Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GranTorino

#7493

Ni veo streams ni sigo torneos, es el 1º que veo, y visto el CLG vs WE, creo que será el último.

1 respuesta
Fistrorr

#7501 Cuando veas a m5 te entrarán ganas de ver más

2
ocbblack

entro, veo los ultimos 20 mensajes sin sentido en el post de "imagenes y videos del lol" y lo cierro.

1 1 respuesta
N

#7503 Va, campeón, y cierra la puerta al salir.

6
kakarikez

pureaim

14 2 respuestas
dread_raul

#7505
Pure skill xD

B

#7505 Cuanto más lo ves más te ríes. Pagaría mínimo 5 € para ver la cara del Graves después de ese "wombo combo" que había planificado tan minuciosamente.

1
HimaK

Atencion al gran sutuu como blitzcrank

pd:no pude editarlo, tuve que subirlo nada mas acabar

2 2 respuestas
SuTaGaR

#7508 no quiero que ganes dinero gracias a mis FAILS xDDDD

1 respuesta
Kitsuo

#7509 Joder macho, vaya aim, lo has colado entre los dos y mira que es difícil xDDD

milgram

#7508 más delito tiene ese Graves dormido.

2 respuestas
b0rj4

#7511 Si, creo que que en 3 segundos le da tiempo a ir y salvarles,oh wait.

2 respuestas
HimaK

#7511 si es marinio

agitE

Doy fe de que #7512 es Graves.

2
m0E_

Alguno tiene el video ese del Gragas que falla en bot en la misma jugada la Q.E.flash y ulti?

1 respuesta
milgram

#7512 a ver, no sé si podrias salvarles, pero a la vez que va Blitz también puede ir Graves, que son más de 3 segundos.

A

#7515

8 1 respuesta
m0E_

#7517 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LexisACM

"See girl, fuck girl"

2
MartiONE

Es mi primer video, no seais duros conmigo =)

9 4 respuestas
Baz

#7520 guay, pero q runas y q talentos, explicas bien, pero eso se te paso, al menos una screen o un feo bloc de notas para decir q te pones, pero esta bien la guia solo es ese detalle

1 respuesta
MartiONE

#7521 Gracias :P, lo he dejado en los comments xd

1 respuesta
-Raptor

Alguien puede poner los videos de Graves y Gragas fallándolo todo?

1 respuesta
wolpek

#7523 ¿Otra vez? Está todo en la página anterior.

#7520 Impresionante guía. Todo muy bien explicado y para los torpes como yo, viene perfecto. Gracias.

Baz

#7522 le echare un ojo, espero q prepares mas

A

No sé si está:

2 1 respuesta
nokel

#7526 cada vez mas loco

dicon
13 2 respuestas
milgram

#7528 falta el de Lux o es que no lo he visto?

1 respuesta
YonkiLeon

#7529 Falta el de Lux, no esta a rango suficiente.

btw que poco damage le hacen de todos modos

Tema cerrado

Usuarios habituales