Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

sherokN

ekisss deeee

1
overzeta
4 2 respuestas
B

10/10

B

#32762 Que bonito ver a Ibai en meme :qq: :qq:

voidlaw

#32762 Hostia me ha molado un montón, cada día soy más fan de h2k, que grandes :)

overzeta
5
1 comentario moderado
DSntwOTO

ww en 7.2

24
DSntwOTO

KR Challenger best play

4 1 respuesta
overzeta

#32769 aficionados chullenger en NA

https://clips.twitch.tv/doublelift/CooperativeKangarooPMSTwin

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#32770 dios no habia tanto fail junto en un tiempo xDDDDDDD

B

Para el proximo que le hagan un Top10 a Faker y tardan menos xD, que abuson.

1
joRdii16
6
Singed
5
ToTuS

3
ToTuS

1
B

Creo que la mayoría no os habéis dado cuenta lo roto que está la Q de ww

Otro ejemplo sería el salto de lb (o ulti de TF), o en otro caso, si lo haces mientra lee sin te hace su ulti, no te desplaza.

1 respuesta
Syki

#32777 Me encanta la inteligencia del wukong de ponerse a tpear ahí al lado de un campeón con fear :))))

1 respuesta
B

#32778 No tiene vision de ww en ningún momento ..

1 respuesta
Syki

#32779 Es su oponente de línea, no un jungla. No le cuesta nada irse a torre o meterse en el matojo para tirar el tp en vez de al lado de los minions

B
Davis14

Por si alguien no se habia enterado todavia , estas son las proximas skins que sacarán con la temática de Luna Sangrienta (Con los correspondientes autores de los splash arts)

1 1 respuesta
B

#32782 Ese Jhin es... Uffff

Ragest

El Jhin y el Talon son obras de arte

Davis14

Yo soy mas del Reaper crupier.

Syki

Habría quedado tan bien una irelia luna sangrienta u.u

2 1 respuesta
GreatKingRat

#32786 Por un momento pensé que Diana era Irelia :psyduck:

B

https://youtu.be/oYc_rjALPYs

w4nx1

Perkz y Elmillor hacen duo. Perkz dice que es bueno. ¿Es esto el fin del mundo?

1 respuesta
Pinguu

Ha sido raro... estoy acostumbrado a que subais videos de elmillor donde juega mal XD y en este ha pasado un rato y seguia pensando, no le veo la gracia XD

Tema cerrado

Usuarios habituales