Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

#21630 si prefieres tomartelo como que me apetece echar mierda en lugar de como un consejo/opinion... tu mismo.

1 1 respuesta
RTeks

#21631 ''Eres un chulo, pero te lo digo a modo de consejo, no te lo tomes mal'' Pls...

1
1 comentario moderado
ArKan0iD

vaya tochacos para ser el hilo de Imágenes y vídeos LOL del LoL

#21636 nah tranquilo, ni soy moderador ni he puesto imagen alguna, simplemente me ha sorprendido entrar aqui y ver toda esa discusión xD

8 2 respuestas
Kenryu

#21634 No no no, es Imágenes, vídeos y tochoposts LOL del LoL :P

1
jadgix

#21634 para cuando me di cuenta de que era ese hilo, ya los había puesto, pensé que al menos estábamos en la taberna, culpa mía y llevas toda la razón.

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

1 comentario moderado
dicon

Teneis el hilo de junglers, teneis la taberna, teneis hilos para cada parche por pequeño que sea o items nuevos y venis aqui a soltar toda la mierda, voy a editar el postit de arriba y el que enlace demasiado chat aqui y esos ladrillos se lleva punish.

Y cuidado, que siempre se ha permitido (y se permitira) comentar los videos y demas, pero lo de estas dos paginas no ha tenido nombre.

8
Posie

#21601 Xpekeeeeeeeeeeeee jajajjaajjaja

1
Slopestyle
12 1 respuesta
N

Es curioso como en todos los videos con replays siempre hay una LeBlanc de fondo matando a alguien xDD

1
Link34

Jesus lo de irelia

madfrog

3
RTeks

Thresh,lee sin y renekton hasta en la sopa

elsabio

A mi me encanta banear a thresh leona y morgana en la misma ranked y ver como se tira los 30 segundos el otro support sin saber que cogerse XD

2 respuestas
Bauglir

#21645 Annie casi seguro xD

elsabio

No, ese pick lo pillo yo XD, se rayan mogollon y casi siempre pillan bliz o janna XDDD

1 respuesta
Kingston

#21647 yo pillaria nami xd creo que si sabes jugarla es un buen support

2
Deskiziada

#21645 Lulu sin duda x) a mi me baneas a esos champs y me haces un favor y todo jajaja

PuNTo

Sorry si está repetido, atentos a la primera leblanc del video XDXDXD

Gif pls

1
Sne1Dah

#21640 esto es de pajilla nen.. gente con tanto nivel suelta... es increible joder

Shooket

Alguien se acuerda de un vídeo de Fnatic de la season 1 que tiran una clarividencia en unos arbustos para aparentar que no están ahí y cuando entra un enemigo le hacen instadelete? Puro mind game fue eso, alguien se acuerda?

1 respuesta
Dase

#21652 https://www.youtube.com/watch?v=Ka4sZCtH05k

1:50

5
Paaarrapapa

5
Deskiziada

He encontrado esto hace un ratito y yo por lo menor me artao a reir, hecharle un ojo xDD

http://www.vrutal.com/humor/9555-league-of-minions

PD: No se si alguien lo abra posteado ya y si es asi sorry x)

1 respuesta
PuNiSheR-

#21655

Beckem88

Posible rework visual a Karthus, ¿qué opináis?

4 respuestas
personaje

#21657 Viktor 2.0

ivi14

#21657 soy al único que le recuerda mucho a un creep del dota?

2
amigos895

#21657 Yo ahí solo veo un gorro de teemo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales