Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Shiko

#13140 y Yellowstar.. xD

1 respuesta
UnleasheD

#13141 En esa epoca estaba Candy, YS fichó en la s2 creo. Salvo que estuviese alprincipio del todo, en el video desde luego es Candy.

YS otro que ha ido de equipo en equipo xDD y miraló campeón de la LCS.

#13143 Ah sisi, de hecho el y Araneae compartieron equipo en SK, lo clasificaron para las finales de la s2 y les dieron peine.

Ahora se ha hecho justicia y los dos están en la LCs pero con otros equipos.

1 respuesta
Shiko

#13142 No digo precisamente de ese video, si no que Yellow también estuvo en SK

PD: Si, aunque vamos precisamente eso va pasar también con YS en Fnatic, nada mas Rekkles tenga la edad para Competi.. nos vemos chinitos.. GL.

Respecto al post: http://www.youtube.com/watch?v=9-dzWgKULSg&feature=share&list=UU7vvakltWb9aRP5KZAXDYZQ

Este tío te juega de support... hasta con una Elise..de hecho creo que por culpa de el se están viendo muchas Elise support..

2 respuestas
sikkkk

#13140 Si, tambien le vi pero pensaba que era soloQ xdddd

xXxHarlockxX

#13136 Para vídeos personales tienes un thread destinado específicamente para ello.

AeRoS

#13143 creo ke la elise support la saco SK antes que el.

fraicrai

Suprimed

2 respuestas
xXxHarlockxX

#13147 Hahahahahaha.

No.

1
nace

#13147 Aquí no nos interesa tu mierda de partidas que te hagas, esto es un post para poner imagenes y videos interesantes.

2 respuestas
Kitsuo

#13149 Hmf Hmf, aquí huele a resquemor de bronce 4... Hay otras maneras de decirlo, que parece que algunos estéis estreñidos todo el día, hay que ver...

1 respuesta
nace

#13150 Ningun resquemor, solo que cada vez que entro a este post aparecen los típicos con sus fotos/videos de sus partidas que a nadie le interesa.

fraicrai

#13149 El dia que puedas subir tu una foto igual me avisas o me nombras en el post ;)

pd: si no te interesa la mierda que subo no estas obligado a verla y e puesto la imagen aqui porque me parece algo graciosa ya sea mi partida o no.

#13149 la envidia es muy mala

1 respuesta
nace

#13152 Leete #1 y deja de decir estúpideces anda.
● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

1 respuesta
fraicrai

#13153 Perdon señor pro pero le informo que esto no es ni una partida rankeada ni una partida normal, es un ARAM

2 respuestas
nace

#13154 Sigue entrando en el mismo termino... es una foto de tu puntuacion personal, sea aram sea normal sea ranked y a la que nadie le importa.

Y no, no soy pro para esto solo hay que tener un poco de cabeza y leerte las normas del post.

1 respuesta
fraicrai

#13155 bueno pues si el moderador decide que esto no debe de estar aqui ya me encargare de quitarlo.

Neodux

Pues a mi me había parecido curiosa la imagen xD. Acabar a 0 en un aram poca broma xD

YonkiLeon

La discusion muy interesante

#13154 :palm:

Bauglir
1 respuesta
sikkkk

me casaba con el <3

#13161 lo es.

1 respuesta
W

#13160 es el mejor lee del mundo?

2 respuestas
UnleasheD

Y si no lo es, a mi me lo parece.

Neodux

Best Lee Sin NA incoming

Petrusin

#13161 Solo hace falta ver su video para saber la respuesta.

syst3m-

Flash por 216g no compensa, :(

1 1 respuesta
montal

Mas la pérdida de creeps y de experiencia. Claro que compensa xD

3
Shiko

Venga ya! Todo el mundo sabe que el mejor Lee Sin es este..

7
brakeR

Esque es demasiado bestia

5 2 respuestas
AeRoS

#13168 ami me parece mucho mejor el chino que esta páginas atrás .

Teq-

#13165 ¿tú solo flasheas cuando vas a hacerte un pentakill o qué?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales