Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Tuprima21

#12805 Hostia puta...Viktor es castrista...

Fireternal

3 3 respuestas
B

esta foto me ha recordado a una flameada que hice una vez (no me han banneado nunca xD) a un pavo por hacer una cosa en una teamfight que nos decidiamos la partida, se equivocó de botón y jodió todo:

4
W

inserten

2 respuestas
ArcSTAR

#12805 Menuda puta mierda de voz tiene mi querida Annie. Fuego, FUEGO A TODOS POR MANCILLARLA!

pd: El 90% son incluso peores que las españolas.

Chico_Zombye

#12814

Ahí lo tienes.

Acabo de ver por encima su canal, ¿Esta gente no se aburre de intentar copiar al rubius este? Qué falta de ideas.

#12819

No me gusta ninguno de los dos pero copiar a un idiota no se en que lugar lo deja.

1 respuesta
Discharge

#12803 Nadie comenta esto? Genio.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#12814 Pero si lo han posteado en la página anterior...

1 comentario moderado
Linkito93

Estará puesto ya, supongo. Qué felicidad derrocha VoyBoy.

1
tirititran

Pues las voces latinas no están mal, tienen un acento bastante neutro dentro de lo que cabe.

Fastestwat

Insertar que esta majo

B
1 1 respuesta
afhn

#12823 Que skin es esa?

2 respuestas
P

#12824 Siv usa skins falsas.

1 respuesta
Bauglir

#12824 #12825 Snow Bunny

2
W

#12819 me estas llamando deficiente mental?

2 respuestas
JuGuLaToR

#12817 Me da que la mayoría no se ha dado cuenta de como lo roba xD

Blitzstar ataca de nuevo!

3
scrrpz

me rio de todos los videos q se pongan robando nash despues de este.

17 5 respuestas
afhn

#12829 Que elegancia robando nashors con una banana.

1
Z1ppO

#12829 Banana time.

matute_ll

#12829 banana fear

DonDemencia

#12829 Dat banana madre mía

Matamoross

#12829 Que estilazo xDDDD

W

#12812 te doy manita que solo tenias una

1 comentario moderado
TxArly

#12827 ahora te ha llamado deficiente mental

madre mía el bananazo de soraka, yo haría surrender al momento xddd

sikkkk

#12817 Yo es que todavia nose que ocurre xD

1 respuesta
Bauglir

#12838 Lulu le da con la E a Hecarim y tiene a Pix encima de él, usa la Q , la cual lanza una lulu y otra Pix , roba el drake con la del hadita :3

1 respuesta
sikkkk

#12839 Ves, ya sabia yo que era algo de eso, pensaba que lo hacia con el ward y por mucho que miraba no conseguia pillaro xDDD De todas formas me desoriento que ya tenia dada la E a hecarim antes del video

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales