Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

kowboykenny

#21715 Felipez tiene una sinceridad especial al hacer los vídeos y creo que por eso gusta tanto a la gente. Muy bueno.

ArcSTAR

Y hablando de Youtubers, hace unos días kawaii puso un video de Evilafm (alexelcapo) jugando forfun contra Peke y muchos se preguntaban como era platino un tio tan malo (Como si en platino la gente fuese buena xDD..). Aqui la respuesta:

1 respuesta
AeRoS

#21719 a ver todos hemos entendido que se refiere... Lo está exagerando, está claro, pero no le falta nada de razón a todo lo que dice.

Kenryu

3
PuNTo

#21722 La cassiopeia es un poco ... basta no? XD

1 respuesta
BetterFaster

#21725 Usaba scripts

morkain

Os dejo un video que si tienes tiempo libre y sabes ingles es muy interesante, es de una master class de el top de Samsung Ozone equipo de korea enseñando a jugar a un gold 4, el video empieza en el minuto 10 mas o menos cuando empieza la partida. Habla de micros, de mind games y enseña cosas muy muy buenas que son muy útiles. 100% recomendado.

16 5 respuestas
Thingol

#21727 Me lo guardo como oro en paño para verlo con más tiempo, no tengo un nivel de inglés para entender todo al 100% pero he estado pasando por el vídeo y va parando y haciendo croquis y explicando. Lujazo

1 respuesta
Lova

#21728 se le entiende mejor el inglés que al que recibe clases xdddddd

Beckem88

#21727 Brutalisimo el video, muchas gracias

Kenryu

8
DarkNinjaLoL

5
Aldarion_21

#21727 Me cago en diez cada mínimo movimiento lo tiene calculado. Me los imagino en sus equipos todos delante de la pantalla y el coach haciéndole estas charlas durante horas...luego hay gente que aun se pregunta porque Korea es la reina de los e-sports.

1 1 respuesta
morkain

#21733 Cada click de ratón es una decisión que estas tomando.

ivi14

Es la primera vez que aprendo cosas que no sé al ver un coaching de alguien joder, que gusto debe dar que te ayuden así

3 comentarios moderados
slakk

#21736 Los estuve mirando el otro día, una pasada. Hay varias cosas que me han servido para top con el vídeo de jayce, que de otra manera no lo habría sabido nunca.

3 comentarios moderados
Petterrr

#21740 y nadie con ward o la piedra

La build de panteon es amor puro

3 respuestas
genarm

#21743 Y Annie sin botas minuto 46 OFG

1 respuesta
Bariok

Ashe sin flash por que es un adc con movilidad

1 respuesta
genarm

La lista es larga como esa botas del 1 o el huracán en draven.

shenot98

#21743 Pa que? al minuto 6 irelia iba 10-0. Un Yi manco feedeando
Ya no hay ward que salve nada.

1 comentario moderado
shenot98

#21748 Me puse a hablar con ellos cuando ya estaba perdida. Practicamente yo no hice nada, un par de ks con la R y ya esta.
Honor plz

Kenryu

#21743 #21744 #21745 #21748 ¿Y no veis que la cuenta es lvl 27? Creo que eso responde a todas las dudas x)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales