Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GranPkt

#1649 16950 Zorras retrasadas como esa, y nosotros malgastando nuestro tiempo viéndola matan la verdadera esencia de los eSports xDD

B

Me imagino que será un papel. Es que ni ella se cree lo que dice.

RubaPowa

Esa tía es la jodida reina del trolleo y del bait en twitch.

Quien no se de cuenta tras estar 2 minutos su stream tiene un retraso severo, aunque gracias a estos tiene 2-3 k viewers fijo xDD

1 1 respuesta
saopaulo

#19647 joder es muy triste que todos los tops digan lo mismo sobre los españoles xd que sino fuera por el inglés mas de uno dejaría el soloQ

cocazo

#19648 http://www.lolking.net/summoner/na/24705421

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#19653 almenos tiene tetas, esq Kawai ni eso ->
"My name is Kacey and I am a female gamer, i'm not looking for attention.#FEMALE #FEMALEGAMER #GAMERGIRL #IAMAGIRL #GIRLGAMER" uff menos mal que no postea aqui.

ArKan0iD

#19649 que paja mental se hace para explicar el cdr, metiendo quimica y ostias varias o.O
y calcula mal xD

encima repite las cosas 3,4 veces todo el rato cosa que es inaguantable xd

leo_messi19

Dive him easy

1 respuesta
Shincry

#19655 Os juro no entiendo como con TANTAS ranked y encima CON EL MAIN SIEMPRE TAN MAINEADO pueden estar ahi,
Es que me entran ganas de hacer duo para ver que monstruosidad hacen si se enfrentan a diamantes xD

1 respuesta
Arzki

#19659 El maestro del engaño, tiene unas runas llamdas support ap, y es un 21/9/0. Tipico troll de madera v y lo se porque yo soy de esas ligas xD

Eleghor

#19658 Madre mía que despliegue de skill por todos lados xDDDDDD

Jhosan

#19655 No puede ser verdad... XDDD, como puede ser bronze 4 con mas de 2000 rankeds y siempre con el mismo pj, ahora ya sabemos xk urgot tiene tan poco % de win, se lo ha bajado el tio este XD, seguramente sera el perro o gato de alguien jugando xk no tiene explicacion.

5
B

Alguien sabe que paso con el canal de fiss mortune.red?

1 respuesta
cuico

#19649 joder por que coño repite todo 3 veces por lo menos que coño zorra puta de mierda

1 respuesta
FoLky

#19664 esa tia siempre esta igual yo entre en su canal un par de veces y es inaguantable eso si me rei mucho con el chat, estabamos todos poniendo >>>> NICE GRAGAS COSPLAY <<<< y la tia se cambio el titulo de su canal a "im not doing gragas cosplay" al final me dio un poquito de pena y todo. Pero que le den, se esta forrando a costa de la gente que curiosea.

1 respuesta
xBoSS

Yo a ver su streaming entré 2 días, uno porque vi por twitter que estaban haciendo raid al canal y fui a ver cómo lloraba (literalmente) y al día siguiente con 1/3 de los viewers que durante 'la raid' y fue no menos lamentable pero bueno, streaming y dolars aparte, a mí me sorprende que no la baneen del lol, sinceramente, esas ausencias y esas feedeadas... estoy bastante convencido de que cualquiera de nosotros nos hacemos una cuenta, hacemos ingame lo mismo que ella y nos banean antes de lvl 15

X

#19665 Tu eres uno de los 3k tontos que se quedan viendo su stream pensando que spameandole mierda le afecta en algo y lo único que hace es trollear al personal pero ya veo que solo algunos se dan cuenta. Si hace todas esas tonterias es porque es la unica forma que tiene de conseguir viewers, ya que por la skill ella misma sabe que no va a poder ser.

Pero si que debe dar bastante pena ver al final de mes lo que has ganado con tu cuenta de twitch teniendo a 3k-4k tios haciendo el capullo + los que no paran de hacerle donaciones, si...

1 respuesta
xBoSS

Y los que le regalan skins :D

FoLky

#19667 no me metas en el grupo que tu bien encajarias. Yo solo entre por un link que me pusieron y por la promesa de risas , nada mas ni la sigo ni nada paso de ella. Tengo adblock y solo estuve 5 minutos en su canal.

1 respuesta
X

#19669 Lo de tontos lo dije sin ánimo de ofender, pero era el calificativo que me salia para la gente que cree que le afecta en algo estar spameando mierdas en su stream, pensando que la estan trolleando cuando la que realmente esta trolleando es ella.

Soan9

xDDD

19 2 respuestas
personaje

#19671 y xq peta la torreta?

#19673 Nunca llegue a jugar :( gracias! :p

1 respuesta
MaSoBa

#19672 Porque sería un duelo.

2 1 respuesta
xBoSS

Lo es.
Lo era.
Lo fue.

1 respuesta
RTeks

#19674 rip in piece duelos

kalinka-

#19663 Se lo han cerrado de nuevo. Ahora es fiss mortune.green

http://www.youtube.com/user/TheFMGreen

1 1 respuesta
garc1a

#19671 fake a leguas, pero meh esta bien

personaje

#19676 ya van 3 no? xq se las cierran?

1 respuesta
AresG7

#19626 Dat Baron Steal

kalinka-

#19678 Me parece que dijo porque en los streamings se escuchan canciones con copyright y mierdas varias de youtube. Y sí, van 3 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales