Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Meltyblood

#6000 Que no tiene a Janna.

Horhay77

#5999 has visto las rotaciones de esta semana? ha debido coincidirte con el cambio
#6003 menos mal que soy matemático ajaja, no se restar uno a 6000

2 respuestas
Ligia

#6002 Creo que te has equivocado de quote xD

1 respuesta
Soan9

http://www.sk-gaming.com/content/55329-GamesCom_2012_Interview_Roundup_SK_CLG_Curse_Fnatic_

Para los que entiendan algo de inglés, en este link están muchas de las entrevistas de la gamescom, hay algunas muy buenas XD

2 respuestas
Zaetha

#6004 Cosas mias o hay tension entre Oce y Sjokz!?

Araneae ha aprendido inglés desde la ultima q vi. Jajajaja. Y Krepo esta de la olla el pobre.

Buenas entrevistas

1 respuesta
paladyr

#6002 El tema es que tampoco deja ya pickear los antiguos champs gratuitos xD.

snaow

que no tiene a janna y está piqueada se supone

FaLLeN

Esta para darle a la Sjokz esa

Javimorga

#6004 La mejor entrevista de la Gamescon fue la del cosplayer de renekton: "I'm french, I'm french" xD

1
kaiNNN

Entre Oce y Sjokz claramente hay algo de por medio se ve a la legua xD.

Zentakki

#6000 pues q no tiene a Janna, le dio a random y le pickeó janna. League of Bugs

milgram
H

#5989 No lo pillo ¿La almohada esa para qué la van pasando?

ocbblack

mi super dibujo para que me den 30 rps ^^

1 2 respuestas
Horhay77

#6005 si que hay tensión si... esos han estado haciendo algo despues de la semifinal de sk...

SniPy

#6014 kentucky fried teemo?

1 1 respuesta
ocbblack

#6016 jajajajaja dibuja tu con el raton de palo y el paint jajaja haber lo que sale ^_

1 respuesta
Bauglir

Le daba caña hasta reventar.

6 2 respuestas
SniPy

#6017 si te vale esto xDDDD :

Darkveider
3 1 respuesta
FaLLeN

#6014 para que concurso es?

1 respuesta
ocbblack

#6021 para el del mejor dibujo de league of legends del mundo xDD

NAh, no es para ningn concurso, sino para que me den 30 riot points.

1 respuesta
Letalius

#6020 Scarra too good o Ahri peor que yo con ella xD

FaLLeN

#6022 Pero donde?? Puedo conseguir yo esos 30Rp tambien?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#6024 supongo que sera lo de pedirselos a riot y ellos te piden dibujos o poemas xD

Kazhenks

#6024 Si te faltan unos pocos RP para comprar algo puedes gitanearselos a Riot por ticket, a cambio te piden un dibujo o algo relacionado con el lol, pero solo puedes hacerlo 1 vez

Hynan

#6018 que mona es :qq:

2
RegNatriX

Por si alguien no sigue el hilo de los streams, dejo una jugada que he visto esta tarde que me ha dejado sin palabras del top de Azubu Blaze con JAX, reapered, la jugada empieza en el min 1 aprox.

http://ko.twitch.tv/reapered/b/329427196

Por si faltaba poco, esquiva a una ahri con ulti y todo :D

4 respuestas
afhn

#6018 Como diría Peter Griffin; si tuviese poderes especiales, me gustaría poder transformarme en lo que yo quiera, así poder transformarme en el tampon de Nikasaur!

Link34

#6028 Dios, como alguien puede verle jugar si está todo el rato dandole a tab, que cansino

Tema cerrado

Usuarios habituales