Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#4380 bueno, si es por este vídeo... Bob tiene una tendencia muy fuerte a marcarse pentakills.

1 1 respuesta
malarrasa

Vaya personaje el gbob es el rey jajaj

Pentakaiser

#4379 No me cansare de decirlo, esta mas over xD le cae un nerf pasado mañana

ArcSTAR

O__O Pero que aberración de la naturaleza, que puto monstruo. Ni Pantheon en sus mejores momentos me hacía temblar de esta manera.

Silencio

Super bestia. Tendrian que cambiar que el CD en vez de resetearse se reduzca un porcentaje o algo, porque me veo 1000 partidas asi.

1
SuguuuS

Tendrían que quitarle que cuando matas a uno se te quite el enfriamiento del ulti eso solo ya esta super over! Justamente cuando se hizo el penta GBob estaba yo en el stream:P

Wong

ummm ese bob cuando no, ahora lo van a nerfear y se va ir a la ....

1 respuesta
GeGe

6
Bauglir

#4387 A donde? xD se pilla a fiora , yorick , ww y te hace la partida fácil ejejej

1
Spank

Bebidas League of Legends

B
2 3 respuestas
Isakito9

#4391 Santa mofa lo de fizz xDD (que por cierto has puesto dos veces :P)
#4393 Vale, no me acuerdo de nada jeje

1 respuesta
B

#4392

9 1 respuesta
jesusmp

#4391 a mi la semana pasada me paso algo parecido a lo de Fizz en una ranked de equipo xD, estaba con alistar y estabamos 5 vs un Nautilus corriendo a base, me tiro flash+Q y la Q lo levanta tanto que desaparece de la pantalla y me querian matar jajaj, al ratito aparecio xD que pena que no tenia el lolre puesto

egrojcire

Edit: soy yo la soraka suicida XD
Edit2: gracias por insertarme T_T #4396

3 1 respuesta
Isakito9

#4395 Te inserto, suicida xD

1 2 respuestas
B

Hostia puta xDDDDDDD

dat banana

pkjn
2 3 respuestas
Fowl_Vortex

#4398 ...

wat?

3
fRoBeR

#4398 aajjajajajajajjajajajajajajaja

B
1
A
3
Skone

#4398 La acabo de ver hoy !!!!!!!!!!!

No es nada del otro mundo xD

MuRdOk93

#4379 asco de darius enserio da asco jugar

wdaoajw

#4396 Alguien sabe cual es la cancion del principio de ese video?

#4406 thank you

1 respuesta
B

#4405 Motion - Bar 9

1 respuesta
B

Pimball
3 3 respuestas
O

El 3 y 4 me mataron de risa ,de verdad.. , sobre todo el de gragas xD

1
daRkCh4n

El de gragas es un nosense increíble XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales