Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

LoL, alistar con filo infinito ya me parece exagerado... le faltan un par de bailarines xDD

G

#3270

Norma Importante

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

2 1 respuesta
Avatar91

Me aburro mucho

#3274 Seguro que eres huevon y no leon... #indirecta on xD

D

yeah

1 respuesta
PC17

#3268 buenisimo xd

shako

#3272 si te fijas en la imagen, somos 5 supports vs una setup normal, y ganamos 55 / 21...

no era mara mostrar nada personal, simpelente me parecio prudente(janna, soraka, alistar, sona, kyle)

1 respuesta
G

#3276 yo no soy el mod, como comprenderás, pero si te han moderado es por algo.
Este hilo sólo tiene una regla, nada de scores personales, hay cierto "vacio legal" con los scores no personales, pero... no jodamos.
Es una screen de un score y no va aquí.

Un video para aportar algo

Zaetha

Me he hecho un penta algo patatero, pero es mi penta

Insert please

2 5 respuestas
Maven

#3278

1 1 respuesta
A

#3278 no esta mal, a mi me ha gustado xD

1 respuesta
G
4 1 respuesta
pelusilla6

#3278 Siempre lo mismo, por un pelo te lo roban, el ziggs con la E y la leona con la lanza.Pero no está mal

1 respuesta
Fowl_Vortex

Un cypher nuevo que esta bastante bien, dat mf voice

cl0ud

#3278 Pues está bastante bien, además que así es como tiene que jugar un ad carry, te quedas atrás y vas destrozando. Bastante bueno la verdad xd

1 respuesta
Bauglir

#3278 #3279 Buen vídeo, solo que esa Lulu es noob :DD

1 respuesta
xesco

WOMBO COMBO

http://www.youtube.com/watch?v=46NBheX5NVY

insert please

B

dat spam

y encima ni es wombo combo ni es nada

edit: lol ahora edita

Bauglir

No se si está repe

2 1 respuesta
B

sacada de elohell, epic xD

3
Zaetha

#3280 #3285 #3284 #3282 Gracias a todos :-) La verdad es que mirandolo otra vez hay cosas bien hechas. Matar primero carrys, quitarme a Malphite, esquivar el taunt de shen, y q no me robe leona el penta. Lo he mandado a Protato aunque no creo que lo saquen.

Lycoos

#3281 Vaya curro O_O

Fowl_Vortex

M5 female

Que bien se lo montan oye

2 respuestas
HeXaN

#3292 Fuck my life.

Eveyx

Seguro que no se duchan.

3 1 respuesta
icetor

esas te ganan el torneo y despues te esperan fuera para robarte el dinero del segundo premio....

1 1 respuesta
HeXaN

#3295 En realidad entran con sus AK-47 y roban el premio. No tienen ni que ganarlo.

2
angina

#3294 ducharse se duchan, pero con vodka y la sangre de sus enemigos

T

joder que raro... no veo aún ningún "melasfo" (o almenos melafo a la 2º por la derecha XD)

1 respuesta
HeXaN

#3298 Te van las chonis rusas por lo que parece xD

1 respuesta
filipendo

menos a alistar y a chogath melasfo a las otras 3 facil

Tema cerrado

Usuarios habituales