Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Detweiler
1 respuesta
DSntwOTO

#32551 Es un bug del modo espectador, de nada.


#32553 qué dices de aires casper

1 respuesta
Detweiler

#32552 de nada??? Y esos aires a qué vienen?

21
A

No sé quien es este pavo pero es terrible xDDD

4 3 respuestas
matute_ll

#32554 pero q malo es el hijo puta xDDDD

6 1 respuesta
kessh

#32555 pero te saca dos divisiones amic

1 2 respuestas
vdK

No traigais al cancer de ElMillor a mediavida tambien por favor...

3 1 respuesta
Syki

#32556 Pero eso no quiere decir que sea gilipollas y prefiera a un plat 5 en el equipo antes que a el

A

#32557 Os quejais de todo

jesusml

#32554 en la patada de khazix es verdad que tenia el raton sobre gp, 0,25 velocidad

1 respuesta
A

#32560 Lo que pasa es que cuando usas una acción cuando estás stun, el juego detecta ese objetivo como que ibas a hacerle la acción y te la completa al salir del estado.

El seguramente le dio la R a GP cuando ya estaba haciendo la acción

Vireca

#32554 es un puto malo que quiere llegar a challenguer y no se mantiene ni en diamante 1 y de un día para otro aparece en twitch haciendo streaming con 1000 viewers, lo han reportando por bots millones de veces y twitch no hace nada. Además se le ha visto en un stream varias paginas de scripts y de bots guardadas en la barra de marcadores

Un meme de internet mas, no se si porque la gente le da tanta publicidad

1 respuesta
Syki

Dejar de ver al millor este y reíros un rato con th3antonio

6 1 respuesta
A

De donde sacais a esta gente, por dios, poned más

1 respuesta
Vireca

#32564 LVP DDH

matute_ll

#32556 como si me saca 3, los 2 videos me han dado cancer + ebola. Encima fallando todo lo fallable xDDD

y luego ya está lo que dice #32562 que es de traca :psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados
Posie

Antonio es un grande, no os olvideis que tiene 17 años y esta en la edad del pavo

D-DaRkSt0rM

Más que pavo tiene una gallina, pero enterita :buitre:

Musiswgamin
1
B

Todavía me la estoy cascando. Menudo dios.

30
Eustakiooo

8:43 xDD

5
chestterzgz
1 respuesta
B

#32574 http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777/46

A

https://clips.twitch.tv/th3antonio/SuccessfulPoultryMrDestructoid

8
koplousky

Como derrapa la ducati xDDDD

8 8 respuestas
B

#32577 Que mal me cae joder y es que encima nunca tiene culpa

mkscropion

#32577 creo que puedo decir sin temor a equivocarme que es la cosa mas mala que he visto en mi vida

B

#32577 Lo estoy viendo y el momento del 0:25 es oro puro xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales