Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

T

#3299 No lo decía precisamente x mí, pero viendo la fauna que habita en este foro...simplemente me ha extrañao XD

Además, ya sabéis q las rumanas la chupan a cambio de un cigarrillo

Spank

1 respuesta
HeXaN

#3302 Sin asco el Phreak...

B

La verdad es que es bastante desagradable.

1
Darkveider
3
UnleasheD

#3292 La que sale en primer plano está mas que apetecible.

1 respuesta
HeXaN

#3306 ¿La primera por la izquierda dices?

1 respuesta
Lycoos

De los últimos de Protato

En los comentarios:
Phreak about the upcomming changes: Fizz ulti is now global. Morello, why do we do this changes?

xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#3308 Well, people have been complaining that Fizz's range is too short to allow him to complete with otehr AP-based champs, such as brand, Morgana, etc, and unless they sacrifice damage output to build tanky items, Fizz is a really squishy champion to play. We believe that this change to Fizz's range will allow him to become a greater asset to his team, given that the entire map can now spontaneously erupt with a giant shark at anytime. This enhanced utility should revive his initial popularity.

Sencillamente genial xD

1
UnleasheD

#3307 Si, esa digo... la que se ve más cerca vaya. Me diréis que es fea la chavala.

1 respuesta
HeXaN

#3310 No, no, esa es la más guapa de todas, está claro.

mkkkl
2
Soan9

El grito de 3:30 es lo mejor xDDDDDDD

1 1 respuesta
xQuetzalx

#3313 menudo gritito que mete jajaj

1
ArKan0iD

me parto con el TF y el Jarvan xDDDD

el grito es buenisimo tambien xD

1
Baz

q grande el video jajaja

Blaiser

El otro dia jugando me salió una escapadita bastante satisfactoria x) Un colega (el que la grabó) y yo estamos pensando en enviarla a los top 5, a ver si hay suerte xD

#3318 skill :clint:

Ahora en serio, el problemilla que tenemos es que el Fraps solo nos graba 30 segundos :/ ¿Cómo hacemos para grabar más tiempo?

4 respuestas
DuFF1

#3317 lucker

1 respuesta
Shide

#3317 Consulta con Jack Sparrow. Él sabrá que hacer.

KojOnudO

#3317 mandalo pero al de fails XD Dat fiora

7
dicon

#3317 Bajaros el fraps crackeado... solo os graba 30 secs porque sera la version de prueba, de todas formas lo que es la persecucion y el "escapamiento" dura mas de 30 segs?

#3322

2 respuestas
milgram

#3321 escaparación, la palabra es escaparación.

1 1 respuesta
B

jiji con las manta de pokemon y con la pantalla del pc encendida en la cara, seguro que se durmio mirando fotos de gatetes :3

Y durmiendo con chauster, eso es brolove xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
cLX

Se me ha colado la música :P

Spank
1
syst3m-

#3323 dejar de poner videos de mierda de como duermen.. como tiran cajas y mojones por el estilo madre mia...

2 3 respuestas
syst3m-

doble post :S

Spank

#3326 ¿Por qué? Mientras sigan las normas y sean LoL-related, y de hecho suelen ser los vídeos más comentados. Que la gente ponga lo que le de la gana, no se va a filtrar 'X' tipo de vídeo porque a un usuario no le guste.

12 1 respuesta
G


#3323 y dice el DL "george is awake! this is the fail"

B

#3326 Ves cerrando la puerta al salir eh. No hay vídeos más LOL del LOL que los que graba esta gente.

btw si eso abrimos un hilo solo para las casas, que ahora entre tsm, fnatic, clg va a haber muuuuuchos seguro :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales