Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Chakes

no se si lo han puesto ya pero, waooooo

5 3 respuestas
angina

#2129
W
T
F

jamas habia visto un pull tan jodidamente perfecto

jarvan lvl 2 con rojo y full hp

#2130 lee sin "el monje ciego"

has visto a mi oso tibbers?

¬¬

1 respuesta
vene-nemesis

#2131 ostia es megawoman.

Spank

Skin de Ezreal fucking sold

A

¿Es legendario?
Dios mio, es la polla.

1 respuesta
L

#2135 Obviamente.

Tiene gracia la referencia al it's over 9000, pero el precio de una skin legendaria es una broma muy cara.

Darkveider
3
Spank

Hi, mi name is AP Janna and this is Jackass

#2140 Vara explosiva = AP Janna, no hay excusas.

1 respuesta
Eveyx

Como se pasa la skin de ezreala :O

jesusml

#2138 no es janna ap xD

1 respuesta
Lexor

Dat panth...dat ashe...dat lux....omg

Whiteness

#2131 Lleva un tiempo ya, creo que es solo para empleados de Riot; hay una similar pero de Tristana, lo vi hace tiempo en el server ese que tienen montados los pro's para sus Go4LoL.

#2143 Si es esa si xd

2 respuestas
Spank

#2142

Dat

1 respuesta
Chakes

#2142 La skin lleva planeada desde que tengo memoria pero los efectos y las voces no estaban puestas aún (?)

Maven

#2131

omgwtflol que hype, sold en cuanto salga

1 respuesta
Kazhenks

#2145 Claro, paga holanda normal que te la vendan

1 respuesta
Maven

#2146 En la main paga la BBK que para eso llevo ya metidos casi 100€.

Vaya fama me he pillado :(

Lecherito

No me pegueis si esta repetido xDD

Novedades, de aqui sacaron la idea de sejuani...

11
eldest1

increible, impresionante, que jugando duoQ te toque un eqipo que sea capaz de jugar asi nunca me habia pasao xD

ibams perdiendo , matan a soraka y se ponen a hacer baron y pasa esto

http://www.youtube.com/watch?v=O0EXc9ci7s4

y minutos despues esto

http://www.youtube.com/watch?v=fFOnFkvuED0

victory!!!

2 respuestas
Ra1KeN

Mirad lo que me pasa de 5:30 a 8:30 mas o menos....

A alguno mas le pasa?

Llevo asi 2 meses y he probado todo (formatear, resetear router y llamada a mi ISP para solucionar el problema), hoy contacto con RIOT y ... lo tipico que la culpa es de mi ISP....

4 respuestas
mkscropion

#2150 A mi me pasaba eso y era cosa del router, yo tambien probé a abrir puertos cambiar canal y demas, en cuanto telefonica me lo cambio por otro problema solucionado.

1 respuesta
Ra1KeN

#2151 Ok, el caso es que cuando cambie de compañia de ISP, estaba trabajando y no pude comprobar que a esa hora me iva bien...

Asi que nada volvere a llamar a ONO y se lo comentare...

B

#2150 Eso me pasó hoy jugando un Dominion XD Creo que hay varios reportes de ese problema.

vene-nemesis

#2149 El combo de pantheon y ashe ha sido sublime.

zampatukoh

#2149 freeeak

1 respuesta
milgram

#2150 bueno el nuevo disco de Moreno sí señor.

eldest1

#2155 n00b!

2 respuestas
Sucia

#2157 La carcel k le tiras al a annie en 0:40 es de juzgado de guardia XDD, o eso o ibas con 3 minutos de lag XD

1 respuesta
Eveyx

#2157 Aparte de lo que dice sucia por que te quitas el ulti cuando estais en la TF del barón? espero que fuera missclick porque estabas full mana y ahí perdistes millones de dmg xD

1 respuesta
G
3
Tema cerrado

Usuarios habituales