Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

#20280 Estoy de acuerdo que Lee lo hizo bien cuando le blockeó la primera Q en drake, pero el resto es un no sense

Nau

A la vi solo le faltaba enviarle whatsapps al lee diciendole hacia donde iba a tirar las Q despues de la primera.

1
Link34

A la vi lo que le falta es huevos, no te haces esos objetos si no es para dar hostias

afhn

#20280 No se trata de saber si lo hará o no, se trata de intuición, si ves que te para la primera, probablemente si sigues haciendo Qs predecibles intues que te las va a parar, o no me digas que tu, si estuvieses en la misma situación, y te para la primera Q, la segunda, la lanzarías como lo hizo esa Vi?
Yo no, y menos con lo poco predecible que soy.

En fin, me da igual, como dices, paremos con este debate, ya que puede llenar fácilmente 2 páginas, y no es el hilo apropiado.

chestterzgz

para los del video de la Vi
mi opinion esque la primera ward + w de lee fue buena , la siguiente le tira la E lee y vi con su Q que ralentiza y la E de lee pues va a 200ms y no le da tiempo a tirar una Q en condiciones para escaparse , luego a partir de ahi se mete en el meollo con la leona , se ve muerta y va a matarlo , deberia de haber echo 1v1 vs ese lee con solo un ultimas palabrsa de item..

garc1a

Imágenes y vídeos LOL del LoL

6 1 respuesta
B

#20286 Lee Sin to your heart LOOL HAHAHAHAHAHHA

7 1 respuesta
garc1a

#20287 El nombre LeeSin viene de Listen, ya que es ciego (creo que es obvio) xD

2 respuestas
1 comentario moderado
jesusml

http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches
#20291 como sabes ke no esta baneado
1 week ago

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

#20290 Y que este tipo de gente no esté baneada y luego la mierda del tribunal te banee por cualquier gilipollez es para hacérselo mirar.

Kenryu

#20290 Acaba 0/103/0 Y aún así gana la ranked?! Jesus f. christ, yo quiero la repetición de esa partida x)










11
Eustakiooo

#20290 Mírale las runas por favor x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peppermint

#20268 #20269 Déjalo, el chaval vio que vi en el último momento tiro todo e hizo mucho daño dijo, voy a poner un comentario mierder insultando y hcaiendome el interesante

1 respuesta
B

#20288 Que lo he pillado e? xDD Es que me ha hecho mucha gracia xD

Akat

Because LoL.

7
Kenryu







18 3 respuestas
wolpek

#20297 Anime de LoL ¡Ya!

6
garc1a

#20297 Leona es Kouko de Golden Time lol

1 1 respuesta
kidike

#20297 La Akali esa es todo coño y se le salen las tetas, estan enfermos xD

2 1 respuesta
Kenryu

#20299 Un photoshop con Tada Banri detrás y fixed =P

#20300 Y las jakas de Caitlyn? Y lo que le cuelga a Ashe? XD



3
AeRoS

Petada?

Kysa

#19883 Que lastimilla xDDD

kurty89

Toxic? Que vaaaa xD

6 1 respuesta
Faradium

Vaya un puto enfermo, qué hostia tiene.

4
HeXaN

Lo que hacen los streamers para ganar viewers. De pena.

2 1 respuesta
Torrico86

#20306 No me jodas que eso es para ganar viewers... eso es de puto enfermo mental, es de darle una ostia con el teclado y quitarle el ordenador de por vida.

Drchurra

Yo pensaba que rabiaba mucho jugando al lol pero despues de ver esto...

6
slakk

Parece mentira que una persona tan idiota pueda llegar a diamante jugando así.
"Jungler took my kill I go afk" ¿Enserio? lahmentabla.

3
link5

Despues de esto se plantearia dejar de jugar al lol no?

Tema cerrado

Usuarios habituales