente (7:40)

1
ChaRliFuM

#32486 La votación comienza cuando vas 0-0 y aunque te maten mientras la votación está en curso, si sale remake da igual que hayáis muerto xD

DormiloN

#freeadellaideskyhart

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales