Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lycoos

#3240 Yo diría que ese es el menor de los 2 xD

1 respuesta
syst3m-

#3241 Que otros dos? Yo solo veo ww volar y la torreta rango infinito, y la peña volando ya es medio normal, a mi me ha pasado y aqui ya hay unos cuantos videos de lo mismo.

1 respuesta
Lycoos

#3242 De esos dos hablo, que con lo de volar parece que no aprenden. Si arreglaran ese bug no haría falta corregir el rango vertical infinito de la torreta.

Spank

1 respuesta
Shaka

#3244 El numero 1 de Nunu deberia compartirlo con Sona que lanza perfectamente el ulty paradejarlos bien paraditos dentrode la zona. Lo del malphite no tiene nombre xD se tira a la zona xDDD

#3246 ahh ok ok es que en el trabajo estoy sin sonido xDD, no me fije en lo de trist la verdad. Pues si team play puro

1 respuesta
milgram

#3245 lo dice el tio, que la jugada es de todos, porque también Tristana mete a 2 en la zona de Nunu.

1 respuesta
J

http://www.youtube.com/watch?v=kBuvr6mhoWw&feature=context&context=C4e26285ADvjVQa1PpcFNIv9ZYhM-xluPm-lDiILoTI5Wn7sUXl2A=

qué rabia de shacos xDD

1 respuesta
syst3m-

#3247 7 min de video puff y encima es una patata :(

1 respuesta
J

#3248 por qué es una patata? te parecen muchos minutos 7 para un video? :S xD a mi me mola

1 respuesta
G

7 minutos de vídeo.
7 minutos viendo LO MISMO.
7 minutos con shaco AP corretear a un arbusto a que mate a algún infeliz las cajas.
Todo en el mapa de 3on3.

2 respuestas
J

bueno es un videofrag de shaco ap, no querras verlo matar con spells xD, quiero decir que es la unica manera de ver a shaco ap matar, con las cajas

syst3m-

#3249 ya te lo resume #3250

1 respuesta
J

#3252 amos a ver a mi me da igual, pero 7 minutos de video no es nada para un video de un juego, y claro ke ves 7 minutos lo mismo, si fuera un video de brand tambien lo verias matar del mismo modo no?xD y el mapa veo normal ke se juegue en 3on3, en 5on5 shaco ap es una mierda por motivos evidentes

1 respuesta
Mandarinas

creo que son los 7 minutos mas malgastados de mi vida

2
B

#3253 Con un persoanje con Skillshots como Brand verías jugadas interesantes, con un vídeo de Shaco AP solo ves subnormales metiéndose en arbustos, a mi más que gustarme me pone de mala ostia de ver que hay gente que le sigue el juego a un Shaco AP xD

2 1 respuesta
Bauglir

#3255 Ya ves, Brand tiene unos combos super guapos y hace unos deletes masivos de miedo xD

B

Riot plz saca skin de ez nueva, que para jugar con un tio afeminado, que pongan una buena femina xD

http://www.lowbird.com/data/images/2011/06/1309001453613.jpg

Igual de taric, aunque parece marimacho D:
http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/e/e7/BBilge_Taric_female.jpg

3 respuestas
ArKan0iD

#3257 me las compraba YA xD

DotA--do

#3257 pues si los pusieran asi, molaria mil, la verdad xD

G

Malphite

25 3 respuestas
Doc

#3257 Teniendo a Taric quinta era, ¿Me puedes explicar para que quiero un Taric con tetas?

1
Maven

#3260 Madre mia el coche de blanco no mira el minimapa o que?

8
ThOrKeMaD

#3250 ¿De donde viene la coña de las cajas? soy un newfag

1 respuesta
ruk0style

#3260 Lo que me explico es como puede la rueda mover el coche...

1 respuesta
zakzak98

#3264 Full runas

17
B

#3263 La verdad es que no hay mucho misterio... shaco se juega AD (daño físico) que es como mejor funciona, pero las cajas sorpresa esas hacen daño AP (mágico) entonces el montaje consiste en jugar a shaco AP de forma que solo mate con las cajas y tal... lo malo es que son siete minutos viendo a gente entrar en arbustos llenos de cajas xD

ToTuS

G

10 2 respuestas
sangine

#3268 estoy llorando X)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales